Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 o GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB ?

1, 2, 3
elcapoprods escribió:Cuello de botella es irte a 50 cuando podria ir a 90, el dia que pilles un i5/i7 te daras cuenta.



y para que quiero yo ir a mas de 60 fps? Si mi monitor es de 60... Lo que no entiendo es por que alguna vez coje mas. Pero como ya dije, con que vaya los juegos a mas de 50 Fps, contento.

Intel no me gusta(Demasiado caro), me espero a Los nuevos de AMD. Ya tengo preparado casi 500€ para placa, micro y ram DDR4.


MicroViVi: Es posible, por lo menos, ya puedo jugar bien estable a mas de 50 fps. Acabo de probar el Darksoul 3, todo al máximo no baja de 50 fps, muy estable entre 55 y 60 fps. Espero que esta noche pruebe el GTA 5... este es el que mas me interesa e inflarle a MODs interesantes, hace muchísimos meses que no lo he tocado. Y espero que con el tiempo, vuelva al skyrim. a ver que tal rinde. Por que la R9 no pasaba de 9 Fps todo en ultra con mas de 300 mods de texturas y en 4k algunos que otros.

De todas formas, me da a mi, que aunque saquen las nuevas gamas de polaris, con esta grafica voy a intentar durar un par de años más hasta que algun juego que me interese muchisimo, me pida mas grafica. Pero por ahora, puede que mueva bastantes juegos bien, y el dia que actualice placa, micro y ram.. puede rendir notablemente fijos los 60 fps...

Sobre el cuello de botella, si no es por el flaps, ni me entero. No da tirones ni se ve con bajones de fps bruscos en los juegos que antes no podia mover con la R9 280...

Cuello de botella puede que haga, pero es ridículo.. para darse cuenta.

Conclusión: No me arrepiento de la compra y menos por 240€ de la mini grafica. Tiene mas potencia de lo que creia, no hace apenas ruido creo, ya que tengo unos 4 ventiladores activados en la caja, y no se calienta en lo que he jugado en 30 minutos. Pero aun tengo que testear un poco más. COmo compra, ha sido fabulosa, y sobre todo, en perfecto estado sin nada de polvo.
Como tu veas, cuando veas la GPU al 50% y el juego a 25fps sabrás lo que ya te hemos repetido aquí varias personas, ese FX 4XXX rinde igual que un Phenom 965, y el Phenom 965 me hacia cuello a mi a una cutre R9 270
gamer10 escribió:La corriente es importante, pero gasta mas en mas potencia.

Ya he comprado la Gigabyte GTX970 ITX OC 4GB. Por ahora lo he probado con el watch dog, y va genial, he alcanzado cerca de 80 Fps en algun momento, pero normalmente esta sobre los 60 fps todo en ultra y con todos los filtros activados. La verdad que me ha sorprendido la potencia que tiene referente a la R9 280...

Lo del cuello de botella, ni se nota si quitas los fps en pantalla, ya que no baja de 50 Fps, y no da tirones. Pensaba que eso del cuello de botella bajaría a 20 fps e iria a tirones en algun momento... menuda tontería (Mira que exagerais jeje), ya le compraré una placa y micro de nueva generación cuando salgan. Ahora va estupendamente los juegos ,mucho mejor de lo esperado.

apalizadorx: Pues con la R9 280 el watch dog en ultra, no pasaba de 20 fps, y con bajones de hasta 10 fps en plena ciudad. Con este le da mil patadas desde lejos, nada que envidiar a las otras hermanas de la serie 970.

Con el GTA 5 la R9 280, no pasaba de 35 fps, y quitando alguno filtros y sombreados...

Aún tengo que testear algunos juegos más


Watch dogs a 60 estables en un fx 4170? Cuanto tiempo has jugado?
andapinchao escribió:
gamer10 escribió:La corriente es importante, pero gasta mas en mas potencia.

Ya he comprado la Gigabyte GTX970 ITX OC 4GB. Por ahora lo he probado con el watch dog, y va genial, he alcanzado cerca de 80 Fps en algun momento, pero normalmente esta sobre los 60 fps todo en ultra y con todos los filtros activados. La verdad que me ha sorprendido la potencia que tiene referente a la R9 280...

Lo del cuello de botella, ni se nota si quitas los fps en pantalla, ya que no baja de 50 Fps, y no da tirones. Pensaba que eso del cuello de botella bajaría a 20 fps e iria a tirones en algun momento... menuda tontería (Mira que exagerais jeje), ya le compraré una placa y micro de nueva generación cuando salgan. Ahora va estupendamente los juegos ,mucho mejor de lo esperado.

apalizadorx: Pues con la R9 280 el watch dog en ultra, no pasaba de 20 fps, y con bajones de hasta 10 fps en plena ciudad. Con este le da mil patadas desde lejos, nada que envidiar a las otras hermanas de la serie 970.

Con el GTA 5 la R9 280, no pasaba de 35 fps, y quitando alguno filtros y sombreados...

Aún tengo que testear algunos juegos más


Watch dogs a 60 estables en un fx 4170? Cuanto tiempo has jugado?


He dicho "sobre" no fijos... Fijos no hay nada. Pues unos 20 minutos.

Y no lo tengo en la SD del discoduro. Aunque ahí no se si ira mejor que en el otro discoduro. Recuerdo que el bt3, al cambio de la SD, se acabaron esos tirones que alguna vez pegaba cuando tenia una gráfica mas antigua...

40º se pone jugando unos 20 minutos.
Ni tan mal... no se quien dijo que se calentaba un monton por tener un ventilador, aparte que al consumir menos, se calienta menos.
si bueno estoy bajandome el watch dogs para el i3 otra vez de uplay porque me has dejado loco. [carcajad]


Na hombre, tu disfrutalo. Que mas te da lo que diga la gente [beer] [beer]
andapinchao escribió:si bueno estoy bajandome el watch dogs para el i3 otra vez de uplay porque me has dejado loco. [carcajad]


Na hombre, tu disfrutalo. Que mas te da lo que diga la gente [beer] [beer]


- Yo lo estoy disfrutando mejor que el primer día, ya que ahora, se ven efectos que antes no veía y se puede jugar bastante bien fluido con todo en ultra. Me da igual que se balance unos números para arriba que para abajo. Quitando el flaps, ni me doy cuenta de ello. Jeje. Mañana me viciare al GTA 5... o eso espero.

De algo se aprende de la gente, jeje, he aprendido algunas cosillas y otras que me dan igual.
Si la gráfica se queda en 40 grados en Watch Dogs es porque está a medio gas por culpa de la CPU.
Dejalo, de donde no hay no se puede sacar, como se nota quien no ha probado un PC potente de verdad en todos los aspectos, hasta que no pasas de lo mas bajo a lo mas alto no se dan cuenta o si lo hacen no quieren reconocerlo, yo que tengo una 290x y un 4930k no consigo jugar de forma estable al watch dogs, que nos cuente su secreto xDD
Dejad de perder el tiempo con este personaje, lo banearon del foro de n3d por flammer y troll, miente mas que habla y seguramente ni se ha comprado la 970 y os tiene aqui dandole bola...
Daiben escribió:Si la gráfica se queda en 40 grados en Watch Dogs es porque está a medio gas por culpa de la CPU.


Solo 20 minutos... he jugado para ver que tal rendia al máximo. Pero con el GTA 4 esta entre 50 a 60 fps casi constantes en todo ultra. Este si que me ha sorprendido bastante. Y ha llegado después de una hora a unos 50º fácilmente...

De todas formas, tenéis razón, tengo que cambiar de micro. Este ya esta algo obsoleto, al mes que viene compro ya micro y placa. Pero de esta generación posiblemente.


Sonic_AFB: Decente a que te refieres? 100 Fps? Y para que quiero jugar en un monitor a 100fps, si no pasa de 60 fps aunque le baje detalles... posiblemente.

Yo al wath dogs juego a una media de 50 Fps fuiera de la ciudad, en barco he alcanzado 60 fps, en ciudad unos 45 fps de media. Todo en ultra a 1080p. Pero ciertamente, es muy jugable. En coche... mejor no hablar en ciudad... jeje.

Me he bajado el mod de "The Pinnacle of V " e instalado, pero no he visto ninguna mejora. Eso si, el juego todo en ultra con una Nvidia, se ve estupendamente y bastante bien fluido dentro de lo que cabe. Yo me pensaba que no pasaria de 40 fps en todo ultra con mi micro y la grafica.

Voy a volver a instalar el The Pinnacle of V o algun swettfx, estas capturas son de serie del juego. No creo que sean del The Pinnacle of V, las hice cuando instale los mods, pero no se ve como tendria que verse realmente, con esa realidad que muestran.

Al mes que viene, ya lo mismo me pillo placa y micro de 8 núcleos. Seguramente se quede estable a 60 fps, que bailando de 50 a 60 fps... no es que me moleste, pero pronto tendré que necesitar si o si 8 núcleos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
109 respuestas
1, 2, 3