Saturn - Model 1

TEMA : JUGAR BACKUPS EN SATURN MODEL 1

Bueno... al fin me decidí a abrir mi saturn, por fin he descubierto que se trata de una model 1 (lástima), he estado "rastreando el foro" y creo que tengo varias opciones para poder jugar a mis backups en esta joya :

* pedir un Magic Card 2.0 = mission imposible 3.

* Hacer el SWAP = descartado, paso de cargarme la consola.

* Pedir el chip especial para model 1 de 20 PINS... quizá sea la única opción

* O ... si alguien sabe donde puedo conseguir una saturn chipeada, puede darme información o aconsejarme o no se... algo (please), o incluso si está interesado en cambiarmela x una model 2 que tenga el chip o sin chip ... ?¿?¿? que me avise.

ahora unas questions que me quedan pendientes:

* hay algún action replay que lea la TOC del juego ?¿?, o el
* nadie sabe si es posible hacer un SWAP tipo PLAY 2
* es imposible haer un bootdisc ??



PD : Si hay alguien que se dedique a la programación de SATURN, tenga algún conociemto técnico sobre su sistema de arranque, quiera investigar o lo que sea que me avise y hablamos. GRACIAS.

PD : espero vuestras respuestas para acabar de tomar una decisión ...

gracias x adelantado al mejor FoRo De La ReD
La mejor opcion es conseguir un chip de 21 pines (por que el de 20 es casi imposible) y pillarte una model 2
Luego puedes vender la model1 si quieres para recuepar la pasta
Si quieres el xip te mando un MP de un sitio donde conseguirlo


-No existe ningun Action Replay que lea el TOC de los juegos riginales solo el Magic Card v2,que es igual o mas dficil de conseguir que el chip de model1
-El bootcd de Saturn que hay por ahi es un fake
-Y para hacer swap solo se puede hacer cuando el disco esta girando con lo te acabas cargando la Saturn(como me paso a mi)
Oye.. pues muchas gracias por tu ayuda... estaba dudando en que hacer.. y la verdad es que es una pena lo del swap porque la consola está como nueva... bueno miraré de pillarme una model 2, sabes de alguna tienda que la vendan ya con el chip instalado ????



gracias de nuevo.
2 respuestas