siempre hacen igual estos del Sat,asi que no me sorprende
De todas formas de esos sondeos yo no me fio demasiado... Ten en cuenta que la gente suele votar cuando se le jode la consola, no cuando le va perfectamente, mas bien, pasan... Así que no son del todo fiables. Vamos, yo no veo que las de 40Gb se rompan tanto ni de coña... En mi grupo de amigos todos tenemos ps3 y a ninguno de le ha jodido la consola y somos unos 14...gcs190 escribió:Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.
![]()
Completamente cierto, al final en cualquier tipo de encuesta de recopilacion de quejas, siempre votan más los "afectados" que los que no han tenido ningún problema, claro... Es logico. No creo que las PS3 se rompan tanto.Sirk escribió:De todas formas de esos sondeos yo no me fio demasiado... Ten en cuenta que la gente suele votar cuando se le jode la consola, no cuando le va perfectamente, mas bien, pasan... Así que no son del todo fiables. Vamos, yo no veo que las de 40Gb se rompan tanto ni de coña... En mi grupo de amigos todos tenemos ps3 y a ninguno de le ha jodido la consola y somos unos 14...
gcs190 escribió:Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.
![]()
gcs190 escribió:Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.
![]()
gcs190 escribió:vgllopis, sería interesante sacar el porcentaje de usuarios con consola averiada a ver cuales son novatos y cuales no y de la misma manera hacerlo para los que no se les ha roto, estoy convencido de que serían datos esclarecedores de la situación de las "encuestas" en EOL.
Me hago una idea:
Consolas rotas: 80 % usuarios novatos.
20 % usuarios habituales.
Consolas bién: 90 % usuarios habituales.
10 % usuarios novatos.
Debe de ser que ese 0.2-0.72 % de consolas afectadas, eligen solamente a los usuarios novatos para romperse y estan todas en EOL![]()
gcs190 escribió:Pues como siempre digo, con que solo se rompan el 1 %, van a tener que recojer unas 6000 o 7000 consolas a estas alturas en españa, algunos las van a aborrecer, es así de fácil.
Son muchas SI. (Muchas = 3 o más)
Son tantas NO. (En relación al volumen total de unidades)
vgllopis escribió:habro
leontdi19 escribió:En mi circulo cercano solo la tienen 2 amigos mios y ayer me llama el hermano de uno e ellos y me dice que . ¿oye sabes por que la consola no carga ningun disco ni pelis ni juegos? y yo le dije se te acaba de joder el lector....
Su consola es de 40 gb , espero que la mia de 60 Gb siga como el primer dia (la compre el dia de lanzamiento en España) ya va para 1 añito en nada y la verdad es que no me a dado ningun problema y espero que siga asi.
Lo que si que parece es que se leen mas casos de consolas de 40 gb jodidas supongo que sera por que hay bastantes mas que las de 60.
Animo a los damnificados.
Saludos
vgllopis escribió:El que ahora nos enteremos mas, tiene facil explicacion,antes existian foros si pero no estaban tan visitados como en este momento.
Yo tube 2 ps2 y las 2 han muerto x la lente!!!Despues de muchas horas de juego.
Mi ps3 no llegaba a morir del todo... fallaba el lector no siempre... jugaba y de repente zassss tic tic tic tic.... el lector enganxado y kemando mis BR
Todos los principios son duros y los errores son "comunes"
Pej mi 307 t me dio algun problemilla xq cada 2 x 3 tenia q ir al taller a cambiar alguna tonteria(Sony lo tiene algo mas complicado dar ese servicio ya q existe un taller peugeot en cada localidad) pero vamos creo q el caso es similar.
Pero lo q no tiene perdon es el q tarden tantisimo tiempo en arreglar dicho problema.
EDITO:Son las 09:40 y las 1000 negritas aun no han llegado asi q de momento nada de nada.