¿Sandevid en Madrid y en esta época?

Buenas,

Tengo un problema, me encanta el Sandevid xDD

Me he enganchado a él en los veranos en Algeciras pero aquí en Madrid es jodido de encontrarlo, por verano a veces ahí en el Alcampo y tal, pero ahora me resulta imposible encontrarlo...

¿Sabéis de algún lao que vendan?
Es jodido encontrarlo?Jurl
y pensar que aqui en Sevilla cada vez que salgo nos pillamos una botella para cada uno XD

Has mirado en el Opencor?
Yo lo suelo comprar en El Viejo,que es como los chinos,pero el tio es mayor y se tanga con los precios cosa mala XD
De todos modos,el otro dia creo que lo vi en Opencor
Pues yo por aqui por barcelona lo veo en todos lados, sobre todo un sitio en el que no falta nunca es en el Mercadona, ahi siempre hay (por supuesto soy consumidor de sandevid yo tb, esta de vicio [poraki] )
Yo es que aquí antes los compraba en el Alcampo y fui el otro día y no había [burla3]

Mercadona no se si hay por aquí, no me suena haber visto ninguno... En el opencor tampoco me suena haber visto mis queridas botellitas, aunque miraré mejor X-D

PD: A ver si los chinorris típicos del barrio empiezan a comprar, mucha litrona y poco sandevid ¡y esto no puede ser!
Como que no?
Donde se ponga una buena cervecita fresquita,se quite el sandevid,la rubia que lo anuncia y to lo que se ponga por delante ome XD
Ostia, en los supermercados del Corte Ingles deben tener no? En la web online he visto que tienen X-D
YaW escribió:Buenas,

Tengo un problema, me encanta el Sandevid xDD

Me he enganchado a él en los veranos en Algeciras pero aquí en Madrid es jodido de encontrarlo, por verano a veces ahí en el Alcampo y tal, pero ahora me resulta imposible encontrarlo...

¿Sabéis de algún lao que vendan?

¿ Y que haces tu aqui en Algeciras ? :D
klian escribió:
¿ Y que haces tu aqui en Algeciras ? :D

Toda mi familia es de allí así que voy siempre que tengo vacaciones. Tengo un chalet en Getares (al lado de donde ha encallao el petrolero xDD)
YaW escribió:
Toda mi familia es de allí así que voy siempre que tengo vacaciones. Tengo un chalet en Getares (al lado de donde ha encallao el petrolero xDD)

pos man este año a la playa del rinconcillo si no te quieres mover...,aunque no aconsejo puedes sufrir dolorosas mutaciones xDDDDDD
pos porque no miras en el supersol?yo lo compraba en el supersol.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , pasate por un mercadona ke el otro dia comp´re una botella grande . TB las habia pequeñas .
Pirriaco escribió:joder , pasate por un mercadona ke el otro dia comp´re una botella grande . TB las habia pequeñas .

Pero tu vives en Granada... En Andalucia no hay problema para conseguir Sandevid, el problema es en Madrid xD
Será por Mercadonas ...CLICK

Mira a ver si alguno te pilla cerca [oki]
Byleth escribió:Será por Mercadonas ...CLICK

Mira a ver si alguno te pilla cerca [oki]

Nos apoderaremos del mundo Muhahaah.

Parece mentira lo que empezó como una cadena más de supermercados en Valencia, a lo que está llegando :-p :-p
hola gente, que desesperacion por el sandevid jejeje, la verdad q yo no tengo muxo problema para conseguirlo, vivo en la cuna del sandevid, su lugar de origen, el lugar de donde parte hacia toda españa, vamos que soy de daimiel. jejeje, yo lo e visto por muchos sitios de españa, en mercadonas y alcampos, pero vamos que si lo quereis conseguir podeis venir por daimiel, conocer el pueblo y el parque nacional de las tablas, y al paso os pasais por la bodega y llenais el maletero de tintos jejeje, ademas a precio de fabrica jajajajaj, ostras y si os acercais en ferias podeis ver la carpa q monta sandevid con musica y todo en el recinto ferial jejeje http://www.duplexmedia.net/es/news/fiestas-de-daimiel-con-sandevid.html

bueno pues nada mas xic@s espero haber sido de ayuda, y os dejo que me voy a tomar un sandevid jejej
xauu
13 respuestas