MaXiMo87 escribió:Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Darkoo escribió:Un poco de offtopic. ¿por qué los estados de Estados Unidos no reclaman estar en ese tipo de cumbres representados? Quiero decir, igual que España reclama estar ahí como estado y no se conforma con estar representado con la Unión Europea, ¿por qué Florida no reclama estar ahí? No sé si me entendéis.
bel303 escribió:lo veo buena gente y a veces incluso me gusta lo que dice
_WiLloW_ escribió:No sabes cuáaaaanto te envidio![]()
Un saludo
_WiLloW_ escribió:Italia «envidia» a España
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, nunca ha ocultado su simpatía por el presidente del Gobierno español. En una de sus últimas alusiones, dijo que «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE. Hemos visto con envidia los progresos de España, la creación de puestos de trabajo y el dinamismo de su sociedad. Hemos trabajado muy a gusto, casi siempre en acuerdo. Siento un gran aprecio por Aznar; nos une una amistad muy fuerte».
_WiLloW_ escribió:Ya le gustaría a Zapatero
Elelegido escribió:[mad]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_WiLloW_ escribió:El que? Que un periódico le lama los webos? Pero no tenía ya a Prisa y a la Secta? xD

Elelegido escribió: «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE.
raday escribió:Elelegido escribió: «Aznar ha sido la gran prueba de que la receta liberal funciona, y no sólo en Estados Unidos sino en un país grande de la UE.
Joder, sacar esta cita cuando la "receta liberal" de USA y Aznar ha porvocado la mayor crisis del sistema capitalista desde el 1929 tiene narices![]()
ryu85 escribió:Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?
Na, fuera de coñas parcielmente razonables. La cumbre es para los paises mas ricos y para los que van a serlo, España ni es un pais rico ni lo va a ser. De esa reunion sólo se sacaran declaraciones de intenciones y poco mas, lo que hace falta es gente que desarrolle nuevos sistemas económicos o almenos corrija los errores del capitalismo y a los políticos no les llega el cerebro para tanto.
ryu85 escribió:Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?
MaXiMo87 escribió:Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...
Na, fuera de coñas parcielmente razonables. La cumbre es para los paises mas ricos y para los que van a serlo, España ni es un pais rico ni lo va a ser. De esa reunion sólo se sacaran declaraciones de intenciones y poco mas, lo que hace falta es gente que desarrolle nuevos sistemas económicos o almenos corrija los errores del capitalismo y a los políticos no les llega el cerebro para tanto.
_WiLloW_ escribió:Darkoo escribió:Un poco de offtopic. ¿por qué los estados de Estados Unidos no reclaman estar en ese tipo de cumbres representados? Quiero decir, igual que España reclama estar ahí como estado y no se conforma con estar representado con la Unión Europea, ¿por qué Florida no reclama estar ahí? No sé si me entendéis.
EE.UU es una federación de estados, forman una única entidad política. Aquí si cabe decir que es un Estado de estados (pero federados).
La UE es una unión lógica de Estados, hay supranacionalidad, pero los Estados siguen siendo soberanos. Vamos, que aunque están asociados, sigue habiendo varias entidades políticas.
No estudio ciencias políticas, si he metido la pata, no me apedreéis
Fácil, porque ZP es un chiste hecho persona, justo por eso. Con cualquier otro presidente (de cualquier partido) habríamos ido, pero con el tonto de las pelotas este NO._MoeB_ escribió:Lo que aún no entiendo es porqué no les dejan ir.
PuMa escribió:Hombre, con lo amigo que era Aznar de Bush seguro que hubiera ido a limpiarle los zapatos.
NaN escribió:Gente hay novedades:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 1224758175
Parece ser que el gobierno esta que pierde el culo por ir y no le cogen ni el teléfono.
En fin, que ridículo joder.
Blanco ha asegurado que España 'tiene que estar y tiene que marcar el camino'
Jhon Lol escribió:ryu85 escribió:Pues yo creo que Bush ni siquiera sabe aun quien es Zapatero, pensará como tantos alli que España es un pais en vias de desarrollo latinoamericano, asique pa que invitarnos?
¿España no es un pais rico?, Bush sabe perfectamente quien es Zapatero, la primera vez que coincidieron le solto un sonoro "hola amigo" en plan jocoso. Si alguien puede correjir errores esa es españa, que es la unica que sus bancos siguen como si nada.
¿Por que os gusta tanto hecharos mierda sobre vuestro pais?, españa no esta acomplejada, lo estais vosotros.
eTc ... no empecemos, por dios
Te doy la razón, España nunca ha estado en una cumbre del G8. Ha estado Aznar (como invitado) representando a la UE ... ¿contento?
_WiLloW_ escribió:_WiLloW_ escribió:El que? Que un periódico le lama los webos? Pero no tenía ya a Prisa y a la Secta? xD
Los huevos se los lamen, en todo caso, Chirac, Clinton, Bush, Alain Juppé, François Baroin, Jean-Pierre Raffarin, Blair, el periódico The Times, el Daily Telegraph, Angela Merkel, Stoiber, Berlusconi, Pat Cox e incluso Romano Prodi
El ABC sólo recoge las lametadas

mientras que la prensa reconoce que Aznar deja el poder después de haber ganado una gran estatura internacional.
socram2k escribió:...
MaXiMo87 escribió:_WiLloW_ escribió:¿Tienes algo parecido sobre Zapatero?
Bufff, que bieennn, yo soy de derechas y me parecía un gran presi Aznar y tal, el problema es que Aznar ya no está al frente del PP y Rajoy no tiene ni la mitad de carisma, a ver si ponen a Gallardón al frente y dentro de 3 años ganamos por mayoría absoluta...
Hereze escribió:2. Si la octava potencia en PIB no es un pais rico entonces apaga y vámonos.
NaN escribió:Gente hay novedades:
Parece ser que el gobierno esta que pierde el culo por ir y no le cogen ni el teléfono.
bel303 escribió:NaN escribió:Gente hay novedades:
Que fuerte, pero bueno como ya apuntan es normal, ser un impresentable de cara a tus aliados tiene un precio, y éste se puede servir frío o caliente. Esto logicamente se la han servido frío y con bandeja de plata.
También podría hacer el Z20 e ir con sus colegas aliados como Cuba, Venezuela, Gambia....
Deben estar contentos todos los fans que tiene por aquí ZP, lo pronto que se ha ventilado todo nuestro progreso exterior.
Barracuda escribió:La inmensa mayoría de los españoles se manifestaron en contra de la intervención en Irak.
España es aliada de Estados Unidos
con lo que la mayoría de los españoles pensábamos
Ernestorrija escribió:Vamos a ver, es una cumbre paa reformar el capitalismo, este tio es de izquierdas, ¿como lo van a invitar?, ¿para que diga que no a todo? ¿para que le digan que no a todo?
Coolpix escribió:Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...
Y eso de que somos la octava potencia mundial es un mal chiste no? Podria decir ahora mismo y sin pensar mucho mas de 10 paises que nos pisan cual elefante a hormiga.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...
Y eso de que somos la octava potencia mundial es un mal chiste no? Podria decir ahora mismo y sin pensar mucho mas de 10 paises que nos pisan cual elefante a hormiga.
o que es un chiste es comparar la economía de alguno d elos paises que van a ir con la nuestra. Y lo de la octava potencia, hace poco nuestro PIB superó al de Italia, incluso Berlusconi salió diciendo que era sólo algo puntual.
Escuchando a algunos parece que nuestra economía es peor que la del Sudán.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Vamos a ver, si de verdad me decis que no va a la reunion porque se lleva mal con usa que clase de reunion es esa? Una en la que se debate el futuro economico mundial y salen con "este no viene que no se levanto al paso de mi bandera", eso son cosas de crios de 10 años, no de dirigentes mundiales. Si no vamos es tan sencillo porque nuestra economia es un chiste al lado de la economia de esos paises. Hubo una epoca en la que si estabamos mejor, pero ahora ya no, las cosas son asi y no vamos porque no nos lo merecemos, tenemos lo que hemos querido tener, tan sencillo como eso. Aparte de que vayamos o no vayamos, de verdad creeis que nuestra opinion va a contar para algo en alguna decision de las que se tomen? De esos 20 que van a decidir lo que se hara 4 son los que van a decir que hacer, el resto van de mera comparsa a escuchar lo que tienen que hacer...
o que es un chiste es comparar la economía de alguno d elos paises que van a ir con la nuestra. Y lo de la octava potencia, hace poco nuestro PIB superó al de Italia, incluso Berlusconi salió diciendo que era sólo algo puntual.
Escuchando a algunos parece que nuestra economía es peor que la del Sudán.
socram2k escribió:Barracuda escribió:La inmensa mayoría de los españoles se manifestaron en contra de la intervención en Irak.
habla por ti mismoEspaña es aliada de Estados Unidos
¡JA!con lo que la mayoría de los españoles pensábamos
repito, habla por ti mismo
Hannon escribió:ZP hizo gala de antiamericanismo barato porque eso le daba réditos electorales, ni siquiera creo que él lo sintiese así. Lo de la sentada ante la bandera fue de órdago, simplemente para hacerse la foto y espolear ese sentimiento entre los españoles. Ahora se ha dado cuenta que sin EEUU no eres nada en este mundo, pero ya es demasiado tarde.
bel303 escribió:NaN escribió:Gente hay novedades:
Que fuerte, pero bueno como ya apuntan es normal, ser un impresentable de cara a tus aliados tiene un precio, y éste se puede servir frío o caliente. Esto logicamente se la han servido frío y con bandeja de plata.
También podría hacer el Z20 e ir con sus colegas aliados como Cuba, Venezuela, Gambia....
Deben estar contentos todos los fans que tiene por aquí ZP, lo pronto que se ha ventilado todo nuestro progreso exterior.
4eVaH escribió:Que patriota es la gente, en vez de decir lo hijo de puta y arrogante que es Sarkozy, le tiran piedras a Zapatero.
Sólo por curiosidad, de los paises formantes del G8... ¿Cuales tienen gobiernos de izquierdas? a ver si va a ser eso.
siddhartha escribió:¿España debería estar por encima de Francia e Italia?
Zapatero no podrá estar en la cumbre debatiendo sobre cómo ayudar a los multimillonarios españoles. Todo por hacerle un desaire a Bush, en vez de adularle y postrarse a besarle los pies, como hace el resto para ser respetable política y económicamente. 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

_WiLloW_ escribió:Sigamos con el hilo ...
Comparad una foto con la otra:
Vamos, es que es vergonzoso