Santiago Segura portada del interviú

Pues eso, que dentro de poco, playmate de Noviembre 2005.

portada interviú
Me parece increible que te fijes en el Segura!!!
Chinote escribió:Me parece increible que te fijes en el Segura!!!

Ya te digo [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tendría que fijarme en Latre? ;) Porque la verdad, la chica no es, ni de lejos, una de las más guapas/exuberantes/jamonas/como_quieras_llamarla que hayan salido en la portada de esa revista.
Chicoooooooooossss, cuidado no resbaleis en este post, hay algo en el suelo, parece ser aceite!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios , estoy de la promocion del torrente 3 hasta los coj ...

que empalagosos .
Suele ser muy pesado promocionando las películas y torrente 3 ha sido el colmo de las promociones ha caido tan bajo de ir a promocionarla incluso a programas del corazón, programas criticados con anterioridad hasta la saciedad por Segura...en fin lo que hace el dinero. ZzzZZ
Pirriaco escribió:dios , estoy de la promocion del torrente 3 hasta los coj ...

que empalagosos .

De hecho, ese era el principal motivo de este hilo.
Lo acabo de ver en el programa de cocina de la primera, yo no se que le queda ya a este hombre xD
yanosoyyo escribió:¿Tendría que fijarme en Latre? ;) Porque la verdad, la chica no es, ni de lejos, una de las más guapas/exuberantes/jamonas/como_quieras_llamarla que hayan salido en la portada de esa revista.
Puede que tengas razón, pero al lado del segura creo que gana MUCHOS puntos [qmparto]
Hombre, a mi se me ha abierto el apetito con el programa...
Y weno, joder, como el dice, le ha dado algo de vidilla al programa.
eduy1985 escribió:Hombre, a mi se me ha abierto el apetito con el programa...
Y weno, joder, como el dice, le ha dado algo de vidilla al programa.

El problema es que como la pelicula cojea está haciendo una promoción mas agresiva que con las otras pelis para compensar y tener taquilla., y se hace cansino verlo en todos lados
a mi me da verguenza ajena,creo que hasta el está hasta los wuebs, que le queda?el telediario? no ,ya ha salido,,, en fin no pienso ver la peli ,la 2 me aburrió hasta la saciedad y no aguanté los pesimos cameos a los que el llama amiguetes
Si que sale en todos lados, y se hace algo pesado, pero como vosotros decis, tiene que estar hasta los cojones.
eduy1985 escribió:Si que sale en todos lados, y se hace algo pesado, pero como vosotros decis, tiene que estar hasta los cojones.

pues el puede decidir no asistir, os recuerdo que el guionista, director y PRODUCTOR es el, es su productora no es como en torrente 1 que le fichó una productora para hacerla, ahora el se lo guisa y els e lo come y sino quiere ir nadie le obliga y no tendria que estar hasta los cojones como decis.
yanosoyyo escribió:
De hecho, ese era el principal motivo de este hilo.

Cine y TV...

xDDDDDDD
A mi me parece increible el tio este, esta en todos lados y tiene enchufes pa salir en todos, puede que se haga pesado como deciis pero el tio esta en su derecho y no obliga a nadie a ir (Yo no la he visto todavia y no creo que la haga), pero me impresiona la de publicidad que le hace a su peli
Space escribió:Suele ser muy pesado promocionando las películas y torrente 3 ha sido el colmo de las promociones ha caido tan bajo de ir a promocionarla incluso a programas del corazón, programas criticados con anterioridad hasta la saciedad por Segura...en fin lo que hace el dinero. ZzzZZ

Decían en el Jueves que en Belmez han empezado a aparecer por las paredes manchas de humedad con la forma de la cara de Santiago Segura... :-|
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Santiago Segura es el amo [sonrisa] [tadoramo]
joder que cinco!!!!!! va mezcla, eso si, los mejores los dos del centro [fumando]
Santiago Segura se lo ha montao de puta madre, ya me gustaría a mi estar igual de forrada que él. Guionista : el peor. Pero como empresario (persona que crea pasta) el mejor.
Es un tio que se las ha arreglado para que su mierda peli tenga un reparto atractivo (=famosillo que atrae publico) y sin gastarse un duro, porque son sus amiguetes.
Y bueno, digo que guionista es el peor porque la mayoria de sus pelis no las escribe él (porque tiene poca idea del tema)

'Torrente 3, el protector' (UIP) establece récord de recaudación con 7.216.335€, 1.387.652 espectadores y 465 copias

dios mio que pastaaaaaaaa
No lo hace por esta pelicula sea peor que las demas y no tendra tanta taquilla como las otras.
Seguro que aqui se estara forrando de oro y a cojido igual que con las dos anteriores juntas.
La verdad es que esos pezones de esa tia me repelen mucho, tanto que me acabo fijando en el segura xD
Y digo yo, si él también es el productor... se lleva toa esa pasta?? (descontando gastos y demás, claro)

Increíble, y parecía tonto el gordito xD
es un genio. ¿quien quiere estudiar ahora? al carajo !! xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
congrio7 escribió:Santiago Segura es el amo [sonrisa] [tadoramo]

amo zarapastroso dirás , porque me dá un asco el tio que no puedo .

y Para asco lo que representan sus peliculas esas de torrente , son cutres a mas no poder .
Si el cine español es Serie B estas son C por lo menos .

Mejor , mas ancho de banda libre pal eMule .
Hombre, no es por criticar, pero no es que el cine español sea de lo mejor que he visto, amos, hay cada pelicula normalmente basada en sucesos reales, que dan asco verlas, tipo palizas, malos tratos, y discusiones en general, al menos con las del segura te ries, con las demas te dan ganas de potar [uzi]
29 respuestas