SATA II y Abit NF7-S

Buenas, resulta que me acabo de comprar un HD Seagate SATA II de 250Gb, y estoy intentando instalar en la Abit NF7-S pues bien la placa no lo pilla, a ver si me podeis decir si es alguna incompatibilidado algo por el estilo, estando en WinXP lo conecto, instalo drivers y nada.

COnectando solo el HD sin ningun otro HD meto el cd del windows, me pide el disquete, se lo doy señalo los drivers, pero me dice que no lo encuentra el disco, vamos que no lo reconoce.

Alguna solución? o solo me cabe devolverlo y pilalrme un IDE.

Saludos y gracias
En la BIOS lo reconoce?
No, aunque me estoy mirando las especificaciones, y no se por que me da que solo vale para hacer RAID el SATA que viene en esta placa, mecagüen la leche. Si no es asi que alguien lo confirme, peor creo que no me va a valer [nop]
No, la controladora q tiene no es solo para RAID.

Lo q si es es SATA I, has puesto el HD en Sata 1?
PR0[3R escribió:No, la controladora q tiene no es solo para RAID.

Lo q si es es SATA I, has puesto el HD en Sata 1?
En limit to transfer 1,5Gb ¿no? si lo he puesto, miraré a ver mejor lso jumpers pero en principio esta puesto asi, vamos como venía :P
El jumper del HD no?

Esa placa admite SATA II
Si el jumper del HD he probado en SATA I y en SATA II y no lo reconoce en ninguna de las dos.

P.D: La Abit Nf7- S 2.0 No admite SATA II ;) http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=NF7-S&fMTYPE=Socket%20A&pPRODINFO=Specifications&fSEARCHTEXT=NF7-S

Nada que la solución va a ser pillarme otro IDE pero me da por saco ya que ahora vienen todas las placas con un IDE y se me acumulan los discos duros en IDE XD
Yo tuve la 1.1 y sin problema con los SATA II.

Que raro q la v2 no los soporte ¬_¬

La tenia junto a un mobile q subia como la espuma [666]
PR0[3R escribió:Yo tuve la 1.1 y sin problema con los SATA II.

Que raro q la v2 no los soporte ¬_¬

La tenia junto a un mobile q subia como la espuma [666]
Raro es pero la controladora es SATA 150 XD

Yo la tengo con un bartolo 2500@3200 XD

Pues nada mañana a cambiar el puñetero HD y encima me toca cambiar uno de los otros dos al otro PC, joder que movidas [reojillo]
Raro es pero la controladora es SATA 150 smile_XD

Ya, pero no tendria q influir, pones el HD en SATA 150 y listo.

Yo la tengo con un bartolo 2500@3200 smile_XD

Lo bueno del mobile es q tiene multiplicador desblokeado [chiu]
PR0[3R escribió:

Ya, pero no tendria q influir, pones el HD en SATA 150 y listo.

Si en teoría si, pero no se por que cojones no va, joder la de problemas pijoteros que me ha dado esta placa X-D
Y una actualizacion de la BIOS?

Es q no deberias tener problema. Prueba otro HD SATA 2.
La bios tengo la ultima.

Probare mañana otro HD SATA 2 que se que funciona, y porbare este en otro pc a ver que pasa.
no tendras activado en al bios la opcion "raid" verdad? yo tengo uan an7 y lso hd sata solo me lso coje de 1 en 1 si no tengo eso puesto, si no no me detecta na asta q no estan 2 puestos Oooh
ElChabaldelPc escribió:no tendras activado en al bios la opcion "raid" verdad? yo tengo uan an7 y lso hd sata solo me lso coje de 1 en 1 si no tengo eso puesto, si no no me detecta na asta q no estan 2 puestos Oooh
Pues la he desactivado y nada XD
daniel_5 escribió:Pues la he desactivado y nada XD

Pudiste probar ya otro HD?
PR0[3R escribió:
Pudiste probar ya otro HD?
No he porbado, pero ya he desistido, ya que me va a ocupar mas tiempo (que no tengo) asi que me acabo de pasar por pcbox y lo he cambiado por un IDE, porque como me lie a probar no paro.

P.D: Eso si he porbado el SATA II en otro pc y funciona, asi que el HD no era :p

Saludos y gracias
16 respuestas