Saturn.. Einsss?

-Wenas a todos. Estoy por piyarme una saturn, pero como de costumbre no me entero de nada. Mi duda es: Si me piyo una Saturn PAL (europea supongo ke sera eso no? perdonar pero ske en esto estoy mu perdido), ¿tendré que hacer alguna modificacion en la consola para poder jugar a videojuegos japos o de Usa?
Haber si me podeis ayudar, por ke me parece ke la Saturn no me defraudara [qmparto]

Venga un slaudo a todos! [oki]
Puedes chipearla o puedes buscar uno de los tantos cartuchos que existen especificos para el tema.....ST Key por poner un ejemplo. [toctoc]
Chip+palancas multiregión y 50/60 hz = 90 euros. Eso es lo mejor !!!
Y yo, desde mi ignoracia en saturn, pregunto, por 90 euros...¿no conviene mas comprarsela directamente de importacion?..claro que en este caso no podrias jugar a juegos PAL XP.....es complicado encontrar el chip para saturn???
O te la compras japo, pa ke te pille cosas asi, o sino cocker swap con cartucho de 4 meas pa juegos japos, sino, pasala a 60 y cambio de region con palancas, etc.

Muchas cosas se pueden hacer...
yo tengo una saturn model 1 perfecta que quiero deshacerme de ella (pq tengo dos xD) asi que si quieres hablar pegame un toque por mp.

es el modelo de facil swap (jugar a japos y otros sin chip)
Necesariamente no hace falta hacer ninguna modificación, perfectamente puedes jugar con tus back ups de JAP/USA haciendo el método Swap y canviandole la región al juego con un programa, o utiliznado un cartucho de region tipo ST Key, AR ...

Aunque la mejor opción son Mod 60Hz/50Hz+Chip+Palancas, pero no es necesario si no quieres complicarte la vida o simplemente, no te apetece hacer ninguna modificación a la consola como apuntas.
6 respuestas