Anubi escribió:¿Al ata no es lo mismo que el pata(ide de toda la vida)?, si es asi el disco duro tendria que funcionar sin adaptador conectandolo al ide de la placa, seguramente la bios no te lo detecta por que esta conectado por pci con el adaptador.
Pues... desconocía el nombre de PATA (no estoy muy puesto, francamente), pero sí, es un IDE de los de toda la vida.
CoyoteWB escribió:Hombre!! Margarito!!! Es cosa mia, o hacia mia q no escribias por EOL?
Sí, aquí estoy otra vez mareando un poco la perdiz. Ya se sabe, el color verde nunca te acaba de abandonar ^^
CoyoteWB escribió:o tengo dos PC y en ambos un IDE y un SATA y en ambos me reconoce los dos y no recuerdo haber tenido q tocar nada.
Ahora en uno de ellos de vez en cuadno el SATA se le va la pinza y no me aparece, pero creo q es mas problema del conector SATA, pq lo toco y al reinicar ya si aparece. yyo creo q es cosa de tu placa q es mas especial de la cuenta. LAS mias son un ASUS P5800 y una EPOK pero ahora mismo no recuerdo el modelo, se q es de als buenas para un AMD Athlon socket A, pero ahora no recuerdo el modelo.
Pues debe ser algo especial, sí, porque cuando monté el ordenador, tuve que tocar la BIOS para que me detectara el disco SATA, pero si te digo la verdad, ni recuerdo qué toque.
Mi placa tiene ya un par de años, a lo mejor es algo antigua, no sé.
GhOsHe escribió:¿No se te habrá escangallado el disco también?
No, el disco escacharrado no lo he puesto, ese lo tengo para reparar. El que he puesto es uno que funciona perfectamente.
Gracias a todos. A ver si conseguimos solucionar esto.
Saludos.