Sandisk Lanza Micro Sd 2gb

Pues no se si estaba ya posteado o no (he usado la ayuda y no sale nada), Sandisk ha lanzado ya (desde principios de mes creo) la micro sd de 2gb, actualmente la tarjeta de este formato de mayor tamaño de almacenamiento. Principalmente será comercializada en tiendas de EEUU durante un mes aproximadamente, para luego pasar europa y continuar su distribución.
La verdad esk ya era hora de k vayan aumentando el tamaño de las micro Sd, pork con los actuales sistemas de carga con micros sd, kien use su m3 o ezIv etc.. para algún k otro video o peliculilla, o mp3 (como yo) la de 1gb se puede llegar a kedar obsoleta. Pero bueno, recordemos k su principal mercado es el de los teléfonos móviles ;) así que vamos por buen camino en esto de la nanotecnología al poder del almacenamiento.

link--> http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=111203
pos... mu bien no has buscao xD

Akí tienes mi post

Un saludo
Esk la búsqueda esta es un poco penka... no puedes buscar anda de menos de 3 letras... pues como buscas información del M3... o el G6.... que tienen menos de 3 letras... puse Micro, y Transflash... y no salió nada, es más poniendo 2gb tampoco sale tu hilo... pero bueno, perdon de todas formas, esk no es la primera vez k me pasa.. GRACIAS [snif]
lo publiké ya hace 20 dias xD

Un saludo
De 2 GB ya hay de unos pocos fabricantes, mira ebay. A ver cuando salen las de 4 (para que bajen el precio de las de 2 XDD).
4 respuestas