Aprovecho el hilo para haceros una consulta, sabeis algun disco duro de 2teras que vaya bien con el popcorn C200. Habia pensado en pillar el Western Digital caviar green porque habia visto que lo ponen bastante bien, pero en este hilo he leido que puede dar problemas porque el firmware del C200 no es capaz de activarlo de nuevo una vez q ha entrado en standby. Alguien tiene algun disco de 2 teras y q no le haya dado ningun problema o sabeis de alguno?
Y otra cosa, cuando tenga el disco duro tengo pensado meterle unos 500gb en peliculas, series, etc, desde el portatil via usb.(Tengo wifi en casa pero me resulta mas comodo via usb desde el portatil, pq desde el cuarto al salon no pilla muy bien la señal) ahora mi pregunta es, en que formato es mas recomendable formatear el disco en EXT3, en NTFS...soy un mar de dudas. Me gustaria poder hacer como hacia antes con mi woxter, cuando me descargaba unas cuantas pelis al portatil, se las metia al disco duro del woxter via usb, pero por comentarios que he leido no se si eso es posible dependiendo como lo formatees. Nose si se puede hacer con el disco duro dentro del PopcornC200, o tendria que sacarselo cada vez que quiera meter mas pelis... Os agradecería enormemente alguna respuesta ya q estoy bastante pez y no kiero comprar un disco duro q no me valga para lo q necesito.
Gracias de antemano y seguid asi pq nos ayudais mucho a los que no sabemos