Bueno ahora lo que voy a tratar es el caso de Sandro Rosell ex- persona que estaba en la junta del barcelona.
Soy culé pero hablare desde un punto de vista que no es de culé sino aficionado del futbol.
Bueno este señor que desde mi punto de vista es un fenomeno es el creados, el fichador.. el genio del Barcelona campeon de liga y champions.
No abro este hilo xk el barça no haya ganado nada en esta liga ya que como dije no hablo como culé sino que lo abro en defensa de ese crack.
él es el que ficho a los buenos de ese equipo, el que tenia los contactos, el que los jugadores apreciaran antes del marron con laporta, el que llebo a roni a deco... a los que icieron weno el barça.
el año que el no esta el barça no gana nada, mas que nada por lo que ficha. ni uno aprocevchable.
a mi me gustaria ahora si como buen culé que este señor se presentara en las proximas elecciones aunk no sea como presidente si como director deportivo ya que es un genio y tambien me encantaria que saliera su candidatura xk el barsa seria el de la temporada pasada.. nose mi opinion sobre esta persona que desde mi punto de vista es el que sabia fichar, llebar las cosas como se deben.. tenerlo todo bien.. nose...
espero comentarios respeto al tema. Sean buenos o malos..
Gracias, sigo diciendo,es mi opinion