Sataii

Buenas... he comprado una placa nueva gigabyte y he observado que como todas las nuevas ahora llevan la opcion del sataII...

Bien pues mi pregunta.. es que en este nuevo sistema.. no existe el ¿maestro o escalvo?...

Osema por ejemplo mi placa puedes meterle6 sataII... en sus respectivos puertos..

Si queires ir agragandole hadware.. solo tienes que ir enchufando el hadware en orden en los puertos no?..

Esque aqui esta la duda.. tengo 2 discos duros.. sataII.. uno lo enchufe en el 0 y otro en el puerto 1.. comoo se cual predomina en otro .. o no existe ese concepto?..

Porque a la hora de instalar SO.. tendras qeu ahcerlo en el 0 no?
Puedes instalarlo en el puerto que quieras, en sata no hay eso de maestro y esclavo.

Salu2
Pero no hay que decirle nada... ni si quiera a la placa?? ni configurar nada en las bios
Yo acabo de poner un disco duro y no he tocado nada en la bios
LoveandHate escribió:Pero no hay que decirle nada... ni si quiera a la placa?? ni configurar nada en las bios

Por lo general en las placas modernas no hace falta toquetear nada al insertar discos SATA/SATA II, suelen auto-detectarlos. Al menos es mi experiencia.
si teneis razon ... acabo de meter un dispositivo sataII y todo normal.. perfect!
Teniendo en cuenta que en cada conector SATA solo puedes conectar UN disco, no le veo sentido a eso de maestro/esclavo
6 respuestas