Sand Land muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Sand Land, un RPG de acción desarrollado por ILCA (One Piece Odyssey) que adapta el manga homónimo de Akira Toriyama, autor de obras como Dr. Slump y Dragon Ball. El metraje tiene como objetivo ofrecer nuevos detalles sobre la historia, mostrar diferentes secuencias de gameplay y recordarnos que el título sigue en desarrollo para PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam). Aún no hay ventana o fecha de lanzamiento.

“Todo ocurrió hace unos 50 años... Las estúpidas acciones humanas y varios desastres naturales hicieron que un pequeño desierto engullera casi todo el mundo, que ahora se conoce como Sand Land”, dice la sinopsis de Sand Land. “Solo queda una fuente de agua, pero está controlada y explotada por el rey, que la vende a un precio desorbitado”.

Ante esta situación Rao, el sheriff de un pequeño pueblo, decide ir en busca de otro oasis, un manantial legendario que está convencido que existe debido a que ha visto a unos pájaros que se alimentan de peces de agua dulce. Consciente de que no puede emprender solo este peligroso viaje, visita la Villa Demoníaca, donde conoce a Beelzebub, el príncipe de los demonios. Con el consentimiento de Satán, el rey de los demonios, Beelzebub y su acompañante Thief, un monstruo escogido por su sabiduría y habilidad para robar, se unen al sheriff Rao en la aventura de encontrar el escurridizo manantial.


A medida que avanzan en su viaje, Rao, Beelzebub y compañía descubren que el calor y la sed no son sus únicos enemigos. El general Ale, acompañado del Ejército Real, perseguirá al grupo por todo el mundo. En el tráiler también podemos ver a los Swimmers, una banda de criminales, así como secuencias de combate. En Sand Land los jugadores participarán de combates cuerpo a cuerpo y usarán una serie de vehículos entre los que se incluyen tanques Los vehículos se fabrican personalizan con piezas. Además, la base de operaciones se puede transformar en una ciudad próspera con la ayuda de la gente que se vaya conociendo en el desierto.
Este juego tiene pintaza pero está pasando desapercibido
El juego tiene muy muy buena pinta, falta ver un gameplay del combate porque si es machacabotones pues me echa para atrás. Eso de ver a Dabra en el juego me hace explotar la cabeza.
@mogurito No está ambientado en el universo de Dragon Ball, así que ese personaje no es exactamente Dabra (el diseño es el mismo, pero su personalidad no)

Por lo que veo en el trailer han expandido mucho la historia del manga... Si funcionan podrían hacer otro juego sobre Kajika, otro "One Shot" de Akira Toriyama igual de divertido.
faco escribió:@mogurito No está ambientado en el universo de Dragon Ball, así que ese personaje no es exactamente Dabra (el diseño es el mismo, pero su personalidad no)

Por lo que veo en el trailer han expandido mucho la historia del manga... Si funcionan podrían hacer otro juego sobre Kajika, otro "One Shot" de Akira Toriyama igual de divertido.

Es lo que supongo pero me ha parecido muy curioso eso de Dabra ya que igual recicla diseños de otros mangas.
Pintaza increíble, me llamo la atención desde que lo anunciaron en el evento de Bandai

A ver si vuelven a mostrar info del tenkaichi 4, que nos tienen abandonados y ya van a ser 4 años sin un nuevo juego de dragon ball y ya van a ser 5/7 años esperando secuelas de Xenoverse y fighterz
Me da que va a ser un cascarón vacío
mogurito escribió:El juego tiene muy muy buena pinta, falta ver un gameplay del combate porque si es machacabotones pues me echa para atrás. Eso de ver a Dabra en el juego me hace explotar la cabeza.


A Toriyama le dio por usar a "Dabra" (o su diseño) en varias obras post-Dragon Ball, ya salía un personaje casi idéntico en Cowa! (la primera que hizo tras DB), en Kajika creo que no salía ninguno pero en Sandland, volvió a usar el diseño.
Tiene pintaza y encima sale el mismo actor que en la peli db súper súper hero.
Skullomartin escribió:
mogurito escribió:El juego tiene muy muy buena pinta, falta ver un gameplay del combate porque si es machacabotones pues me echa para atrás. Eso de ver a Dabra en el juego me hace explotar la cabeza.


A Toriyama le dio por usar a "Dabra" (o su diseño) en varias obras post-Dragon Ball, ya salía un personaje casi idéntico en Cowa! (la primera que hizo tras DB), en Kajika creo que no salía ninguno pero en Sandland, volvió a usar el diseño.

Pues eso no lo sabía, igual es solo este personaje el que sale.
mogurito escribió:Pues eso no lo sabía, igual es solo este personaje el que sale.


Ojeando los mangas, el "Dabra" de SandLand se llama Mr Satan (!) y es (obviamente) el Rey de los demonios.

El "Dabra" de Cowa! se llama Leonardo y es el ayudante de una bruja.

En su día lo ví como un guiño a los fans (pese a que Dabra tampoco es que sea de los enemigos más famosos), pero años más tarde, leyendo las primeras historias de Toriyama descubrí que simplemente recicla diseños sin pudor.


Por cierto, me sorprende mucho que hagan un juego basado en Sandland, el manga tiene muchos años y tampoco es que fuese extremadamente popular. Ojala hiciesen lo mismo con Kajika y Cowa!
A ver chavalada que os veo un poco perdidos….

Akira Toriyama es limitadísimo a la hora de dibujar… quitando sus 4 o 5 diseños característicos TODOS son iguales.

Si dibuja un demonio/diablo siempre se va a parecer a Dabra si encima lo pinta de rosa… lo llamaremos guiño va… si hace un demonio sin cejas fijo será un Piccolo o un Namekiano, que hace un muñeco con corte de pelo con capa será tipo Trunks o Ackman etc… sus personajes hombres suelen ser skins de ellos mismos cambiando el pelo y ya no hablemos de cuando dibuja mujeres…. Y mira que lo flipé en su día con Chrono trigger, Dragon Quest y varios.

Ojo! Que a mi me encanta pero es que no sabe más, sale de Dragon Ball y cualquier otra obra suya parece del mismo pueblo en otra época [facepalm]

Sobre el juego, pintaza y espero tenga un Gameplay en condiciones [tadoramo]
@Code37 Soy muy fan de Akira Toriyama y de Dragón Ball (entre otras de sus obras) y tienes toda la razón, Akira no es muy dado a hacer diseños nuevos. Casi siempre son rediseños de los mismos personajes una y otra vez. Por ejemplo, te pones a jugar a Dragón Quest 8 y vas identificando personajes por todos lados de Dragon Ball, con ligeras variaciones para no ser exactamente iguales aunque siguen siendo perfectamente reconocibles.
De hecho el diseño de Cell definitivo es un reciclaje de un diseño de uno de sus historias cortas: Cashman, el soldado del ahorro. Hasta recicla poses y viñetas enteras. Aunque el diseño es una mezcla entre Célula y Freezer. (Y sospecho que algunas características de la patrulla Ginyu también las sacó de esa historieta)

La historia de Dragon Ball también empezó como una historia corta que tenía todos los elementos de las primeras historias de Dragon Ball: Dragon Boy. Goku se llamaba Tanton y en vez de una cola de mono tenia alas de dragón. En esa historia hasta aparece el robot calavera del ejercito del lazo rojo.

Y Bulma salió casi tal cual de la historia corta "Las aventuras de Tongpoo" que hasta usaba las capsulas hoi-poi

Y personajes de otras historietas han hecho cameos hasta en Dragon Ball Super. Como por ejemplo Arale en el arco de Tao Pai-Pai
Me leí el manga y me parecio muy entretenido, esperaré a los analisis, por que tanto este como el dragon quest de Flay los veo con escenarios muy vacios
Skullomartin escribió:
Por cierto, me sorprende mucho que hagan un juego basado en Sandland, el manga tiene muchos años y tampoco es que fuese extremadamente popular.

La peli de Sandland se estreno el mes pasado, asi que tenemos el clasico juego tie-in para promocionar la peli
Mr_Touchdown escribió:
Skullomartin escribió:
Por cierto, me sorprende mucho que hagan un juego basado en Sandland, el manga tiene muchos años y tampoco es que fuese extremadamente popular.

La peli de Sandland se estreno el mes pasado, asi que tenemos el clasico juego tie-in para promocionar la peli


¡No sabía que había película! Pues a verla se ha dicho


Siempre soñé con que hiciesen una serie de Cowa! a lo Dr Slump, pero oye, una peli de Sandland no esta nada mal tampoco. [carcajad]

@faco Y no te olvides de que hay personajes de Dr Slump (como los policias, el alto y el bajito y el jefe de bigote) que ya aparecían (con el mismo diseño) en Wonder Island. Todo un rey del reciclaje, Toriyama.
16 respuestas