Sapphire 7770 hd, ¿vale la pena?

Hola, recientemente he montado un equipo nuevo, bastante modesto, procesador Pentium G4560, placa Gigabyte GA-H110M-S2H y 4gb de ram. No soy muy de juegos en el pc así que no le he puesto una gráfica dedicada pero un amigo me ha ofrecido esta Sapphire y me pregunto si merece la pena ponérsela al equipo, igual me da por jugar alguna aventura gráfica o algo de estrategia. Mejora el equipo si la pongo?
Gracias.
por cuanto te la vende?
En realidad es una radeon HD7770, pue si es una mejora respecto al iGP del pentium G que tienes, pero ¿cuanto pide por ella?, yo iria mejor por una Radeon R7 360, menor consumo y mas durabilidad.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640
Me pide 20€ por ella, creo que no está mal, por el foro las he visto a 30\35€ con los gastos y esta se que no ha tenido mucho uso, así que si mejora lo que tengo se la pongo y ya le daré uso.
Gracias por la ayuda.
Por 20€ no está nada mal, es muchísimo mejor que la integrada que gastas y no consume mucho.
Es aceptable para un uso sin exigencias como el que planteas. Si te metes en mayores exigencias entonces ya no te cumplirá.

Yo tengo por aquí un pc de un familiar con una HD 7850 1gb y ese PC ya hace aguas con los juegos de ahora. (sobretodo el giga de VRAM ya no cumple para muchos juegos y la castigan mas en rendimiento todavía) Lo tengo en este momento porque voy a probar su desempeño con una GTX670 2gb que seguramente le dará un buen empuje y para que vea que aún puede estirar el equipo un poco mas.
Por ese precio comprala sin duda
6 respuestas