saturn: pistola pal con juego japones. funciona bien?

probablemente esta cuestion se haya comentado antes, pero no encuentro la respuesta.
es compatible pistola pal con juego japones y al contrario. de la saturn me refiero.

gracias
Sí, siempre y cuando el juego funcione en tu consola. Las pistolas no tienen problema de regiones.
hay problema en jugar con el cartucho de s-key? aunque la consola este sin chip?.
No, yo he jugado con un action replay (que tiene la función del st-key) en una consola sin chip al house of the dead japo con la pistola pal y no hay ningún problema.
Puedes jugar con el st-key, claro. Me referia a que si ponias un juego japo en la consola pal a pelo, no iria, tienes que solucionar el problema de la region de algun modo. Una vez has podido cargar el juego, cualquier pistola sirve.
Aprovechando el tema: La pistola de Saturn funciona con televisores de 100Hz? esque me compre uno y no me va, y no se si es porque la pipa está rota o qué.
1 saludo,
Raska escribió:Aprovechando el tema: La pistola de Saturn funciona con televisores de 100Hz? esque me compre uno y no me va, y no se si es porque la pipa está rota o qué.
1 saludo,
Nop :(, de hecho yo tengo que ir a jugar a la habitación de al lado porque tengo uno de 100hz aquí.
8 respuestas