Sat Cambio mi NTSC por una PAL (Tendre Problemas?)

Bueno, compre mi consola en una tienda wallmart de mi ciudad (mexico) y al poco tiempo le salieron las luces rojas, mande mi consola al sat de México. me regresaron una consola como a las 2 semanas... estaba contento con la consola jugaba mis juegos originales, y de vez en cuando ponía un juego y me salia un error de que no era de la zona geográfica... yo intente configurar los parámetros en la consola y nada... como trabajo... no tengo mucho tiempo para jugar. así que deje de lado los que no se podían jugar... y bueno un día fui a comprarme un juego nuevecito!! lo ingreso y me sale el error... lo lleve a un servicio técnico y me ofrecieron chipearla... para ver si así se solucionaba. otro lugar me dijeron que me cambiarían el lector... y en otro lugar me dijeron!!! tu consola es PAL !! nunca podrás jugar los juegos NTSC!! amenos que sean multi región... entonces ahora cuando tengo que comprar un juego tengo que informarme muy bien si es multi region... pero mi gran miedo es... que podre tener algún problema con la garantía si de nuevo se echa a perder las luces? no me podrán problemas por enviar una consola pal, siendo que en mexico solo llegan consolas ntsc?...

pd: no entiendo como pueden dar consolas de otra región... en el sat... me están obligando a chipearla. para tener juegos ya que multi region son pocos... :(
Mendigos del SAT mexa, jajaja han de ser bien valines los batos.

Oye wey no intentaste llamar al SAT y explicarles tu caso? o inventarles que tu xbox tiene algun problema y se las mandas, no se.
llame... pero como que no me creyeron mucho... me dijeron que la enviara.
pero no se... aveces se me antoja tenerla en pal para jugar la mayoría de los rpg en español, cosa que en la norma ntsc solo nos llegan en ingles... por esa parte me gustaría. pero mi gran problema es que se me eche a perder, ya que las temperaturas aquí son horribles... y después me pongan problemas al cambiarla. supuestamente no debiera tener problemas... pero quien sabe... nadie le ha pasado eso aquí?
yo que tu la cambio, digo si piensas chipearla pues que sea ntsc y los juegos los obtienes en region libre y se acabo el problema. El unico detalle es que se te pierda el ticket de venta, porque a mi en lo personal los de UPS me lo exigieron, presisamente para comprobar que la consola no fue adquirida fuera del pais y a mi primo nomas no la pudo enviar porque el ticket ya no lo tenia y se quedo con su flamante consola, sin luces rojas por el momento, pero temiendo que salgan de un dia para otro.
3 respuestas