sapphire atlantis 9600 xt y via kt 400

Me he pillado esta gráfica en alternate, y la he montado con mi placa gigabyte g7vax, y un amd t-Bred a 2600, 333de FSB, la tarjeta soporta agp 8x.

El problema es que el ordenador se reinicia sólo, cuando no se me apaga el monitor, y el ordenador sigue funcionando, o se me cuelga en test como el 3Dmark, esto me pasa con determinados juegos que he probado (Spellforce, Farcry, POP...).

He leido en los foros que vienen en inglés de Sapphire, que esta tarjeta PUEDE DAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS CON EL vIA KT 400, que es el chipset que trae mi gigabyte, lo que ocurre es que no me he enterado bien de lo que ahí se dice, si alguno de vosotros tuviera este problema me gustaría comentarlo, o encontrar alguna posible solución, ya he actualizado los drivers de via 4in1 a la versión 4.51, y la gráfica está actualizada a los catalysts 4.3.

Salu2, Gracias por anticipado. :p :p :p
Yo he tenido tambien problemas con una 9600xt, en concreto con una ASUS, con una placa Asus A7N8X DE LUXE, y viendo foros extranjeros resulta que no es compatible con casi ninguna placa con el chipset nforce, y por lo que comentaban tambien da problemas con otros chipsets, la mas problematica parecía ser esa Asus, pero también pasaba con otras 9600 y con algunas 9800 tambien, así que el arreglo ha sido drástico, mandar a tomar viento las ati 9600/9800 y pillarme una fx5900xt, aunque la calidad grafica sea mejor en las ati, la 5900 tampoco es manca, y por precio está como las 9600 y en rendimiento las supera.
Pues yo he descambiado en alternate, la sapphire por una asus
tambien 9600 xt, al mismo precio, y me va como la seda, lo que no se es si se podrán meter los catalyst, en lugar de los que trae el cd que viene con la tarjeta.

Gracias por la respuesta

Salu2 :-) :-)
2 respuestas