Saturn, ,king of fighters, y los cartuchos de un mega.

Holas,, desde hace algun tiempo tenia ganas de comprarme algun king of fighters para la saturn, ahora que he encontrado uno baratito, he recordado que esots salian con cartuchos de un mega, y la pregunta es, con mi action replay 4 en 1 (el que tiene la espansion de 4 megas) podre jugar?, y al 95 que venia con un cartucho especial?

Gracias.

P.D: que juegos de saturn necesitan algun cartucho especial qeu solo usaran ellos? (no me refiero a los tipo poket fighters que usan los 4 megas de ram si no como el kof 95)
El sistema del Kof 95 es unico y nunca mas se utilizo. El Kof 96 con cartucho de 4mb da algun problema grafico concreto, no asi con el de 1mb ya que fue programado para su uso concreto. El 97 tambien utiliza el de 1mb pero no recuerdo si daba problemas graficos usando el de 4mb. Si es 4 en 1, no se si trae la opcion de 1mb concreta o eso lo hacen los 5 en 1 no estoy informado al respecto.
Con el mio juego a todos los KOF excepto al 95, no creo que tengas problemas (el 95 lleva un cartucho ROM ya grabado, o lo tienes o no juegas)
2 respuestas