SATA2IDE: Modificación de los adaptadores JM20330 EVB-002-3, VER:M03C y VER:M03E

hal9000 escribió:
RolleR escribió:
hal9000 escribió:Los cables de 80 hilos... te toca recuperar uno viejo de PC, queda feo pero servicial. Si no tienes, por Walla los tienes a patadas.
El adaptador compra el que quieras, luego lo modificas y listo!. Si lo pones sin modificar el arranque es lento, pero lo que es funcionar funciona.

No hay alguno sin tener que modificar?
Y si es modificando cuál es el recomendado 100%?

Gracias!!!

Sin modificar está el famoso Manhattan o no se si era también el StarTech, cuestan una locura.

Modificable... por ser mas pequeño el JM20330. Me acabo de dar una vuelta por AE y han subido de precio, han doblado el precio, sobre los 6€

Gracias! Me podrías pegar un link de compra de ali, veo muchas opciones y no me queda claro…gracias por todo!
Me pones que te ponga un link... sin saber lo que realmente te va a enviar ese vendedor.?
Por tu cuenta y riesgo.
El vendedor de abajo dispone de tres modelos, el "estrecho" JM20330, otro mas ancho "desconocido NO COMPRAR y finalmente el "ancho" VER:M03E

https://es.aliexpress.com/item/1005005644697383.html

Imagen

Han duplicado el precio, antes en dos euros y algo tenías uno, ahora cuatro y pico
hal9000 escribió:Me pones que te ponga un link... sin saber lo que realmente te va a enviar ese vendedor.?
Por tu cuenta y riesgo.
El vendedor de abajo dispone de tres modelos, el "estrecho" JM20330, otro mas ancho "desconocido NO COMPRAR y finalmente el "ancho" VER:M03E

https://es.aliexpress.com/item/1005005644697383.html

Imagen

Han duplicado el precio, antes en dos euros y algo tenías uno, ahora cuatro y pico

Gracias! No te preocupes, sin compromiso y claro que va por mi cuenta y riesgo, gracias de nuevo, ahora a esperar, porque entre ambos da igual no? Van igual y son igual de difíciles de soldar
A nivel personal prefiero el JM20330, por ser mas pequeño y queda mucho mas recogido, en especial con HDD / SSD de 2 ½
Tiene una resistencia a eliminar y dos a cambiar.
Material:
1 resistencia SMD tamaño 0603 con valor de 100Ω
1 resistencia SMD tamaño 0603 con valor de 10KΩ

Y te garantizo que eso funka como un tiro!!!!! [boma]

OFF-TOPIC

Por desgracia, no existe un club de XBOX o asociación o algo parecido. Ponerse a modificar un adaptador es casi mas laborioso que hacerlo en dos docenas. Si te preparas todo, en una mañana tranquilamente te haces 50
Por desgracia encima está el tema de aduanas y portes que son imposibles entre Europa -> Latam -Europa.
hal9000 escribió:A nivel personal prefiero el JM20330, por ser mas pequeño y queda mucho mas recogido, en especial con HDD / SSD de 2 ½
Tiene una resistencia a eliminar y dos a cambiar.
Material:
1 resistencia SMD tamaño 0603 con valor de 100Ω
1 resistencia SMD tamaño 0603 con valor de 10KΩ

Y te garantizo que eso funka como un tiro!!!!! [boma]

Grande! gracias!

EDITO: Acabo de encontrar por el cajon un JM20330 EVB-002-3, qua casualidad!
Una duda existencial, si en vez de un hdd sata 2,5" se usara uno de 3,5" se debería hacer lo mismo? las mismas resistencias y todo igual?
RolleR escribió:Una duda existencial, si en vez de un hdd sata 2,5" se usara uno de 3,5" se debería hacer lo mismo? las mismas resistencias y todo igual?

Si, es indiferente.
55 respuestas
1, 2