Pues vereis como ya comente hace muxo tiempo poseo las 3 consolas Next Gen pero tuve 2 360 y se me Jodieron y por eso le pille mania,pero ahora que volvi a comprarla hace poco de un mes con Blue Dragon,Lost Odysey,Gears Of War y Halo 3 he de reconocer que me ha vuelto a enganxar con un vicio que no la suelto y mas ahora ke la PS3 la tengo en el SAT,cuando dije una vez ke el catalogo de 360 era de una Xbox 1.5 ....ahora es cuando me como mis palabras con patatas y es ahora cuando es hora de disfrutarla a tope !!!
Queria compartir con todos lo alegre que vuelvo a estar con esta consola,vuelvo a sentir lo mismo ke en diciembre de 2oo5 cuando la compre GANAS,ILUSION POR JUGAR Y VICIO
Pufff, darle una tercera oportunidad creo que es demasiado. A mi se me acaba de petar la xbox y no creo que le de tanta oportunidades. Como se me pete otra vez, la tiro por la ventana y me pillo una DS para jugar al juego de las recetas.
tito_daniR7 escribió:Pues vereis como ya comente hace muxo tiempo poseo las 3 consolas Next Gen pero tuve 2 360 y se me Jodieron y por eso le pille mania,pero ahora que volvi a comprarla hace poco de un mes con Blue Dragon,Lost Odysey,Gears Of War y Halo 3 he de reconocer que me ha vuelto a enganxar con un vicio que no la suelto y mas ahora ke la PS3 la tengo en el SAT,cuando dije una vez ke el catalogo de 360 era de una Xbox 1.5 ....ahora es cuando me como mis palabras con patatas y es ahora cuando es hora de disfrutarla a tope !!!
Queria compartir con todos lo alegre que vuelvo a estar con esta consola,vuelvo a sentir lo mismo ke en diciembre de 2oo5 cuando la compre GANAS,ILUSION POR JUGAR Y VICIO
Raro ke alguien postee diciendo que se tiene ke komer sus palabras..muy loable si señor..ojala la gente hiciese mas cosas asi como los politicos por ejemplo,,,,,..re-bienvenido
KLAWZ escribió:Pufff, darle una tercera oportunidad creo que es demasiado. A mi se me acaba de petar la xbox y no creo que le de tanta oportunidades. Como se me pete otra vez, la tiro por la ventana y me pillo una DS para jugar al juego de las recetas.
"jugar" a las recetas? te sale más barato grabarte el programa del arguiñano...
KLAWZ escribió:Pufff, darle una tercera oportunidad creo que es demasiado. A mi se me acaba de petar la xbox y no creo que le de tanta oportunidades. Como se me pete otra vez, la tiro por la ventana y me pillo una DS para jugar al juego de las recetas.
Que bueno, tampoco seas tan radical hombre ademas con los juegazos que vienen a mi aunque e pete me compro otra
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.389 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60