Sapphire R9 290 Dual-X

¿Que tal es la 290 Dual-X?. Al final me he lanzado y la he comprado en Francia. ¿Tiene buenas temperaturas, que tal va de sonoridad?. Por cierto es para ponerla en un monitor con VGA. ¿Que tal funcionan los adaptadores Display port?
La tengo hace un mes y es una maravilla. A mi el ruido no me molesta, sera por que apenas suena, en cuanto a temp. En Fallout 4 que es a lo que le doy caña ahora todo en ultra no llega a 60°
Y que tal el rendimiento de la bicha?. La compraste en Pccomponentes con la oferta o en la tienda francesa?
Hyosung escribió:Tiene @paconan una, habla con el ;)

La mia es tri x

Edito, y hasta que los drivers nuevos vayan bien... Está de baja
XD tenía pensado poner las s últimos oficiales , me refiero a los anteriores a estos Crimson. Lo único que juego es a Battlefront y la verdad que con la R9 280 que tengo va bien.
Yo tengo la Dual-X y lo últimos Crimson van bien. La tarjeta es muy fresca y poco ruidosa, el ventilador no es un secador de pelo.
Txerokii escribió:Y que tal el rendimiento de la bicha?. La compraste en Pccomponentes con la oferta o en la tienda francesa?

El rendimiento de momento es sobresaliente, eso si, yo juego a 720p (lo que da mi tv)
Por ejemplo The Withcher 3 a 60fps en ultra sin problemas (solo bajo la calidad de la hierva para que sean estables)
xxmatrakaxx escribió:
Txerokii escribió:Y que tal el rendimiento de la bicha?. La compraste en Pccomponentes con la oferta o en la tienda francesa?

El rendimiento de momento es sobresaliente, eso si, yo juego a 720p (lo que da mi tv)
Por ejemplo The Withcher 3 a 60fps en ultra sin problemas (solo bajo la calidad de la hierva para que sean estables)

¿ A 720p no te aguanta siempre a 60fps ultra ? ¿ Una 290X no ?
Aquí otro con una r9 290 dual x comprada en pccomponentes y es una maravilla. Silenciosa, fresquita y potente. Es una delicia jugar a juegos nuevos con esta tarjeta. Un saludo.
Krain escribió:
xxmatrakaxx escribió:

¿ A 720p no te aguanta siempre a 60fps ultra ? ¿ Una 290X no ?

date cuenta que los mínimos normalmente son por la cpu...

me estoy pasando el buggity ahora que va fino a 768p... pues tengo los mismos bajones a 52 fps tanto con una 960 como con una 970 (FX @ 4.8)
Bueno, ya lo tengo todo montado con los últimos drivers , activo la opción Freesync y no funciona en ningún juego. . Tengo el monitor, tengo la R9 290, tengo el cable DP que venia con el monitor que es de suponer es 1.2a, activo, el panel de CCC detecta que esta la opción, la activo pero no se ejecuta en los juegos que he probado, Battlefront, Battlefield 4, CSGO. ¿Alguna idea?
11 respuestas