¿Sapphire Radeon X700 256 Mb o Sapphire R9800 Pro 128mb?

Buenas, estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica de gama media y no me decido entre

estas dos:

Sapphire Radeon X700 256 Mb Tvout Agp (136€)
Sapphire R9800 Pro 128mb Ddr Dvi Lr - Agp (170€)

La cosa es que me sorprende que la 9800 valga más cara, siendo la X700 una tarjeta de

generación supuestamente superior. Mi única pregunta es que me aconsejéis cual de las dos

me va a dar mejor rendimiento en los juegos (sobretodo Half Life 2 y Guild Wars), y si la

9800 me va dar mejor rendimiento, decidme si me va a merecer la pena esos 40€ más.

(A lo mejor la X700 es más potente, pero sale más barata por las salidas de video que tiene o algo así, no tengo ni idea, por eso os pregunto a vosotros que soléis estar más al loro de test y demás sobre cuales sale mejor parada en los benchmarks).

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
si vas a gastar alrededor de 170 no te merece mas mirarte una 6600gt o incluso gastar los 236 o algo asi q vale la 6800GT q hay en alternate?? hay 2 modelos PNY y Leadtek lo unico q creo q esta ultima va a ser complicao, xq la qiere to la banda.
pero mejor q la x700 la 6600GT, aunqe estaria q dijeses q pc tienes pa ver si merece la pena.
1 respuesta