Satisfactory supera las 500.000 unidades vendidas

Jace Valetti, de Coffee Stain Studios, ha revelado que Satisfactory ha logrado vender más de 507.374 unidades después de tres meses a la venta en exclusiva mediante la Epic Games Store. Se trata de una cifra que supera las previsiones del equipo de desarrollo y confirma el éxito del juego, que cambió Steam por la tienda de Epic Games.

Satisfactory es un juego de gestión en mundo abierto, donde los jugadores deben explorar y combatir en planetas alienígenas con el objetivo de conseguir recursos. En caso de sobrevivir y encontrar los preciados materiales, tocará levantar fábricas para automatizar el proceso.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo ayer me lo compre. Y ahora estoy en espera que me devuelvan el dinero.
Ahora mismo solo puedes obtener materiales para fundirlos y crear materiales y fundirlos....
Si os gustan este tipo de juegos haceos un favor y comprad el factorio, que es el juego original y mucho más completo.
Tengo el factorio con más de 200h jugadas. Estoy esperando a ver que pasa con este para echarle el guante.

Es un early access y parece que todavía le queda camino. Me encantaría una versión en físico. El factorio solo está en digital y me encantaría tenerlo en la estantería.
Ni sabia q existia esto! [boing]
Compré el early access hace un par de meses y he de reconocer que me ha encantado, he llegado a sentarme después de comer a jugar con alguien y a la 1 de la mañana darnos cuenta del tiempo que había pasado xD
@Benzo, 3 semanas o 3 meses? En algún lado he leído que eran meses.
ElJocqs escribió:@Benzo, 3 semanas o 3 meses? En algún lado he leído que eran meses.


Cierto, donde dije semanas son meses.
yexlord escribió:Si os gustan este tipo de juegos haceos un favor y comprad el factorio, que es el juego original y mucho más completo.


Factorio no es el juego original. En todo caso el que popularizó "la gestion de fabricas con amenazas enemigas".

Son diferentes ademas (de hecho yo tengo el factorio pirata y el satisfactory comprado xD)
8 respuestas