SanDisk presenta la primera tarjeta SDXC de 512 GB

Esto si que es un noticion. En nada veremos discos mas pequeños que los SSD con capacidades altisimas. Ya era hora, porque a dia de hoy el cuello de botella de los ordenadores es el HDD.
Compré una memoria de 32gb para celular y no duró nada. Imagina si compras una de estas y se te jode [+risas]

Centenares de GB perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dios. mi HDD del pc tiene 512 gigas, jajaja.
que fuerte.
precio?
Callaos todos, vale, os la compraré a todos...

Adjuntos

tiene mas capacidad que mi disco duro y 100 veces mas pequeño...
Esto es la historia de siempre. 700 dolares costaba en 2003 una MMC de 2GB, 700 dolares cuesta hoy una SD de 512GB y 700 dolares costará mañana una SD de 20 TB . Nunca es suficiente.

Aunque siempre nos quedara esa sensación en el cuerpo de que la tecnología avanza mucho mas rapido de lo que nos venden, y ponen freno para maximizar y estrujar beneficios.
que burrada, para que se te joda.
Increible, lo mejor de esto es que las memorias de menor capacidad son mas accesibles, ahora una de 32 o 64 GB de series extremas estan a buen precio, de momento con una de 64 me basta a mi.
Que pasada...en algo tan pequeño cabe todo lo que tengo en mi ordenador. Hace años era impensable.
creo que ya las consolas deberían de haber dejado el soporte óptico y haber llevado SD o algo parecido de 64gb
SUPER_ARU escribió:creo que ya las consolas deberían de haber dejado el soporte óptico y haber llevado SD o algo parecido de 64gb


Juegos en SD.... interesante ... XD

Imagen
SUPER_ARU escribió:creo que ya las consolas deberían de haber dejado el soporte óptico y haber llevado SD o algo parecido de 64gb


Juegos en SD.... interesante ... XD

Imagen[/quote]

exacto yo tube una de esas, la velocidad de escritura y de lectura es mas rapida que la de un bluray almacena mas que el bluray ahora no se que soporte es mas caro, pero yo creo que saldria acuenta[quote="Bison"]
SUPER_ARU escribió:creo que ya las consolas deberían de haber dejado el soporte óptico y haber llevado SD o algo parecido de 64gb


Si usaran los mismos tipos de SD empleados en ordenadores se las piratearían de forma casi instantánea. Tienen que utilizar formatos propietarios que un niño rata random no pueda chanchullear alegremente desde su PC con Windows XP así a palo seco.
hay esta el algo parecido un aparato que funcione similar pero con alguna proteccion
sigried escribió:
Zippo escribió:Increible, y luego un SSD de 128gb te puede valer 100€ xD ya pueden ir bajando de precio que habia ganas de un SSD de 512gb (si los hay)



Existe los ssd de 1tb como los de Samsung que son increíblemente fiables, y salen unos 300-350€ sí sabes buscar.

Los recomiendo.


Compañero, acabas de mencionar mi proxima compra... Muchas gracias [sonrisa]
Zippo escribió:
sigried escribió:
Zippo escribió:Increible, y luego un SSD de 128gb te puede valer 100€ xD ya pueden ir bajando de precio que habia ganas de un SSD de 512gb (si los hay)



Existe los ssd de 1tb como los de Samsung que son increíblemente fiables, y salen unos 300-350€ sí sabes buscar.

Los recomiendo.


Compañero, acabas de mencionar mi proxima compra... Muchas gracias [sonrisa]


Muchas de nadas :p

Si quieres buen precio, hay 2 opciones:

1-->PCCOMPONENTES o redcoon. (379€ aprox) http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
2-->Si no te corre prisa, mira en rakuten, sale a (459 €, pero....):http://www.rakuten.es/tienda/informaticapavon/producto/mz-7te1t0bw/?l-id=es_search_product_8

En rakuten normalmente cada x meses hacen descuentos, por ejemplo 40 euros por 300 de compra, se quedaría en 419, y despues si pagas por paypal y tal un 15% de descuento, te sale por 356€

Suerte, yo te puedo decir que con eso parece otro ordenador distinto. [fumando]
sigried escribió:Muchas de nadas :p

Si quieres buen precio, hay 2 opciones:

1-->PCCOMPONENTES o redcoon. (379€ aprox) http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
2-->Si no te corre prisa, mira en rakuten, sale a (459 €, pero....):http://www.rakuten.es/tienda/informaticapavon/producto/mz-7te1t0bw/?l-id=es_search_product_8

En rakuten normalmente cada x meses hacen descuentos, por ejemplo 40 euros por 300 de compra, se quedaría en 419, y despues si pagas por paypal y tal un 15% de descuento, te sale por 356€

Suerte, yo te puedo decir que con eso parece otro ordenador distinto. [fumando]


Muchas gracias por la información, para navidades caera uno con una GTX970 para dejarlo motivado un tiempo mas, desconocia que hubiesen bajado los SSD de esa manera, voy a estar atento a rakuten que no la conocia, un saludo compañero :)
66 respuestas
1, 2