saturn con modchip v1 y problemas con el sonido

buenas, me ha sorprendido encontrar esta web, felicidades x la informacion y los tutoriales q ofreceis desde aqui...

mi problema es el siguiente, espero q alguien me pueda contestar:

hoy hemos chipeado la saturn (placa model 2 supongo) con chip rectangular, con 5 conectores de corriente (he pinchado la alimentacion en el segundo conector empezando x arriba), todo ello siguiendo las estas indicaciones:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?threadid=408&osCsid=50e6bf404fce2f57ae7e403c605c8695

(se puede poner esto aqui?)

hasta aqui todo bien. los 3 puntos (blanco, azul y verde) q se muestran al final de dicha pagina. pues eso, probe varias configuraciones, y al final la q funciona es unir los 2 primeros (BLANCO y AZUL). x defecto venian unidos el azul y verde. con el resto se me veia el menu con otros colores q no son los normales.

a partir de aqui perfecto, los juegos los carga a la primera, el lector del cd funciona mejor q nunca... excepto x una cosa:

- con algunos juegos, mientras q se reproducen algunos videos, o el lector carga datos SE ESCUCHAN UNAS INTERFERENCIAS EN EL SONIDO muy molestas, como crujidos. cuando para de cargar dejan de oirse. ocurre tanto con cds originales y backups.

x ejemplo me ocurre con el sega rally, thunder force v,... y no pasa con el sonic jam ni con el castlevania.

dado q otras configuraciones tanto de corriente como de puenteo entre los puntos esos de colores hacen q el chip no funcione correctamente q hago...

.los cds de audio se oyen perfectamente, al parecer solo afecta a la carga de datos.

-paso de las inteferencias en el sonido y disfruto lo q pueda?
-será fallo del cable RGB q utilizo?
-tiene q ver con el tipo de video reproducido?
-sera problema del cable del cdrom? está doblado lo minimo posible.
-q podria tocar?
-algun mal contacto? me costó bastante trabajo introducir el modchip en su ranura...

en fin, agradeceré q perdais un poco de tiempo leyendo esto y me contesteis. gracias.

nota: se me olvidaba q recalibré el lector (ajustando un tornillo naranja q está justo debajo de la lente) antes de instalar el modchip, xq le costaba enganchar los juegos. dado lo BIEN q me cargan ahora no se si seria lo mas adecuado volverla a tocar...

a todo esto, sigo recordando q antes esas inteferencias se producian en la pantalla, ahora esta no tiembla ni nada, y al parecer se han trasladado al sonido... q raro es esto XD. saludos.

NADA, q ya está solucionado. No contesteis.
0 respuestas