Sara carbonero es mejor valorara que antonio lobato en TELE5

placajasper está baneado por "troll"
leyendo esto del blog de lobato
http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=725 escribió: He de reconocer que tengo un día un poco bajo, debe ser que es viernes y que la semana ha sido dura. Sin embargo acabo de leer algo que me ha alegrado un poco el alma. Alegría amarga porque hay algunos detalles que hacen que a veces sientas pena por algunas personas.

Telecinco, la casa donde trabajé de forma ininterrumpida durante 16 años, la cadena en la que me estrené como periodista de televisión, el lugar donde aprendí tanto y donde pasé algunos de los mejores momentos (también algunos de los peores)  de mi vida profesional, cumple 20 años. Recuerdo con gran nostalgia los primeros días, cuando de la mano de J.J. Santos, junto con Alfonso Azuara, preparábamos el primer programa de deportes de la cadena, Campeones. Todo era nuevo para mí y en aquel entonces compaginaba mi  trabajo como redactor de deportes de Onda Cero con el trabajo para ese programa. ¡Menudas palizas nos metíamos! J.J. Santos y yo empalmábamos la radio con la tele y los domingos trabajábamos más de 20 horas. No había tiempo ni para dormir. Después llegaron las primeras retransmisiones de fútbol, el Giro de Italia de 1995, mi primera presentación en informativos... y la Formula 1. Nunca podré olvidar ni estar lo suficientemente agradecido a la gente que en esa tele me ayudó tanto y me hizo crecer como profesional.
Hoy Telecinco ha enviado una nota de prensa a todos los medios repasando los mejores momentos y los hitos históricos que ha logrado en esas dos décadas. Al mismo tiempo hace un ranking con las emisiones más vistas de la historia de la cadena. En ese ranking, en la sexta posición (LA SEXTA qué curioso) está el GP de Brasil de 2006 con un 56 por ciento  de share y 8.620.000 espectadores de media. Para los curiosos les diré que el programa más visto de la historia fue un capítulo de Médico de Familia con 10.847.000 espectadores. Le sigue un debate entre Felipe González y José María Aznar, un Gran Hermano, un Real Madrid-Barça, otro debate político y la F1.

En la nota de prensa la cadena va  repasando las distintas épocas y los distintos nombres y personajes que contribuyeron al éxito de Telecinco. La lista es inmens. Desde las Mamachicho, Emilio Aragón, Carmen Sevilla, Jesús Vazquez, Penélope Cruz,  Julian Lago, Jesus Puente, Luis Mariñas, Pepe Navarro, Javier Sardá, Mercedes Milá, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, grandes hitos y estrellas de la cadena en su día, hasta otros profesionales como Luis Cantero, Eva Pedraza, Paco Morales, Raúl Sender, Manolo Escobar, Ana Chávarri, Raquel Carrillo, Inma Brunton, Luis Alberto Sánchez, Belinda Washington, Chapis, Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia, Javi Martín, Pablo Carbonell, Tonino, Arturo Valls, Javier Capitán, Inma del Moral, Manel Fuentes, Ana Lozano, Carlos Sobera, Angels Barceló, Juan Ramón Lucas, Hilario Pino, Carme Chaparro, Juan Pedro Valentín, Monserrat Domínguez, Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcaide, Emma García, Karlos Arguiñano, Christian Gálvez, Jordi González, Pilar Rubio, Marta Fernández, Pedro Piqueras, J.J. Santos, Sara Carbonero, sin contar con decenas de nombres de actores y actrices de las películas y series emitidas con gran éxito a lo largo de esos 20 años.

No quiero parecer soberbio, ni me gustaría pecar de inmodesto, pero me hubiese gustado ver mi nombre en esa lista. Al menos ser el representante visual de un equipo increíble que hizo realmente historia en la cadena durante cinco años de retransmisiones de F1. Por lo menos hay un párrafo en la nota de prensa en la que se dice: "En la misma línea de innovación y riesgo el equipo de Deportes de Informativos Telecinco comienza a emitir los grandes premios de Fórmula 1 de una forma diferente y personal, creando afición entre la audiencia y utilizando un inédito tono didáctico en las retransmisiones que termina por transformar en deporte de masas lo que hasta el momento era una disciplina deportiva minoritaria...  (...) prueba de ello es que una de las diez emisiones más vistas en la historia de la cadena corresponde al Gran Premio de Brasil de 2006...". Unas líneas que sirven para reconocer el trabajo de la gente que hizo posible, junto con Fernando Alonso, un sueño deportivo televisivo sin precedentes.
Para todos los amigos que sigo teniendo en esa tele, que no son pocos, muchas felicidades por vuestros 20 años. Fue un honor y un privilegio haber trabajado con vosotros y haber contribuido a hacer historia en Telecinco.

Como es posible que una fulana que que lleva 4 dias en telecinco tenga mas peso en los 20 años de historia de telecinco hasta pilar rubio tiene peso y tambien lleva 3 tres programas
Muy facil El resquemor de Tele5 de que le hayan quitado la F1 es inmenso, inmensissisisimo xD. Y si, Lobato deberia aparecer ahí, en esa lista, pero ya ves como son las cosas.

Tele5, en cuanto la F1 pasó a la Sexta, no volvió a hablar NADA de F1, absolutamente NADA. Cuando antes daban bien por culo con ella xD.

Para algo bueno que tenian en parrilla, y se lo quitan xD Entre Tv5 y Antena3, lo peor que hay.
Primero, porque Sara es un pivón, y segundo el resquemor y el odio es muy grande. Y los que han hecho ese "especial" han debido pensar con otra cosa que con la cabeza.

Lobato, ahí donde lo ves, ha sido bastante influyente en la F1. Gracias en parte a él y su equipo, la F1 han pasado de verla 4 gatos a albergar 2 circuítos durante la temporada. ¿Qué país puede decir eso? Y eso no es solo por climatología, sino mira como se llenan los circuítos con los simples entrenos.

Y podrá tener muchos fallos, pero para mi tiene una cosa muy buena y es autocrítica. Rectifica y sabe escuchar, cosa que a día de hoy no se puede decir.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Lobato, ahí donde lo ves, ha sido bastante influyente en la F1. Gracias en parte a él y su equipo, la F1 han pasado de verla 4 gatos a albergar 2 circuítos durante la temporada

Más que Lobato, ha sido gracias a Alonso. Creo que Lobato poco tiene que ver.. si la formula 1 la hubiese presentado Jose María Iñigo en Cuatro hubiera pasado lo mismo que con Lobato, la gente se habría acostumbrado a ver así la formula 1 y todos contentos. Lo que quiero decir es eso, que creo que Lobato no tiene nada que ver, salvo que ¿comenta? las carreras y en mi opinión mal.

Un saludo
Tiran más dos tetas que una calva fea.
Rey Arturo escribió:Tiran más dos tetas que una calva fea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que "es de bien nacidos el ser agradecidos"... y Tele 5 ya sabemos lo que es desde que nació: el ejmplo más claro de telebasura que se puede encontrar.

Cuando tuvieron los derechos de retransmisión de la F1, mal que bien, para unos gustos o para otros, al menos la dedicaron el tiempo y la atención que merecía y, en gran parte, Lobato fue el "culpable" de que se le diera ese tiempo.

Y podrá gustar más o menos su estilo, pero que trabajó para que las retransmisiones fueran lo mejor posibles es algo que a Lobato no se le puede negar como se lo ha negado Tele 5. Y más cuando Lobato nunca ha hablado mal de sus compañeros de aquella época si no ha sido para defenderse de ataques que han llegado de aquella casa.

La programación de Tele 5 era mala cuando tenían la F1, pero al menos ésta daba un poco de brillo entre tanta basura. Desde que perdieron los derechos han pasado, simplemente, a ser un canal que hay que pensarse si sintonizar (aunque no se vea nunca) o no.

Un saludo.
Los deportes de Tele 5 apestan [buaaj]
opuk escribió:
Rey Arturo escribió:Tiran más dos tetas que una calva fea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bitman escribió:Primero, porque Sara es un pivón, y segundo el resquemor y el odio es muy grande.

Bueno eso sera para ti, yo a esa chica no le veo nada, insoportable cuando estaba en radiomarca y encima por lo visto sin llegar a terminar la carrera de periodismo, Lobato no es de mi agrado pero razon tiene que si tanto tiempo ha estado en esa cadena al menos que lo nombraran.
Adris escribió:Muy facil El resquemor de Tele5 de que le hayan quitado la F1 es inmenso, inmensissisisimo xD. Y si, Lobato deberia aparecer ahí, en esa lista, pero ya ves como son las cosas.

Tele5, en cuanto la F1 pasó a la Sexta, no volvió a hablar NADA de F1, absolutamente NADA. Cuando antes daban bien por culo con ella xD.

Para algo bueno que tenian en parrilla, y se lo quitan xD Entre Tv5 y Antena3, lo peor que hay.

Claro que habló, recuerdo como después de la tercera carrera, ya comentaron lo que bajó la audiciencia, para eso sí que saben hablar. Son patéticos, se les ve el plumero a 10km de distancia.
Imagen Vs. Imagen

La cosa esta mas que clara xD
juanki escribió:
bitman escribió:Primero, porque Sara es un pivón, y segundo el resquemor y el odio es muy grande.

Bueno eso sera para ti, yo a esa chica no le veo nada, insoportable cuando estaba en radiomarca y encima por lo visto sin llegar a terminar la carrera de periodismo, Lobato no es de mi agrado pero razon tiene que si tanto tiempo ha estado en esa cadena al menos que lo nombraran.

+1000
Podria poner miles de frases que se leen por aqui, ejemplo nada nuevo bajo el sol etc. Pero esque de tele5 ya uno se espera cualquier cosa viendo la mierda que tienen, desde la basura que dan por la tarde, hasta los informativos (sensacionalismo).
Que les den, seguro que a tele5 no le dedico ni 30 segundos semanales [+risas] [+risas]
La primera vez que tele5 tubo f1 la ponian de madrugada,cuando nadie la veia,luego llego alonso y le dio el empujon.No fue lobato.En cuanto si hay que elegir entre carbonero y lobato no hay color,la tia por supuesto [sonrisa]
El único mérito de Sara carbonero (de momento) es que esta buena,Lobato no es precisamente un buen periodista,pero su trabajo de F1 hay que reconocérselo.
lobato no es un buen periodista, solo tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, yo al tio este no lo he visto nunca, la f1 cuando la veia siempre la he visto en la catala que son mejores que el tio este
en la guerra por la F1 de la sexta y telecinco los únicos que perdimos fuimos los espectadores. porque para compensar el pastón que se dejó la sexta en la licencia, nos meten más minutos de anuncios que de carrera..... [+furioso] [+furioso]
maponk escribió:El único mérito de Sara carbonero (de momento) es que esta buena,Lobato no es precisamente un buen periodista,pero su trabajo de F1 hay que reconocérselo.

Iba ha decir esto mismo.
No me cae bien Lobato, pero ha sido más imagen de telecinco que la sara carbonero...claro que los de T5 querrán fardar de fichaje(encima traida de la Sexta si no me equivoco), lo mismo que Pilar Rubio....Así es como quiere hacer televisión telecinco, fichando grandes profesionales digo tias buenas
Es lo que tiene,fichando a buenorras periodistas y estas previamente hayan calentado unos cuantos cipotes en algunos casos..
Aunque Lobato era bueno en la F1,pero..
Sara solo tiene que es guapa,poco más
Cualquier cosa se puede valorar mas que a Antonio Lobato...
Areos escribió:Cualquier cosa se puede valorar mas que a Antonio Lobato...

Algunos deberíais dejar el fanatismo y empezar a pensar, os haría bien. Os puede no gustar Lobato, pero negar su labor o trabajo es de no tener ni idea de lo que se habla, y poner por encima a la tiparraca esta es ya de juzgado de guardia.
Johny27 escribió:

Algunos deberíais dejar el fanatismo y empezar a pensar, os haría bien. Os puede no gustar Lobato, pero negar su labor o trabajo es de no tener ni idea de lo que se habla, y poner por encima a la tiparraca esta es ya de juzgado de guardia.

¿¿Y son??
Areos escribió:
Johny27 escribió:

¿¿Y son??

Haber retransmitido el producto estrella de la cadena durante varias temporadas y llevar mas de 15 años en esa cadena de TV, lo habra hecho mejor o peor( a mi me parece un cagarro en la F1) pero desde luego tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas meritos que la otra "periodista" para aparecer en esa lista, que no ha hecho nada salvo estar buena,que poco merito tiene ella de eso, se lo tiene que agradecer al dia que la engendraron sus padres, porque estuvieron especialmente inspirados con el polvo que echaron.
Sara Carbonero lo unico que tiene es que esta buena, la he visto en algunas entrevistas fuera de lo que es presentar y es sosa de cojones. A parte, claro, de que en el tema deportes (que no sigo nada) siempre me ha gustado mucho ver como los periodistas lo viven todo y son apasionados, y esta tipa pues esta colocada ahi por lo que esta.

La TV que nos toca vivir es una pena, se crea un idolo de cualquier cosa...
placajasper escribió:leyendo esto del blog de lobato
http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=725 escribió: He de reconocer que tengo un día un poco bajo, debe ser que es viernes y que la semana ha sido dura. Sin embargo acabo de leer algo que me ha alegrado un poco el alma. Alegría amarga porque hay algunos detalles que hacen que a veces sientas pena por algunas personas.

Telecinco, la casa donde trabajé de forma ininterrumpida durante 16 años, la cadena en la que me estrené como periodista de televisión, el lugar donde aprendí tanto y donde pasé algunos de los mejores momentos (también algunos de los peores)  de mi vida profesional, cumple 20 años. Recuerdo con gran nostalgia los primeros días, cuando de la mano de J.J. Santos, junto con Alfonso Azuara, preparábamos el primer programa de deportes de la cadena, Campeones. Todo era nuevo para mí y en aquel entonces compaginaba mi  trabajo como redactor de deportes de Onda Cero con el trabajo para ese programa. ¡Menudas palizas nos metíamos! J.J. Santos y yo empalmábamos la radio con la tele y los domingos trabajábamos más de 20 horas. No había tiempo ni para dormir. Después llegaron las primeras retransmisiones de fútbol, el Giro de Italia de 1995, mi primera presentación en informativos... y la Formula 1. Nunca podré olvidar ni estar lo suficientemente agradecido a la gente que en esa tele me ayudó tanto y me hizo crecer como profesional.
Hoy Telecinco ha enviado una nota de prensa a todos los medios repasando los mejores momentos y los hitos históricos que ha logrado en esas dos décadas. Al mismo tiempo hace un ranking con las emisiones más vistas de la historia de la cadena. En ese ranking, en la sexta posición (LA SEXTA qué curioso) está el GP de Brasil de 2006 con un 56 por ciento  de share y 8.620.000 espectadores de media. Para los curiosos les diré que el programa más visto de la historia fue un capítulo de Médico de Familia con 10.847.000 espectadores. Le sigue un debate entre Felipe González y José María Aznar, un Gran Hermano, un Real Madrid-Barça, otro debate político y la F1.

En la nota de prensa la cadena va  repasando las distintas épocas y los distintos nombres y personajes que contribuyeron al éxito de Telecinco. La lista es inmens. Desde las Mamachicho, Emilio Aragón, Carmen Sevilla, Jesús Vazquez, Penélope Cruz,  Julian Lago, Jesus Puente, Luis Mariñas, Pepe Navarro, Javier Sardá, Mercedes Milá, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, grandes hitos y estrellas de la cadena en su día, hasta otros profesionales como Luis Cantero, Eva Pedraza, Paco Morales, Raúl Sender, Manolo Escobar, Ana Chávarri, Raquel Carrillo, Inma Brunton, Luis Alberto Sánchez, Belinda Washington, Chapis, Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia, Javi Martín, Pablo Carbonell, Tonino, Arturo Valls, Javier Capitán, Inma del Moral, Manel Fuentes, Ana Lozano, Carlos Sobera, Angels Barceló, Juan Ramón Lucas, Hilario Pino, Carme Chaparro, Juan Pedro Valentín, Monserrat Domínguez, Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcaide, Emma García, Karlos Arguiñano, Christian Gálvez, Jordi González, Pilar Rubio, Marta Fernández, Pedro Piqueras, J.J. Santos, Sara Carbonero, sin contar con decenas de nombres de actores y actrices de las películas y series emitidas con gran éxito a lo largo de esos 20 años.

No quiero parecer soberbio, ni me gustaría pecar de inmodesto, pero me hubiese gustado ver mi nombre en esa lista. Al menos ser el representante visual de un equipo increíble que hizo realmente historia en la cadena durante cinco años de retransmisiones de F1. Por lo menos hay un párrafo en la nota de prensa en la que se dice: "En la misma línea de innovación y riesgo el equipo de Deportes de Informativos Telecinco comienza a emitir los grandes premios de Fórmula 1 de una forma diferente y personal, creando afición entre la audiencia y utilizando un inédito tono didáctico en las retransmisiones que termina por transformar en deporte de masas lo que hasta el momento era una disciplina deportiva minoritaria...  (...) prueba de ello es que una de las diez emisiones más vistas en la historia de la cadena corresponde al Gran Premio de Brasil de 2006...". Unas líneas que sirven para reconocer el trabajo de la gente que hizo posible, junto con Fernando Alonso, un sueño deportivo televisivo sin precedentes.
Para todos los amigos que sigo teniendo en esa tele, que no son pocos, muchas felicidades por vuestros 20 años. Fue un honor y un privilegio haber trabajado con vosotros y haber contribuido a hacer historia en Telecinco.

Como es posible que una fulana que que lleva 4 dias en telecinco tenga mas peso en los 20 años de historia de telecinco hasta pilar rubio tiene peso y tambien lleva 3 tres programas

Eso se llama resentimiento. Y es muy malo, sobre todo para telecinco.
Pataleta de rigor de telahinco a sabiendas de que la F1 esta año pinta MUY bien.
malgusto escribió:Sara Carbonero lo unico que tiene es que esta buena, la he visto en algunas entrevistas fuera de lo que es presentar y es sosa de cojones. A parte, claro, de que en el tema deportes (que no sigo nada) siempre me ha gustado mucho ver como los periodistas lo viven todo y son apasionados, y esta tipa pues esta colocada ahi por lo que esta.

La TV que nos toca vivir es una pena, se crea un idolo de cualquier cosa...

Eso es lo mismo que pensé yo cuándo cogieron a la del casting en SLQH, pero eso es otro tema...

Mejor o peor, esos años de trabajo se los deberían reconocer pero...
Johny27 escribió:Algunos deberíais dejar el fanatismo y empezar a pensar, os haría bien. Os puede no gustar Lobato, pero negar su labor o trabajo es de no tener ni idea de lo que se habla, y poner por encima a la tiparraca esta es ya de juzgado de guardia.

+1;

Completamente deacuerdo... una cosa es admitir que el tio tenia sus cosas raras... pero tambien hay que recordar que si estuvo tantos años ahi es por que gustaba a muchos, hizo un enorme trabajo durante muchos años y lo que le hicieron en la sexta no tiene nombre.

A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de f1 en españa.
muad_did escribió:A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de f1 en españa.

A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de FERNANDO ALONSO en españa.

[+risas]

Porque es la verdad, todo el maldito programa dedicado a Fernando Alonso...
¿Os gustaria ver un partido de futbol dedicado solo a R9, o Ronaldinho?

Eso y que no tiene ni zorra idea de Formula 1, anda que no metia cagadas...

Sara Carbonero no habra hecho nada de merito, pero esta buena, la verdad me la trae al pairo, pero desde luego gracias al personajillo deslucia el programa...
Areos escribió:A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de FERNANDO ALONSO en españa.

[+risas]

¿Te gustaría una competición entera dedicada a sobarle las bolas a la selección española? Recuerdo lo pesados que estaban CUATRO y su "podemos".

Señores, esta gente busca la audiencia, y si lo que vende es la selección o Alonso, y la gente ve las competiciones por ellos, van a ir a morir apoyándolos. De verdad que no verlo es de ser muy ingénuo.

METÍA, igual que cualquiera cuando empieza. Ahora sabe de F1 más que el 99% de la población, muchísimo más.

Sara Carbonero no habra hecho nada de merito, pero esta buena, la verdad me la trae al pairo, pero desde luego gracias al personajillo deslucia el programa...

Algunos aún no comprendéis que su labor no era dar datos técnicos, sino hacer interesante y animada una competición que, por norma general, era muy muy aburrida.

El tío iba descarado con Alonso, ¿Y?, es lo que vende y lo que atraía a la audiencia, que en ultima instancia es lo que sus jefes querían que ocurriera. Sólo hacía su trabajo, nada más.
Areos escribió:
muad_did escribió:A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de f1 en españa.

A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de FERNANDO ALONSO en españa.

[+risas]

Para ver esa mierda ya están los "deportes" de las cadenas de Tv. [poraki]

Dedicado a Fernando Alonso? Pues si que ves tu poco la F1 si... [+risas] antes podria ser lo que tu quisieses, pero ahora "el tal Lobato", nos da un repaso a todos los aqui presentes, y a muchos enteraos de F1 que hay en España, en cuanto a conocimientos de F1.

Sara Carbonero no ha hecho nada, y si tiene mérito el estar buena, ya es triste.
Fran1984 escribió:lobato no es un buen periodista, solo tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, yo al tio este no lo he visto nunca, la f1 cuando la veia siempre la he visto en la catala que son mejores que el tio este

Y si no lo has visto nunca ¿como puedes comparar?... :-?

Si no has visto nunca a mi vecina ¿como puedes saber que no está tan buena como Sara Carbonero?.

Y con esto no digo que los de TV3 lo hagan mejor, ni peor que Lobato, simplemente que si no conoces lo que hacen los dos, la comparativa es difícil... por no decir imposible.

Yo, desde luego, no voy a decir que Lobato lo hace mejor ni peor que los de TV3 por la sencilla razón de que no veo la F1 por TV3 y, aunque la viera, tampoco me iba a enterar de lo que dicen.

Así que me podrá gustar más o menos como lo hace Lobato, pero comprar no puedo comprar. Y si tú nunca ves a Lobato te podrá gustar más o menos como lo hacen los de TV3 (o pensar que son dioses... cada uno con su gusto) pero no podrás comparar si son mejores o peores que Lobato.

Adris escribió:
Areos escribió:] A mi no me gustaba mucho; pero sin duda es un referente indiscutible cuando hablamos de FERNANDO ALONSO en españa. [+risas] Porque es la verdad, todo el maldito programa dedicado a Fernando Alonso... ¿Os gustaria ver un partido de futbol dedicado solo a R9, o Ronaldinho? Eso y que no tiene ni zorra idea de Formula 1, anda que no metia cagadas... Sara Carbonero no habra hecho nada de merito, pero esta buena, la verdad me la trae al pairo, pero desde luego gracias al personajillo deslucia el programa...
Para ver esa mierda ya están los "deportes" de las cadenas de Tv. [poraki] Dedicado a Fernando Alonso? Pues si que ves tu poco la F1 si... [+risas] antes podria ser lo que tu quisieses, pero ahora "el tal Lobato", nos da un repaso a todos los aqui presentes, y a muchos enteraos de F1 que hay en España, en cuanto a conocimientos de F1. Sara Carbonero no ha hecho nada, y si tiene mérito el estar buena, ya es triste.

Poquito... por no decir nada.

Pero no importa, ya sabemos que para parecer que alguien sabe de F1 en España basta con poner a parir a Lobato y a Alonso...

Un saludo.
ferdy_vk escribió:
Imagen Vs. Imagen

Eso es cierto, pero no quita que Lobato hiciese una gran labor y Sara todavia nada de nada.
Daros cuenta, que sin lobato mucha gente no conoceria la F1 hoy en día... [+risas]
Lo que ha hecho Lobato (y T5) por la F1 en España ha sido brutal; aunque está claro que T5 se metió al trapo al darse cuenta del filón que era Alonso, acercaron este deporte a casi todas las casas de este país. Por eso me parece bastante triste que no le reconozcan su mérito.

Lo único que no me gusta del Lobato es que cada vez que puede se tira el moco con que es superamigo del Alonso, algo así como el de la Morena; no puedo con esa clase de comentarios.
ferdy_vk escribió:
Imagen Vs. Imagen

Ya te digo, yo no entendia muy bien el hilo [qmparto]
Para mí Lobato es un buen periodista. Me hizo interesarme por la Fórmula 1. Indudablemente a Sara Carbonero solo la admiro porque es muy bella. Como periodista debe de dar más de sí.
joder si por lo menos,el lobato se peinara con la raya enmedio
Siguiendo la tónica del hilo, al césar lo que es del césar.

Lobato, pese a la opinión de algunos, consiguió convertir un deporte minoritario en uno de los más vistos en españa. Vale que está claro que fue gracias a la explosión de Alonso, pero eso no se le puede negar.

Y a mi la verdad es que me gusta muchísimo cómo comenta las carreras. Prefiero a Lobato antes que al típico muermo que me aburre a datos y a tecnicismos. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. XD
central98 escribió:
ferdy_vk escribió:
Imagen Vs. Imagen

pon el pelo de la sara al lobato,y a la sara calva¿con quien nos quedamos?
Tia buena Vs. Palmero de Alonso......

...........dificil eleccion.
tomahatw escribió:pon el pelo de la sara al lobato,y a la sara calva¿con quien nos quedamos?

Yo creo que si con ese cambio prefieres a lobato tienes un problema eh :p
Es mejor valorada porque abra pasao por debajo de la mesa del jefazo de telecinco. Ahora se lleva llevar pivones ultramaquilladas a la tele. Aunque sean unas inutiles como esta tia y pilar rubio. Antonio Lobato a creado junto a Fernando Alonso afición a la formula uno porque hay mucha gente que antes de eso no habia visto una carrera en su vida.
Por una vez Lobato tiene razon, eso si es lamentable tanto retrasmitiendo f1 (donde sea que la restrasmita) como presentando informativos.
dos tetas tiran mas que dos carretas...
Pues a mi no me gusta para nada, como periodista deportiva. Es más sosa que un sandwich de pepino, siempre que empieza a dar los deportes, si estoy viendo el informativo, cambio a Cuatro porque no me gusta nada, es como un maniquí parlante, no te transmite nada. Lobato es mucho mejor periodista y comunicador y a la Carbonero le da mil vueltas en todo.

Que la tía esté más buena que el pan, si, pero estamos hablando de periodismo y Lobato le da mil vueltas a Carbonero. Y lo del feo de Telecinco de renegar de Lobato, yo creo que es simplemente porque les han hecho mucha puta por partida doble a Telecinco llevándose la F1 y a lobato juntos.
tomahatw escribió:
central98 escribió:
ferdy_vk escribió:
Imagen Vs. Imagen

pon el pelo de la sara al lobato,y a la sara calva¿con quien nos quedamos?

Yo es que me fijo en la vagina por muy pelo a lo jenifer aniston que tenga un varon, seguirá sin gustarme.
assassins23 está baneado por "troll"
.....
53 respuestas
1, 2