.Atolm escribió:Yo ya los tengo tachados de forma sistemática en mi lista, hasta que aprendan que primera persona != pegar tiros. Especialmente los bélicos y los What if tipo Homefront.
HunterZero escribió:No obligan a nadie a comprarlos.
Si sacan tantos es porque venden, no hay mucho más que decir.
Blue escribió:Nunca habrá suficientes. Jugar a FPS es ser maduro, adulto y ante todo, americano. No como esas niñas mariconas de Japonlandia que prefieren el erotismo a la guerra y la violencia. Los hombres de verdad no usan de eso.

NaN escribió:a mi no me molesta que haya muchos FPS, me molesta que haya muchos FPS de baja calidad

La bestia de Crytek levanta pasiones
Es de todos sabido la expectación que está causando Crysis 2, no sólo por su jugabilidad y su más que entretenido modo multijugador, sino por las altas expectaciones que desató en torno a su gran potencial gráfico
Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., confesó en su Twitter que había estado jugando al título de Crytek y, en respuesta a varios tweets declaró que se había vuelto bastante aficionado al juego.
Al concluir este tema en Twitter, señaló: "Me gustaría probar la alta definición en algún momento, y me pregunto si tendré la oportunidad".
Esperemos que si la tenga, ¿será este el inicio de un nuevo Kirby en HD?
. Valkyria escribió:Me parece que alguno deberías repasar el catálogo de esta generación.
De los 63 juegos que tengo , FPS tengo 3, y de todos ellos de origen japonés son 24. Hay muchos FPS, tal vez. ¿Hay mucho de otros géneros a estas alturas? Pues también.
Nuku nuku escribió:Y yo sigo esperando algun juego que me emocione minimamente como por ejemplo Fragile lo hizo, sin necesidad de graficazos o marines, simplemente, personajes, historia y curro artistico.
En su dia también hubo saturación de shmups, plataformas, beat-em-up, clones de Street Fighter, aventuras gráficas, ect, y a dia de hoy la mayoria de esos géneros han pasado a ser muy minoritarios. Y los que no, es porque han "revivido" recientemente tras años de ostracismo (Street Fighter IV y los slashers actuales como evolución de los beat-em up)
Al final, todo son modas y todo acaba pasando, y volviendo
También hay que decir que las dos generaciones anteriores fueron mas variadas, pero algunos de sus géneros mas populares; jrpg, survival horror o sigilo también están pasando por una época de vacas flacas.
Park Chu Young escribió:Opino que la gente está encantada con todos estos juegos tan innovadores, no como esos juegos japos tan repetitivos para frikis y con protagonistas andróginos, así que poco se puede hacer al respecto.
Ya hay ocho carlos dutys? En serio?

HDMI escribió:Y siempre te quedarán los emuladores y las reediciones en HD. Y la wii, que tiene un catalogazo de juegos y no se repiten con los marios, zeldas y demás.
.ffelagund escribió: pues los hay buenos (KZ, Battlefield, Halos) y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)
Cmonpo escribió:y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)
Cmonpo escribió:y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)
ffelagund escribió:Cmonpo escribió:y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)
Crysis 2 es un juego plagado de bugs en multitud de aspectos tecnicos como: IA: enemigos que caminan contra la pared o que tiran granadas a sus pies o incluso hacia atras. Colisiones: Enemigos que chocan contra una barrera y se teletransportan 3 metros atras, y vuelven a chocar y a teletransportarse en un bucle infinito. Scripting: Que acabes un checkpoint y no se active el siguiente, por lo que no puedes avanzar en campaña. Graficos: rascadas de frames y poping a 7m (eso si, muy bonitos los graficos) Monotonia: No mas de 7 u 8 enemigos distintos en todo el juego, y todos ellos muy parecidos. No se a vosotros, pero a mi esas cosas me arruinan la experiencia "jugable" y el juego se queda en algo mediocre con buenos graficos (y tampoco son para tirar voladores, hablando de consolas, que es de lo que hablo) aunque sin haber revolucionado nada.
Un juego asi no lo puedo considerar bueno ni de coña. De hecho lo considero intento de juego. Le faltan al menos 6 meses de desarrollo al Crysis 2. Es el FPS con "nombre" y mas bugs de toda esta generacion.
Parafraseando: A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.
PD: Lo que no entiendo es qué ha hecho Crytek para, tardando los años que ha tardado, sacar una secuela inferior en todos los aspectos tecnicos con respecto al original.
yoyo1one escribió:Es verdad que hay saturación de shooters, ¿os acordais en la época de psx, la saturación de juegos de fútbol que había y ahora sólo han quedado dos?
sanosukesagara escribió:Al final este tipo de cosas son muy personales, por que en la serie de errores que citas, excepto los bugs y los fallos de la I.A se pueden achacar a KZ también (ya que lo citas como bueno) y le podemos sumar una buena retahíla, empezando por la maravillosa dirección que tiene.... vamos que si me pongo no acabo..... Y te copio en lo de: ''A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.'' Por que a mi KZ ni eso y por desgracia se queda en un intento bastante funesto de copia de muchos otros títulos.
Que no lo pongo por tocar las pelotas, es solo que me parece bastante contradictorio el análisis que haces de los contras de Crysis 2 y anteriormente me pongas KZ cuando también tiene tela marinera. Que te puede parecer bueno, divertido, lo que sea, pero tiene muchas cosas que no se pueden obviar.
Vamos que sea peor o mejor depende de cada uno. Sin duda.
ffelagund escribió:Pienso sinceramente que el C2 se recordará como una gran decepción a nivel global.
Perfect Warrior escribió: porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.
Perfect Warrior escribió:Menos mal que han sacado el Hard Corps: uprising. Juego MAYUSCULO para machos.
Y bueno, si, es cierto que hay saturación, aunque ultimamente estan sacando cosas de calidad en el genero (Bulletstorm, Crysis 2). La verdad, y aun siendo detractor de los FPS, me doy con un canto en los dientes comparandolo con el catalogo de las consolas de Nintendo, saturado de AUTÉNTICA basura (me refiero a Petz, Beez y juegos de Ubisoft y demas mierda). Ademas es el apogeo de los juegos de lucha.![]()
Lo unico que echo en falta son buenos JRPGS, la verdad, porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.
de hecho el año pasado tampoco hubo tanto FPS, lo que pasa que este año se ha juntado Duke y deus ex... curioso por otra parte.