Saquenme de dudas URGE !!

Hola a todos

Pues yo quiero usar el Cog-Swap, el metodo del palito, para cargar unos juegos que tengo por ahi, ademas quiero probar la carga de unos DVD-R, bueno eso da igual, miren les explico mi problema con el Cog-Swap,

1. Primero corte la tarjeta de credito en forma de "L",
2. Despues, tomo la consola por la parte delantera, y meto la tarjetita cortada, por el lado izquierdo, y despues la enpujo hacia la derecha para que pesque el palito blanco, lo pesco y jala suvemente pero tambien firmemente hacia la izquierda, y la charola no sale, por que ?

Esto me suscede, aunque lo hago suavente, tambies es firmemente me da miedo romper el palito de abajo, necesito una ayudadita un consejo de ustedes para poder usar este metodo,

mis preguntas en concreto son

Al jalar el palito hacia la izquierda, se hace con furza ?
me refiero a que sale savecito o hay que meterle tantita mas firmeza ?
otra cosa al meter la bandeja simplemente se empuja o se mueve la tarjeta hacia la derecha otra vez ?


Gracias y respondan que no cuesta nada :)
tu empuja con la tarjeta con un poco de fuerza (tampoc muxa) el palito te saldra un poco la bandeja, la coges y la sacas con la mano metes el cd, y la cierras, vuelves a coger la tarjeta y colocas el palito en su posicion original osea a la izkierda y ya esta todo a jugarrrrr..
saludos
Juas, me estoy rallando mil. Llevo 2 semanas haciendo el cog-swap, y siempre creí q cuando os referíais al palito, era la rueda dentada. Yo utilizo un destornillador para girar la rueda dentada q abre y cierra la bandeja. Toy tonto y no he visto el palito? o es q mi v5 no tiene palito? Enga, grasiaaaas. Juas, q rallote, palito x aki, palito x allá. juas juasXD XD XD XD XD XD XD
tu V5 si k tiene palito, pk yo tengo una. Els palito lo veras si miras un poko a la derecha desdel centro del frontal de la bandeja.
si le das al eject para que salga la bandeja y desconectas la PS2 para que se te quede abierta y la pones boca abajo... veras en la parte inferior de la bandeja el carril por donde se guia el palito con la tarjeta... Essseee es el movimiento que has de hacer con tarjeta ¿ ves que hace una pequeña curvatura para alojar la guia y liberar la bandeja ?
4 respuestas