Sand Land detalla la jugabilidad de los vehículos y anuncia su lanzamiento para el 26 de abril

Bandai Namco ha anunciado que Sand Land, el RPG de acción basado en el manga de Akira Toriyama (Dragon Ball), estará disponible el 26 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Además de revelar la fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler, el editor japonés ha detallado el juego vehicular y descubierto las tres ediciones, estándar, Deluxe y Collector, en las que estará disponible el título desarrollado por ILCA.

La historia de Sand Land está protagonizada por Beelzebub, el príncipe de los demonios que lidera a un grupo de personajes en un viaje por encontrar el manantial legendario oculto en el desierto. Una de las características del juego es la exploración a bordo de vehículos que se pueden desbloquear y mejorar con diferentes piezas mecánicas, incluyendo armas, motores y suspensiones. Sand Land pondrá en manos de los jugadores una variedad de vehículos con los que atravesar el desierto a gran velocidad y entrar en combate.

Además de personalizar el estilo de juego de los vehículos, el título permite decorarlos con apariencias en el taller del campamento base.


Entre las opciones disponibles tenemos el Hovercar, un vehículo mediano con la habilidad de flotar que permite atravesar pantanos y terreno irregular con facilidad. También puede usar su impulso para flotar a mayor altura y elevarse sobre salientes y precipicios. Por su parte, el Hover Tank comparte la capacidad de flotar, pero está más orientado al combate debido a que puede equipar con armamento pesado y de largo alcance con el que infligir una gran cantidad de daño. Además de tanques, Sand Land cuenta con motos y robots saltadores.

Respecto a las ediciones en las que estará disponible Sand Land, la estándar incluye el juego base, la Deluxe añade una serie de contenidos cosméticos, mientras que la Collector es más ambiciosa y por 139,99 euros presenta el siguiente contenido: una copia de Sand Land (Deluxe Edition), una figura de Beelzebub de 20 cm y personalizable de S.H. Figuarts, un steelbook, un set de postales y una caja para reunir todos los objetos.

Imagen
Me interesa mucho este juego habrá q probarlo
el juego parece más enfocado en ir con un vehículo que en la historia en si... no? y la historia no parece tener mucho que ver con la del manga (ir a buscar el manantial, sí, pero claramente con cosas extra).

vamos, viendo el tráiler me parece más un juego de exploración que otra cosa. y todo muy pensado para venderte vehículos, piezas y pegatinas. no sé, no sé...
Saldrá el juego antes que la película?
Dia 1. Me apetece un monton algo asi.
@Darxen es que si te limitas a contar la historia del manga el juego te dura dos horas, que el manga no deja de ser un One Shot cortísimo. Algo tendrán que contar para que resulte interesante
Pues pinta de la ostia, caera en PC si es tan bueno como parece y joer estaria muy bien que hicieran un juego como este basado en la serie orginal que molaba mogollon.
Hay ganas de probarlo porque tiene muy buena pinta, espero que la parte de exploración no se haga aburrida
faco escribió:@Darxen es que si te limitas a contar la historia del manga el juego te dura dos horas, que el manga no deja de ser un One Shot cortísimo. Algo tendrán que contar para que resulte interesante

es cierto que el manga es corto, pero al menos lo que veo extra en el escueto tráiler no me cuadra mucho con el rollo del cómic. pero bueno, será cosa de verlo cuando salga. me preocupa más que se centre principalmente en ir con un tanque por ahí pegando tiros a bichos y poco más.
@Darxen en un videojuego, quien tiene un tanque y no dispara es un parguela XD
Para mi la han cagado con los gráficos cel shading. Si me hubiesen metido un estilo tipo Ni No Kuni se venía para casa de salida.
buena pinta el trailer, una buena historia parece
Buena estética, sale aún en PS4, bien.
Mmm... ya le han puesto fecha. Me encanta no tener que estar esperando un montón de años tras su presentación para poder jugar los juegos [oki]


De cada vez tiene mejor pinta. Lo ideal es que vaya mucho más allá del manga, y mola que hayan metido una pivita :p
13 respuestas