Santiago Segura Se Pasa!

Me contaron que una versión pirata de torrente 3 habia 5 minutos de peli mal grabada y despues Santiago Segura daba un "discursito".

Pues me pasaron el trozo y es verdad, es la polla.

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

Aqui lo teneis
que crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que grande es!
es logico que el defienda sus intereses, coño es su peli!
y no es el mismo bajarte una peli ya editada en dvd que bajarte una que aun está en el cine.

yo, por de pronto, las pelis que me interesan ver, siempre voy al cine. anteayer vi la novia cadaver... que peliculon! Tim Burton rules!!
El tito Santi es el primero que consigue que nadie se baje su peli (al menos entera) en screener jajajajaja.

Eso si que es una buena protección y barata XD
Asthar, yo me bajo las pelis.

Mira vivo en una isla de 80,000 habitantes con 2 cines de 3 salas que suelen poner las mismas pelis.

por darte ejemplo

Sin city tardó 5 semanas
Charlie y la fabrica de chocolate 6 semanas
Torrente 3 1 mes

Y yo no quiero estar esperando un mes... quien quiere? yo me bajé sin city en abril en ingles, en agosto en español y me ví 3 veces mas en el cine.

Episodio 3 me la vi 6 veces en el cine.

Por cierto no es por chinchar ni nada... pero el cine aqui cuesta la friolera de 3,3 € eso si hay que esperar x las pelis
Kailos escribió:Asthar, yo me bajo las pelis.

Mira vivo en una isla de 80,000 habitantes con 2 cines de 3 salas que suelen poner las mismas pelis.

por darte ejemplo

Sin city tardó 5 semanas
Charlie y la fabrica de chocolate 6 semanas
Torrente 3 1 mes

Y yo no quiero estar esperando un mes... quien quiere? yo me bajé sin city en abril en ingles, en agosto en español y me ví 3 veces mas en el cine.

Episodio 3 me la vi 6 veces en el cine.

Por cierto no es por chinchar ni nada... pero el cine aqui cuesta la friolera de 3,3 € eso si hay que esperar x las pelis

doy fe a lo ke dice :P
9 respuestas