Pues un familiar me llamó porque tenía un problema con el ordenador, decía que cuando arrancaba le salía una pantalla avisando que el ordenador se iba a apagar en 60 seg. Me vino a la cabeza el sasser, ya olvidado hace tiempo. El caso es que me acerqué a mirar a ver pero no doy con la solución.
Tiene XP con el SP3. No me deja instalar las herramientas de seguridad de windows porque son para versiones anteriores (el SP3 ya las lleva), tambien le he pasado el Nod32 y nada.
Sale una ventanita diciendo que el problema viene del LSA Shell, he estado rebuscando cosas por internet pero no saco nada en claro.
He mirado los procesos activos y supuestamente en el que sale como reinicio le doy botón derecho e "ir a proceso" y me lleva a uno llamado "winlogon", que por lo visto puede dar los mismo errores.
Me he metido en en la carpeta de c:windows (no en system32) a ver si estaban lo archivos que hay que borrar y nada. He mirado el regedit y tampoco hay nada raro.
Asi que ya me he vuelto un poco loco y no doy con la solución, que seguro que luego es una tonteria, pero me he bloqueado. A ver si alguien puede ayudarme y orientarme un poco.
Gracias de antemano.