Hola. Resulta que hace una semana decidi formatear el ordenador, puesto que cuando reinstalaba el XP se me colgaba en la parte del registro, decidi instalar primero el 98 y encima el XP. Hasta aqui bien, instalo los parches del Blaster y del Sasser antes de conectarme a Internet pero justo cuando me conecto me sale la cuenta atras del Sasser (lsass.exe) y la quito con el "shutdown -a". Entonces, cuando se me activa la cuenta atras en adelante el Messenger no me funciona ni tampoco puedo mirar el correo, pero antes que me salga la cuenta atras si.
Otra cosa que tambien he notado es que si anteriormente me ha salido el sasser no puedo acceder a las cuentas de usuario porque me sale error y encima cuando pongo "Apagar el equipo", las 3 opciones (apagar, suspender y reiniciar) desaparecen y solo estan cambiar de usuario y cerrar sesion; si aprieto cerrar sesion se me queda colgado antes de cerrar.
La verdad es que algo un tanto desesperado y ya no sé que hacer porque he formateado y reinstalado windows de mil maneras y he probado 20000 parches y actualizaciones del Norton y del Panda y nada, que no se me va. Estoy por llevarlo a la tienda de informatica donde me compre el pc y a ver que pueden hacer ellos porque ya no sé que hacer. Que me recomendais que haga?
Muchas gracias y saludos.