Satellview de Snes

Hola a todos, dentro de poco voy a adquirir un Satellaview, para la Snes, un pequeño capricho y me gustaria que alguno de vosotros, me dijera algun sitio donde poder sacar informacion de dicho artilujio para Snes, o si alguien lo ha tenido, que me contara su opinion. Si funciona en cualquier consola Snes, o si lleva tambien lo de la region, y si hoy en dia se sigue usando todavia.

Tambien, me gustaria saber que tipos de aparatos llegaron a salir para las consolas retro. Cosas que nunca llegaron a salir en España, o proyectos que se quedaron en el aire, como el Snes Cd, que luego llego a ser PSX.

Si no existe un tema parecido, estaria guapo que el que quiera, colaborara, para ver lo que se invento en su epoca para las cosolas retro y que impactaron en su epoca. Cosas que alguno desconozcamos. ein?

Saludos y gracias a todos.

[fumando]
Yo tambien estube interesado en él pero el precio me tiro para atras, segun lo que busque sobre el en aquel momento creo que solo salio para japon, por lo tanto es posible que solo funcione con consolas japonesas, aunque no te lo aseguro. No tengo datos pero dudo horrores que siga funcionando.

Sobre lo del snes cd ai un extensismo hilo en esta seccion donde donde veras multiples opiniones y versiones.

Sobre cachivaches por el estilo los hay a patadas como el sufami turbo para snes, el cartucho para conectar la atari 2600 via telefono, el guante de control de la nes, la mayoria de estos "avances" nunca tubieron mucho exito.
El Satellaview sólo funciona en Japón, bueno, más bien funcionaba, y tiene sobre 40 juegos; que posiblemente no veas en tu vida, ya que alguno de ellos vale un señor cojón (Radical Dreamers), y otros, posiblemente ya ni existan; si lo quieres por coleccionismo, cómpralo, si no, ahorra el dinero y gástalo en otra cosa más útil; sobre su funcionamiento, era un aparato que ponias debajo de la SNES, y luego un cartucho como el de Super GB que servía para descargar los juegos vía satélite, a otros cartuchos como los de GB; por cierto, hay dos versiones de caja; la de cartón, y la de cartón con una sobrecubierta a color, que es más cara; sobre lo de los aparatos que salieron en Japón y aqui no, o betas, podriamos estar hablando muchísimo, di de que sistema te interasa más.
Si no es mucha indiscreccion: cuanto te ha costado?
SAludos
La version normal con gastos, no debería de salirle por mucho más de 200
Pues me ha salido por 120 €, con una super famicom completa y algun juego. Gastos incluidos.

Todavia lo estoy esperando.

Lo de los artilugios raros, era por si alguno le apetecia y ponia alguna fotillo. En realidad de da igual el sistema. Es por curiosidad.

Gracias por contestar. :D
Pues supongo que está pelado, con lo cual no está tan mal, pero no vas a poder ver lo que hace sin el cartucho de descargas.
Los juegos que as comprao son juegos de Satellaview o simplemente juegos de snes?
el precio me parece realmente bueno cuando yo estube mirando no vi an asi ni por asomo.

Sobre los cachivaches
aiwa csd-g1m(fusion de un radiocastte y una mega drive):http://img148.imageshack.us/my.php?image=aiwasdg1mgd8.jpg
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=160][size=90]
Dreamcast Divers 2000 Series CX-1 (una dreamcast incluida en una tv):
http://img152.imageshack.us/my.php?image=diverfz6.jpg

Famicom box (un adaptadro para poder tener conectados mas de un juego a una nes):
http://img83.imageshack.us/my.php?image=famicomboxvw1.jpg

Una Master System tamaño mando que se conecta a la tv funciona con pilas y lleva juegos en memoria:
http://img114.imageshack.us/img114/5339/handyshot1yl1.gif
[align=left]
R.O.B. un robot que se conectaba a la nes y realizaba actividades muy simples, aunque tambien servia como 2º jugador en algunos juegos.
http://img162.imageshack.us/img162/8131/rob2tz3.jpg

Si os interesan mas ya os pondre.

SALUDOS
[/size]
[/font][/size]
Pues los juegos no se cuales son, es a lo que menos caso le he hecho. [+risas]

Simplemente, como me lo ofrecieron aun precio bastante razonable, y es alguien a quien le compro habitualmente cosas, pues le dije que me lo mandara. Al venirme el satellaview y una superfamicom, pues me parecio buen precio. Me dijo que esta completo. Ten en cuenta que es solo para tenerlo en la coleccion. Posiblemente no pueda usarlo.

Tengo un cartucho tipo Super game Boy, que compre hace tiempo en un pack de juegos japoneses, en el cual venia incluido un cartucho super raro. Por eso luego vi una foto de el y me parecio lo del Satellaview.

os pongo la foto en un archivo adjunto, ya que no se todavia como se pone las fotos para que aparezcan directas enlos mensajes.

Degur gracias por esas fotos.

Adjuntos

Pues si, es del Satellaview; y si te mandan todo completo has triunfado [ok]
Eso espero Ruby Gloom.

En cuanto lo reciba subire una foto.

Saludos
Fornes escribió:Degur gracias por esas fotos.

De na si quieres tengo alguna cosa mas d esas.
Si Ruby Gloom, dice que es pos lo sera porque yo a tanto no llego, pero me recuerda mucho a los cartuchos de sufami turbo y el adaptador al super gameboy.
Tiene el Logo del Satellaview, es como el de SF, pero con unas ondas, se ve claro.
Joder tronko has triunfado como la Coca - Cola!!
El unico q he visto venderse en eBay supero los 300 leuros...
Enhorabuena, ojala pudiera pillar yo cosas asi
Por cierto, te mando un MP.
SAludos
La putada, es que no me viene con caja [buuuaaaa] pero bueno, alomejor por eso me lo dejo a ese precio, se que viene con instrucciones, pero sin la caja.

Pero como es un capricho, que me mola tener, no me duele tanto gastarme ese dinero.

Lei el otro dia en una pagina, que el satellaview fue desactivado del satelite, en el año 2000, si no me equivoco. He visto algunas fotos en consolas pal y japos con el satellaview. Posiblemente fuera multisistema, del estilo de los copiones, aunque no lo se seguro.

Saludos.
Dejo una foto del conjunto completo:

Imagen
Gracias por esa foto, espero recibir eso mismo, pero sin caja.

Ya pondre una foto cuando lo reciba y lo tenga en marcha. (SI va bien claro) [Ooooo]

Saludos
Por fin, he recibido ya la Super Famicom, con el SatellaView y algunos juegos japos de Super Famicom.

En cuanto pueda le hago una foto a l cacharro. ahora solo queda aclararme para montarlo. ein? [tomaaa]

Bueno pongo una foto, en la que faltan los cables y alguna cosilla mas que no he querido sacar. En cuanto lo tenga funcionando pondre otra foto cpn el pack completo.

Adjuntos

oye esta muy bien el Satellaview, lastima que el servicio lo hayan quitado, pq me lo estaba pensando en pillar tb.
Respecto al SuperCD lei por ahi que se fabricaron unas 200 unidades pero a saber donde estan, en una caja fuerte seguro.
razor1984 escribió:oye esta muy bien el Satellaview, lastima que el servicio lo hayan quitado, pq me lo estaba pensando en pillar tb.
Respecto al SuperCD lei por ahi que se fabricaron unas 200 unidades pero a saber donde estan, en una caja fuerte seguro.
Si, el "cacharro" tiene su gracia pero lo que cobran para mi no merece la pena, a no ser que consigas algun cartucho con lo que habia exclusivo pa bajarse del satellaview.

Lo del tema del cd en este foro hay un extensisimo hilo sobre ello y yo llegue a un conclusion: todo lo que no sean datos totalmente oficiales, tipo que colaboraron con sony y philips, ect... todo lo demas son leyendas urbanas....
Lo de CD de SNES, que se haya visto, sólo uno.
En eso estoy ahora, mirando por ebay de todos lados, para ver si encuentro algun juego mas para el satellaview. Por alemania se suele ver algo por ebay. Ya ire mirando poco a poco.

Si, tienes razon, podria parecer caro, pero como me apetecia tenerlo, pues tamoco me parece a mi tan caro. Me venia con 8 juegos completos de Super Famicom, y una Super Famicom completa, con su caja, manual, corchos, etc...

Caro, si que es, porque el servicio del Satellaview esta chapado y descargar, es ya imposible.

Tened en cuenta que solo colecciono de Snes [Ooooo]


Bueno yo estoy contento con la compra.

Saludos a todos.
Si tienes ganas de soltar pasta te paso un vendedor que tiene juegos de Satellaview. [sonrisa]
No te preocupes, de momento ya he hecho las compras este mes y del que viene, y el que viene , que me he pasado un poco. [+risas]

Lo ire mirando por ebay a ver que veo. Se suele ver algunas cosas por ahi. Ya se que barato no es, pero para eso esta la madre de la ciencia, la paciencia.

Gracias de todas formas
23 respuestas