El milagro se cumplió, y además de forma acojonante xD.
El viernes y el sábado no conseguí un truño, estuve rondando y los reventas me pedían el doble de lo que costaba la entrada (las de 25 las vendían a 50€) y yo pasando de darle el doble a estos ladrones, así que me planté el domingo en el estadio sin entrada. Eran ya las 16:55 y yo seguía sin entrada y tan contento, comiendo tranquilito en el BurguerKing que está junto al Bernabeu. A las 17:00 me fui con mi novia a dar una vuelta para ver que se cocía por los alrededores, cuando de pronto vemos en los paneles "VENTA DE ENTRADAS TAQUILLA 4". Flipándolo en colores mi novia y yo corriendo como gamos fuimos para la susodicha taquilla y he ahí el milagro, dos entraditas juntas por 35€. En la misma cola de la taquilla un reventa me ofreció 40€, y le dije que nanai, que me quedaba con la de taquilla de legal. Fuimos corriendo a más no poder a nuestra puerta (15), entramos y finalmente nos sentamos en nuestros asientos a las 17:13 aproximadamente.
No se veía muy bien porque era muy bajo y estaba esquinado, aunque cuando se acercaban los jugadores era un goce, casi podía tocarlos
Al final la jugada me salió redonda, el viaje perfecto y a las 12 de la noche del mismo domingo regresé a Huelva más contento que unas Pascuas.
Así que ya sabeis, si no teneis entradas no desistais, porque si los socios no abonados no las compran todas, las venden justo antes de empezar el partido.
¡Saludos!