Sapphire Radeon HD 5850 salto

Hola! veréis resulta que tengo esta tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 5850 y en algunos juegos al ponerlos en full se me ralentiza por lo que estoy pensando en ponerle una gráfica nueva e visto que en algunas revistas aconsejan la GTX 660 OC 2GB GDDR5 que opináis doy el salto o no vale la pena.
Una 660 a secas no esta mal, pero mejor una 660 ti.
Gracias Anubi son 70 euros, es mucha la diferencia entre las dos gráficas? la 660 dice la gente que juega a full sin problemas.
Para jugar con todo a tope a FullHD y a 60 fps la 660 se queda corta.

Ahora, si tú lo que quieres es poder jugar bien a cualquier juego sin las opciones gráficas a tope, la 660 da la talla.
Busco para jugar a tope y en los foros e visto gente que dice que por ejemplo con el assassins III que pide bastante juegan a tope por eso preguntaba por esa gráfica en cuestión.
fausti1981 escribió:Busco para jugar a tope y en los foros e visto gente que dice que por ejemplo con el assassins III que pide bastante juegan a tope por eso preguntaba por esa gráfica en cuestión.

Yo juego bastante al Assassins Creed 3, y no puedo jugarlo a 60fps estables con todas las opciones gráficas a tope (y mi SLI es más potente que una 660, ya que el AC3 no usa más de 1GB de vram). A tope, lo juego a 55-60, pero mete bajones a 35-40 fps a veces cuando estás por la frontera o así.

Jugarlo lo podrías jugar sin problemas, pero si buscas a 60 fps estables no...

Para jugarlo a 60fps estables, que no baje nunca de 60, tengo que jugarlo con todo a tope salvo la calidad del escenario (en Alto) y el AA (en Alto también).
darson escribió:
fausti1981 escribió:Busco para jugar a tope y en los foros e visto gente que dice que por ejemplo con el assassins III que pide bastante juegan a tope por eso preguntaba por esa gráfica en cuestión.

Yo juego bastante al Assassins Creed 3, y no puedo jugarlo a 60fps estables con todas las opciones gráficas a tope (y mi SLI es más potente que una 660, ya que el AC3 no usa más de 1GB de vram). A tope, lo juego a 55-60, pero mete bajones a 35-40 fps a veces cuando estás por la frontera o así.

Para jugarlo a 60fps estables, que no baje nunca de 60, tengo que jugarlo con todo a tope salvo la calidad del escenario (en Alto) y el AA (en Alto también).

El problema del assasins creed 3 es que está optimizado como el culo. Sólo tira de 1 core principalmente y es frustante ver ese core al 100% y la carga gpu por los suelos. Esto se traduce teniendo un 2500k a 4.5ghz y tener bajones a 20 fps en las ciudades. Si un juego está mal optimizado, da igual las gpus que metas, que no hay nada que hacer.

Para el autor del hilo, vas a pasar de una gama alta del 2009 a una gama media del 2012. El cambio se nota, pero una gama media no es para jugar a todo a 60 fps estables. Los últimos lanzamientos como far cry 3, hitman absolution, etc.... piden mucha máquina para jugarlos al máximo. Sobre todo porque ahora se dedican a meter mucho multisampling(MSAA), que hace perder mucho rendimiento. Con el multisampling se le atragantan hasta gpus de 400€.
Trixx es tu solucion, para la pasta que te vas a gastar no creo que notes mucha diferencia la verdad
ismarub escribió:
darson escribió:

El problema del assasins creed 3 es que está optimizado como el culo. Sólo tira de 1 core principalmente y es frustante ver ese core al 100% y la carga gpu por los suelos. Esto se traduce teniendo un 2500k a 4.5ghz y tener bajones a 20 fps en las ciudades. Si un juego está mal optimizado, da igual las gpus que metas, que no hay nada que hacer.

Para el autor del hilo, vas a pasar de una gama alta del 2009 a una gama media del 2012. El cambio se nota, pero una gama media no es para jugar a todo a 60 fps estables. Los últimos lanzamientos como far cry 3, hitman absolution, etc.... piden mucha máquina para jugarlos al máximo. Sobre todo porque ahora se dedican a meter mucho multisampling(MSAA), que hace perder mucho rendimiento. Con el multisampling se le atragantan hasta gpus de 400€.

La verdad es que con el far cry 3 no e tenido los problemas que con el assasins creed 3
Pues mira, yo tengo un i5 3570K a velocidad de stock y una gigabyte gtx660 OC hace un par de dias.

Jugando a 1680x1050 en assassins creed 3 tengo entre 50 y 60 fps con las configuración gráfica al máximo , con alguna bajada a 45 fps en algún punto de boston. Pero yo no noto esa bajada.

En hitman absolution en ultra sin msaa tengo 51 fps según el bench del juego, con x2 msaa 41 fps.
Mi ordenata es este

Intel Core I7 960 3.20Ghz

Asus Rampage III

DDR3 1600 6GB

Disco SSD 128 Gigas

y la gráfica HD 5850
10 respuestas