Sangre en el semen

Tengo 25 años y una vida sexual saludable, no hago nada fuera de lo normal.
Ayer me masturbé, llevaba 12 días sin hacerlo (últimamente lo hago muy poco, será la edad). Junto con el semen aparecieron manchas que parecían mas densas porque no se mezclaba, de color marrón claro.
Puesto que hacía mucho que no me masturbaba pensé que sería "semen viejo". No le di mayor importancia.

Esta mañana he vuelto al "trabajo" a ver que pasaba, me ha vuelto a pasar lo mismo y esta vez sí que me he asustado, parecen coágulos de sangre con semen (aunque yo de medicina ni idea).

¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Orinando no aparece nada especial.
Vete pidiendo hora para el médico...
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es que se te ha roto algun vaso sanguineo o tienes una pequeña infeccion.vete al medico ya

the_phet dijo:
Ayer me masturbé, llevaba 12 días sin hacerlo (últimamente lo hago muy poco, será la edad).

si eso se quitase con la edad [+risas] [+risas] [+risas]

edit.si al orinar no sangras es simplemente pk la movida esta en otros conductos.igual teneis alguna pekeña erupcion dentro del conducto y al descargar se desgarro.no tiene pk ser algo grave.pero al ser una zona tan especial(yo le tengo mucho cariño a la mia [+risas] )vete urgentemente al medico.tu tranquilo [bye]
si, vas a morir XDDDDDDDDD, que no hombre que no, vete al medico y que no te sea nada!
Ves al médico porqué no es normal xD
Hola, soy tu primera biopsia prostática XD

Imagen
Pues no es por asustar, pero es uno de los sintomas de cancer de próstata o testículos, así que al médico sin falta.
Doctor, creo que tenemos que amputar
MiNg escribió:Doctor, creo que tenemos que amputar

que comprensivo eres [+risas]
the_phet escribió:Tengo 25 años y una vida sexual saludable, no hago nada fuera de lo normal.
Ayer me masturbé, llevaba 12 días sin hacerlo (últimamente lo hago muy poco, será la edad). Junto con el semen aparecieron manchas que parecían mas densas porque no se mezclaba, de color marrón claro.
Puesto que hacía mucho que no me masturbaba pensé que sería "semen viejo". No le di mayor importancia.

Esta mañana he vuelto al "trabajo" a ver que pasaba, me ha vuelto a pasar lo mismo y esta vez sí que me he asustado, parecen coágulos de sangre con semen (aunque yo de medicina ni idea).

No te voy a aconsejar nada, por que ni me ha pasado ni soy medico. Así que corre! VE AL MEDICO!
Soy el unico que mientras lee estos hilos, le entra un dolor irremediable o cosa o yo que se como llamarlo en la entrepierna?
BabyGirl escribió:...

En estos temas el cachondeo sobra, y menos cuando no le conoces de nada.

brepez escribió:Soy el unico que mientras lee estos hilos, le entra un dolor irremediable o cosa o yo que se como llamarlo en la entrepierna?

No eres el unico :(
Ves al medico ya y nos cuentas que te ha dicho, no sea que nos pase a algun eoliano. Suerte compañero. [ginyo]

Bye!
espero no tener cancer :S
Yo conozco a uno que le salió sangre pero porque lo hizo tantas veces en un dia que no le quedaba nada , fue a urgencias y le dijo el médico , macho , para un poco el ritmo que tu cuerpo ya no puede tirar semen por ahí y tira sangre.
the_phet escribió:espero no tener cancer :S

Lo peor que puedes hacer cuando tienes una dolencia, es ponerte a investigar en internet.

Es ataque de ansiedad/nervios asegurado.

Haz una cita previa por internet y ve al medico cuanto antes.

Caer en la hipocondría es fácil, pero salir de ella puede ser una auténtica pesadilla.

Ánimo y no pierdas el tiempo.

Sheaehn.
A un amigo le paso eso exsactamente que a ti,es una enfermedad que se llama cronismo o algo asi.si necesitas mas informacion de sus sintomas te digo algo.
Pero qué brutos sois algunos. La hematospermia puede tener muchas causas, y sólo alguna de ellas maligna. Primero hay que descartar las más frecuentes.

Para algo más de información http://www.drgdiaz.com/eco/sangreensemen.shtml

De todas formas te recomiendo que te acerques al médico. Es conveniente que te historie bien y a lo mejor tomar alguna muestra

Un saludo
the_phet escribió:espero no tener cancer :S

Joder tio no seas pesimista y no pienses en el puto cancer que al final seguro que no es nada [oki].

Médico YA!

Sal2
En cuanto llegue a casa llamare al medico. El problema es que no estoy en España porque estoy estudiando fuera, a ver que me dicen...
the_phet escribió:En cuanto llegue a casa llamare al medico. El problema es que no estoy en España porque estoy estudiando fuera, a ver que me dicen...

No me hagas mucho caso, que no estoy seguro, pero me ha parecido leer en algún sitio que fuera de España también hay médicos.
No habras solicitado el servicio de alguna meretriz???
Perrete escribió:
the_phet escribió:En cuanto llegue a casa llamare al medico. El problema es que no estoy en España porque estoy estudiando fuera, a ver que me dicen...

No me hagas mucho caso, que no estoy seguro, pero me ha parecido leer en algún sitio que fuera de España también hay médicos.

Si pero, y si me dicen "no te podemos hacer este tipo de tests"? En fin ya vere...
Es que no deberías decir que te hicieran ningún tipo de test. Tu vas al médico a que valore si hay que hacer algo con tu problema. Si estás en Europa supongo que antes de irte te sacarías el famoso "E-111" que sirve para tener la misma asistencia sanitaria en Europa que si estuvieras en España (básicamente envían las facturas a la Seguridad Social)
Seguramente se trate de una infección.

No te agobies pero ve al médico de inmediato.
GAROU_DEN escribió:
the_phet dijo:
Ayer me masturbé, llevaba 12 días sin hacerlo (últimamente lo hago muy poco, será la edad).

Offtopic: Te failean los quote o lo editas tu? es que se me hace raro verlo asi XD

Al creador del hilo: perdon por el offtopic, con esto ves al medico se que da corte yo he ido un par de veces por problemas con mi novia y a veces te dicen que no tiene importancia pero la sangre nunca es buena señal y mas vale asegurar.
El lunes voy al medico, ya os contare.
Por ahora estoy tomando aspirinas, me lo ha recomendado un amigo que estudia medicina, ya que es un inflamatorio.
the_phet escribió:El lunes voy al medico, ya os contare.
Por ahora estoy tomando aspirinas, me lo ha recomendado un amigo que estudia medicina, ya que es un inflamatorio.

Yo creo que ni la aspirina ni tu amigo son inflamatorios. XD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Pues no es por asustar, pero es uno de los sintomas de cancer de próstata o testículos, así que al médico sin falta.

joder .... cuando es el entierro ?

a mi me pasó algo similar tras pasar una infeccion de riñon grabe (hospitalizacion incluida) solo que yo empecé sangrando en orina. cuando se curó el riñon paso a los testiculos, era indolora y sangraba en el semen pero no coagulos si no todo coloreado de rojo ..... [burla3]
[*]

Imagen
¿De verdad te vás a esperar y encima te crees que con aspirinas vas a componer eso?,niño,tu tienes algo grave.Que guay tu colega,por recetar aspirinas ya se ha de sentir la repanocha.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
sse me olvidaba decir.

vete a urgencias , no esperes y dí ke te duelen los cojones . no te cortes , aunke no sea cierto . ke te miren yá.

Supongo que te refieres a que es un anti inflamatorio [+risas]

No le des mas vueltas, seguramente sea una infeccion, o simplemente se haya roto algun pequeño vaso sanguineo, y como en el "miembro" todo es sangre XD
Solieyu escribió:[*]

Imagen
¿De verdad te vás a esperar y encima te crees que con aspirinas vas a componer eso?,niño,tu tienes algo grave.Que guay tu colega,por recetar aspirinas ya se ha de sentir la repanocha.

No me ha recetado aspirinas porque te las dan en cualquier farmacia sin receta.
Simplemente me ha dicho que puede ser un problema de inflamacion de venas o presion arterial y que las aspirinas van bien para eso. Fue una conversa de 10 segundos.
Ante todo tranquilo.

Puede ser mil cosas antes que cancer, no debemos ir siempre a lo peor, ve al medico comentale el problema, y espera a que te diga lo que tienes

pero repito ante todo tranquilo
No hagas un tratamiento con aspirina durante mas de dos dias seguidos...
Qué guays nos sentimos algunos estudiantes de medicina solucionando problemas de amigos (sin tener ni puta idea por lo general) y recetando medicamentos como si fuesen caramelos [buenazo]
Joder que mal rollo que te sangre no [mad] Vete a urgencias no se te ocurra esperar hasta el lunes imaginate que es algo grave y tu tomando aspirinas...
¿Pero por qué no vas al médico?

Si tienes una infección en un testículo (no duele, ni se aprecia a la vista), es posible que estés acumulando pus en un absceso. Si no paras a tiempo la infección y el absceso revienta, pierdes el testículo...

No quiero asustarte, pero ve al médico de inmediato.
yo te diria como todos, que vayas el medico ya....

Dado mis vagos conociemientos de medicina..... no creo que sea problema de los testiculos...... sino de la prostata....

Ten en cuenta que si no te ha dado fiebre, no tiene porque ser una infeccion... lo 1º que te haran es pedirte una eco reno-vesiculo-prostatica....... suena fatal o no?? i la exploracion imaginte por donde es..............!!!!
Quiza te derive al andrologo u el urologo......xDD

Pero tranqui que sera una chorrada... mejor prevenir.... y que te lo miren y bien....
Enserio me habeis cortao el royo leyendo esto Oooh

Espero que no sea nada...
Buenas, yo tb he tenido hemospermia.

Suele darse porque las venas periprostálticas (que rodean la próstata), tienen algo más de presión de lo normal por el calor o por cualquier otra cosa;como la pared venosa y prostáltica es semipermeable, pues con el aumento de presión, algo pasa de la vena a la próstata y se mezcla con el líquido prostáltico, por lo que se hace patente en la eyaculación.

Ni tengo cancer, ni me he muerto, ni na de na.

El médico me hizo unas pruebas y me dijo que es más común de lo que se cree, solo que la gente no habla por ahí de que los tiros de lefa le salen disfrazados de atletistas...

no lo dejes pasar y vete al médico y que te vea, y ya te dice el de donde puede venir, pero vamos, que no esperes un diagnóstico catastrófico.

Bueno figura, ya nos contarás.

P.D: sigue dándole al fusil, que probablemente se te pase antes de ir al médico,pero no dejes de ir
Panicozxb y que te mandó el médico ??? Algun tratamiento ( antibioticos, antinflamatorios... ) ??? Reposo sexuarrr ??? Ya que sepamos algo mas del tema.
no me mandó nada, me dijo que eso se quita solo en unos días, que si se hubiera mantenido me hubiera acercado a verle para tratarlo, pero en tres o cuatro días se quitó.

Un saludo
Perrete escribió:Es que no deberías decir que te hicieran ningún tipo de test. Tu vas al médico a que valore si hay que hacer algo con tu problema. Si estás en Europa supongo que antes de irte te sacarías el famoso "E-111" que sirve para tener la misma asistencia sanitaria en Europa que si estuvieras en España (básicamente envían las facturas a la Seguridad Social)

el E111 creo que ya no existe.. xD

Tío, ve al médico.. y no le pongáis más nervioso de lo que está joder xD que a lo mejor no es nada.

suerte ^^
the_phet escribió:Tengo 25 años y una vida sexual saludable, no hago nada fuera de lo normal.

al médico ya.
Si al orinar también expulsaras algo de sangre yo lo asociaría a la próstata. Pero al sólo ser cuando te corres el problema tiene que estar en los testículos o cercanías. Vete al médico, al urólogo o al hospital de emergencias, pero vete ya.
Supongo que alguien sabe quien es Fernando Tejero, ese actor de la serie "Aqui no hay quien viva", pues el tio este hizo una pelicula en el que interpretara a un portero, la pelicula se llamaba "El penalty mas largo del mundo", pues el tio este, para la escena final, tuvo que tirarse como unas 500 veces, y en una entrevista (en Buenafuente de A3), dijo que cuando meaba empezo a sangrar y fui debido a que se hizo daño en un riñon... Supongo que este sera tu pronostico, te abrias caido(muy fuertemente) hace poco y por eso sangras cuando meas o eyaculas.

[qmparto]
No se porque se me vino a la mente cannibal corpse al leer el titulo [+risas]
A mi me paso lo mismo una vez. Como ya te han dicho es posible que se trate de alguna inflamación en alguna vena.
Yo te recomendaría que cada 24 horas eyaculases para comprobar si sigue ahí el coagulo ese y que no aumente de tamaño (los mios eran casi inapreciables, pero ahí estaban). En mi caso se curo sin tomar nada al cabo de una semana, pero si notas que aumenta de tamaño o cualquier tipo de molestia vete pensando en visitar al medico. No te alarmes que tienes mas posibilidades que no sea nada a que lo sea.
97 respuestas
1, 2