Santiago Bernabeu y sus entradas

Hola, hoy parto hacia Madrid de viaje y el domingo quiero ir al Madrid-Recre, el problema es que hasta hoy tenía entradas pero finalmente no puedo contar con ellas. Me preguntaba si alguien sabe si el dia del partido venderán entradas (creo recordar que deben hacerlo obligatoriamente) y si podría comprarlas con antelación.

Es una putada porque ya me veía en el campo y ahora el viaje se me ha chafado, y lo malo es que tengo reservado hostal, bus, etc, o sea que tengo que ir. No tengo muchas esperanzas pero bueno, si alguien sabe algo le agradecería muchísimo que me informara lo antes posible.

Muchas gracias :(
Vete el domingo temprano a las taquillas del Bernabeu, me parece que la venta de entradas es en las taquillas de la calle Concha Espina. Si te quedas sin entradas puedes pasarte por la reventa, eso si, aguanta a comprarlas hasta antes justo del partido asi te saldrán mas baratas. La reventa tambien la tienes en la calle Concha Espina, se ve a la leguan quien vende entradas asi que no tendrás problemas en reconocerlos XD

Saludos!
Pues parece que no quedan:

http://www.realmadrid.com/articulo/entradas_recre_agotadas_43203.htm

El Domingo se ponen a la venta para Socios, puedes probar de ir y cuando haya algún socio decirle que le pagas una y si te la puede sacar, yo recuerdo gente que hizo eso en un partido al que fuí de champions contra Olympiakos hace 2 años.

Suerte!
Gracias, intentaré lo que comentais. Mañana de todas formas me llegaré a las 15:00 a las taquillas del Bernabeu, por si se obrara un milagro repentino.

A ver si hay suerte, muchas gracias por contestar :)
El milagro se cumplió, y además de forma acojonante xD.

El viernes y el sábado no conseguí un truño, estuve rondando y los reventas me pedían el doble de lo que costaba la entrada (las de 25 las vendían a 50€) y yo pasando de darle el doble a estos ladrones, así que me planté el domingo en el estadio sin entrada. Eran ya las 16:55 y yo seguía sin entrada y tan contento, comiendo tranquilito en el BurguerKing que está junto al Bernabeu. A las 17:00 me fui con mi novia a dar una vuelta para ver que se cocía por los alrededores, cuando de pronto vemos en los paneles "VENTA DE ENTRADAS TAQUILLA 4". Flipándolo en colores mi novia y yo corriendo como gamos fuimos para la susodicha taquilla y he ahí el milagro, dos entraditas juntas por 35€. En la misma cola de la taquilla un reventa me ofreció 40€, y le dije que nanai, que me quedaba con la de taquilla de legal. Fuimos corriendo a más no poder a nuestra puerta (15), entramos y finalmente nos sentamos en nuestros asientos a las 17:13 aproximadamente.

No se veía muy bien porque era muy bajo y estaba esquinado, aunque cuando se acercaban los jugadores era un goce, casi podía tocarlos :P

Al final la jugada me salió redonda, el viaje perfecto y a las 12 de la noche del mismo domingo regresé a Huelva más contento que unas Pascuas.

Así que ya sabeis, si no teneis entradas no desistais, porque si los socios no abonados no las compran todas, las venden justo antes de empezar el partido.

¡Saludos!
jajaj que suerte tuviste!! Parece de pelicula!!
Aun no siendo un partido de gran categoría, debe ser todo un espectáculo estar en un gran estadio como el Santiago Bernabeu. A mi me gustaría ir al Camp Nou y a algún estadio inglés. Tiene que ser una pasada.
6 respuestas