Saturn: Cable original RGB

Buenas, yo, saturnero de toda la vida, me acaba de surgir una duda existencial, estaba hoy trasteando con la consola, nunca la desenchufo, nunca la muevo (ni pa limpiar [sonrisa])porque me encanta y la uso a diario [+furioso] pero hoy estaba moviendo el mueble y al volver a enchufar la consola a la TV me he dado cuenta de que el euroconector no tres todas las patillas, le faltan mas de la mitad [mad] y es el cable original que me traía la consola cuando la compré, el suyo suyo de sega, ¿eso quiere decir que no es 100% RGB??? :-?
Si no tiene todos los pines creo que no, no es RGB, lo mismo es el cable AV. x`D
La Saturn tiene por un lado un Din10 y por el otro un Scart de 21 pines.

Contando que ambas partes tienen pines que no se usan.... aún usandolos todos necesitarias 21 conexiones para 10 cables ?
El cable RGB, usa:
Red
Green
Blues
Composite/sync
+3,3 (o +5)
Audio left
Audio right
Ground
(Opcional es +12)

Con 9 de los 21 pines tienes RGB.

Miraré un pinout, y ves los cables que tienes.

El cable que venia con la consola pal, era RGB.
Tomax_Payne escribió:El cable RGB, usa:
Red
Green
Blues
Composite/sync
+3,3 (o +5)
Audio left
Audio right
Ground
(Opcional es +12)

Imagen

Imagen
Aaaams entonces si debe de ser rgb :) jejejeje es que me extrañe al no verlo completo.

Muuuuchas gracias.
si tienes el adaptador de RCA a SCART de la PSX o la N64 veras la diferencia clara en el numero de conectores respecto de un cable RGB
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:El cable RGB, usa:
Red
Green
Blues
Composite/sync
+3,3 (o +5)
Audio left
Audio right
Ground
(Opcional es +12)

Imagen

Imagen

Me has leido el pensamiento, ke triste XD
Los euroconectores que traen las dos saturn que tengo de casa tienen 9 pines cada uno :S ¿tonces este cable es el bueno? :-?
8 respuestas