Saturn: Juego extranjero q necesite el cartucho de memoria: como hacerlo funcionar?

Hola q tal
Para jugar con una Saturn PAL a juegos japonese y NTSC se necesita un cartucho, no?
Pero como puedo hacer para jugar a King of Fighter 95, por ejeplo, q requiere para jugar un cartucho de 4 megas de memoria?
Hay alguna otra forma de jugar a los juegos extranjeros de Saturn q no sea con el cartucho?
SAludos
Justamente el Kof 95 utiliza el sistema de cd+cartucho propio que nunca mas se llevo a la practica. Lo mejor es tener un cartucho 4 en 1 con Memoria, Ram 1 y 4 y funciones de conversion NTSC. Si tienes los cartuchos de RAM y un ST Key a parte puedes hacer swap.
No hagais swap de cartuchos en la Saturn.
¿Y por que no haces la modificación regional para la Saturn? (La llamada "las palancas")
Asi te evitas el tostón de tener que intentar cambiar cartuchos para que te vayan los juegos.... ese fue uno de los motivos por los cuales yo le puse las palancas para cambiar la región a la Saturn, a parte de que no queria pagar por la guarreria del ST-Key.... :D
Y si, funciona bien, tengo el kof 95 japonés y va a la perfección... y sin tener que hacer intercambio de cartucho
Como se hace eso de las palancas? Soy nuevo en SAturn, me podriais decir paginas o sitios (en español a ser posible) donde se traten estas cosas?
SAludos
Y por que no te comrpas un action replay 4 en 1 y te dejas de trastear la consola? el unico juego que no podras jugar sera el king of fighters 95 por sus peculiaridades cartucheras.
pues vaya putada pq yo tambien tengo ese juego en JAP con el cartucho, y la solucion de las palancas no me llama mucho la antencion...alguna otra que no sea comprarme una saturn JAP (que tambien la valoro mucho)...


gracias....
7 respuestas