Sapphire r9 280x dual-x [No la detecta]

Hola a todos,

me acabo de encontrar con un problema, tengo instalada la gráfica pero cuando enciendo el ordenador no me muestra nada la conexión ahora mismo que tengo con el monitor es HDMI. Como apunte el ordenador esta montado a piezas pero no veo nada extraño los ventiladores funcionan incluido el boton led que lleva.

alguien sabe como solucionar este problema?

hardware:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
8gb de ram (x2)
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
GX bronze 750W
¿De que marca dices es la fuente de poder?, ¿tiene todos los conectores de alimentacion la tarjeta madre?
Te da señal por la salida de la placa base?
A mi me paso con una toxxic en placa extreme 4 y el problema resulto ser la bios de la placa, habia que actualizar.
TRASTARO escribió:¿De que marca dices es la fuente de poder?, ¿tiene todos los conectores de alimentacion la tarjeta madre?

GM storm gx 750w

alextgd escribió:Te da señal por la salida de la placa base?

La placa no lleva grafica integrada :(

dvdeva escribió:A mi me paso con una toxxic en placa extreme 4 y el problema resulto ser la bios de la placa, habia que actualizar.

mañana me dejarán una grafica mas vieja si funciona y actualizo la bios para la mia ya dire algo :) Muchas gracias!

p.d: mañana era en referencia a domingo... no me habia fijado en la hora que es :')
Aca en america aun es sabado.

Y GM storm ¿es una marca respetable y confiable?, porque sino es asi, ahi estaria el problema.
TRASTARO escribió:Aca en america aun es sabado.

Y GM storm ¿es una marca respetable y confiable?, porque sino es asi, ahi estaria el problema.

Siempre he utilizado componentes de cm storm entre otros y no he tenido ningun problema, ademas la fuente esta muy bien valorada pero claro no puedo decirte que no pueda ser ese el problema.

P.d: pero la grafica se enciende tanto la luz del boton como los ventiladores y eso hace que piense que no puede ser fuente.
Es muy diferente a que la fuente este dañada o no sirva el cable de 6pines PCIE, y otra muy diferente a que no pueda suministrar la energia suficiente para funcionamiento correcto del GPU, en este caso funcionarian los ventiladores pero eso no asegura que este llegando la suficiente energia [y que esta sea estable] para los GPUs.

Prueba con algun monitor DVI-D o VGA, prueba actualizar tambien el BIOS de la tarjeta madre
@Hans1992 tienes que darle al botón led de la gráfica de modo que NO quede iluminado.
Definitivamente devuelvo todo ya que seguramente es placa y no tengo ganas de complicaciones así que me mirare componentes superiores y fuera problemas.

Muchas gracias a todos! :)
Hans1992 escribió:Definitivamente devuelvo todo ya que seguramente es placa y no tengo ganas de complicaciones así que me mirare componentes superiores y fuera problemas.

¿Has probado lo que te he dicho?
Gaiden escribió:
Hans1992 escribió:Definitivamente devuelvo todo ya que seguramente es placa y no tengo ganas de complicaciones así que me mirare componentes superiores y fuera problemas.

¿Has probado lo que te he dicho?

Eso lo habia probado ya al principio un amigo mio tiene la tri-x 280x y se encontro con problemas asi pero he probado con otra grafica y tampoco me ha funcionado de ahi el cambioa que quiero hacer.
11 respuestas