sanyo xacti ... alguien aqui la tiene?

me gustaria tener informacion de primera mano. es una camara hibrida (graba video a calidad VGA y fotos a entre 3 y 6 mpx segun modelo) y utiliza tarjetas SD, nada de DV ni discos.

Imagen

yo he visto un par de modelos en media markt y corte ingles, por si alguien se pregunta si esto circula por españa.

saludos cordiales.
Hola:

Yo esa camara la use cuando trabaje en el Fnac, y no me gusto nada, la resolucion de video, el manejo, no me gusta nada la camara, aparte que la tarjeta se llenaba enseguida.

Es mi opinion.

Adios.
parche escribió:Hola:

Yo esa camara la use cuando trabaje en el Fnac, y no me gusto nada, la resolucion de video, el manejo, no me gusta nada la camara, aparte que la tarjeta se llenaba enseguida.

Es mi opinion.

Adios.

Mas claro imposible, añado tambien que eso no da calidad ninguna el video que hace. Cosas de estas tienes un hilo oficial un poco mas abajo [666]
Salu2
hay alguna que trabaje directamente con tarjetas de memoria que de mejor calidad de video?

saludos y gracias ;)
yo la tengo pero para mi esta bien pork la utilizo muy poko pero si vas a utilizar muxo la kamara esta sinceramente no t la rekomiendo;) Deu
4 respuestas