Sandi 4000 O X2 3800 Manchester?

pues kiero cambiar mi "viejo" 3500 newcastle XD o bien x un sandi 4000 o x un 3800 dual-core, creo q un manchester..
cual rinde mas? el dual core
en davidhardware tienen una captura del superpi con el multi a 10 y el fsb a 260 y no tiene mala pinta... q hago?

Imagen
Todo dependera del tipo de uso que le quieras dar al pc, los dual core van muy bien para multitarea y segun tengo entendido los juegos de pc los van a optimizar para los dual core para que el rendimiento sea mejor.
Yo creo que en una comparativa de SPI entre un San diego 4000 o un 3800 dual-core ganaria el San diego

saludos
Personalmente me quedaria con un X2 ( que es lo que me voy a pillar ) en teoría tanto windows como los programas te deberian de ir algo mejor y los juegos de momento no pero en un futuro la gran mayoría soportaran multihilo y te iran tambien mejor. Ahora como tu veas tu eliges [oki]
Yo pillaría el dual core, o sinó un sandi 3700... un 4000 me parece un poco tontería (con los multis del 3700 vas sobrado, y por norma no suben más los 4000).

Los dual son mejores, aunk claro está, puedes tener problemas para el over, ya k al ser doble core tienes más posibilidades de k uno no suba bien xD.

Salu2 (joder, me vais a relegar a sabe dios k puesto... menuda máquinas se monta la peña... XD)
Jodé cómo le sobra la pasta a la gente... XD.

Sin duda pillaría un dual-core. Es el futuro y van a dar mucho más rendimiento del que ya dan (que no es poco) en cuanto optimicen los programas para ello (veremos hasta qué punto hace esto Windows-MS).

He visto en varios sitios que están haciendo overclock a los X2 sin problema alguna y están muy contentos. Además, de momento los podemos pillar en socket 939, que dentro de poco va a venir el MR2 (creo que se llamaba así?) con el TCPA para jodernos bien...

Un saludo!
a todo esto, traen los multis libres?
5 respuestas