› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guti es uno de los jugadores más falsos que ha visto la liga española. Es un jugador que SIEMPRE pega una patada por detrás. Y Guti SÍ intenta hacer daño. Al menos, Javi Navarro no se esconde.Schumy escribió:![]()
Guti jugador sucio? Estas en serio? Hombre... Guti tiene cierta mania a protegerse con los brazos, pero de ahi a ser sucio... En ese aspecto Redondo era la leche, se cubria con codos y brazos q era impresionante jeje Ainss q pena, pedazo de jugador q era...
Schumy escribió:En fin, igualitas las entradas de esos 2 q la de Javi Navarro! IDENTICAS! a matar iban los 3!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eTc_84 escribió:Ahora va a ser que el tío del Zaragoza con la rodilla DESTROZADA hace cuento.. y va a estar 8 meses de veraneo en la playa..
Luji escribió:Vamos a ver, no comparemos. Figo entra fuerte, pero al irse resbalando ya no puede parar. Entrada dura, criticable, y sancionable. Punto. Como la de Gravesen.
Lo del jugador del numancia, juanpa, de este fin de semana, es de ser un hijo de puta. Le clava los tacos en el estómago en una patada a lo full-contact!!! Por favor, no comparemos. Lo de Juanpa es una agresión. Lo otro son entradas, duras, e injustificables, pero lances del juego.
Lo de Javi Navarro, que desde Sevilla, digan que se tiene que quedar ahí, y no sancionarlo, me dice mucho de la catadura moral de ésta gente. Creo que el Mallorca iba a apoyar al jugador, si éste quería denunciarlo. Yo creo que es la solución:
Denuncia en el juzgado, y condena por lo penal.
Y por supuesto que hay intención. Cualquiera que haya visto la imagen y haya jugado al futbol lo sabe. Hay intención de hacer daño. Quizás el no quería matarlo, pero si hacerle daño.
Yo hace unos años, en un partido de fútbol sala, vi como un compañero mio se partía la mandibula al chocarse con un defensa, cuando éste le quitaba el balón. Y eso fue FORTUITO. Es decir, el defensa le quitó el balón y salió por el mismo lado que estaba mi compañero. Mi compañero era más bajito, y como venía lanzado con le balón, no le pudo esquivar y se dio en el hombro del defensa. Mandíbula a tomar por culo. Pero nadie que lo vió pensó que era una agresión. Lo de Javi Navarro es para sacarle del futbol profesional. Los niños no tienen que ver esto.
eTc_84 escribió:Tienes razón, pero yo hablaba desde el punto de vista de las consecuencias: rodilla rota más que las intenciones.
eTc_84 escribió:En conclusión, que si el Comité no hace nada, los carniceros seguirán campando a sus anchas.
eTc_84 escribió:Ahora va a ser que el tío del Zaragoza con la rodilla DESTROZADA hace cuento.. y va a estar 8 meses de veraneo en la playa..
Schumy escribió:Hay entradas q deberian ser expulsion y no hacen daño al rival (porq este se salva, salta, es mas elastico,... ) y otras que un contacto sin querer, luchando por un balon legalmente se convierten en lesiones muy graves.
CRUCIFIXIÓN
Lunes, 21 de Marzo de 2005.
En tiempos de cornetas y tambores, crucifixión para Javi Navarro. Es el momento de los bocazas, de los que van por las ondas y por los papeles con aires de profetas, de poetas de las pelotas, de sabelotodos, de "elquehainventadoelfutbolsoyyo"; es el momento de los paredones, de los fusilamientos; es el momento de las lapidaciones públicas, el momento de volver a vomitar todo tipo de insultos contra el Sevilla. Es el momento de que hagan todo esto los mismos paniaguados que callan como rameras cuando el que agrede es uno de los galácticos, los mismos que miran para otro lado cuando el agredido, y hospitalizado e intervenido quirúrgicamente es, por ejemplo, el propio Javi Navarro. Es este, de nuevo, el momento de los fariseos, de los sepulcros blanqueados, de los fiscales del doble rasero, de los inquisidores a la carta, de los falsos e hipócritas que defienden el crimen cuando el criminal es de ésos, de los intocables, cuando se trata de uno de los suyos. Abierta queda de nuevo la veda, abierto el camino de nuevo para los "justicieros" de la pluma y del micrófono.
Yo he hablado con Javi Navarro. Yo sé cómo de hundido está Javi Navarro. Yo he visto el partido en Son Moix y he visto la imagen del choque Navarro-Arango. Yo estoy absoluta, completa, realmente, convencido de que el acto es una jugada fortuita. El que piense que Javi Navarro agrede en ese lance del juego de forma intencionada a Arango, en mi opinión, está pensando más de la cuenta. Sobre todo cuando, como decía antes, en otras ocasiones en las que la intencionalidad es obvia y el daño causado es grande también , ha silbado mirando cómo cantan los pajaritos en el cielo, que es azul.
Hay en Zaragoza un chaval que se llama César Jiménez que se va a tirar más de medio año con una gravísima lesión en la rodilla. Y estos mismos que ahora incendian a la opinión pública contra Javi Navarro (y de rebote, contra Alfaro, y Caparrós y cualquiera que pase por allí con el escudo sevillista en el pecho, Sergio Ramos por ejemplo, y contra el Sevilla y sus directivos, y su afición y contra todo lo que sea sevillismo y sevillista ) sólo acertaban a balbucear estúpidas excusas cuando la vil agresión de Figo, y a proclamar a los cuatro vientos la inocencia del divino portugués. Otro chavalito llamado Gabi, del Getafe, también tiene muletas y lágrimas para rato. No pregunten quién lo lesionó porque ése es ya, desde hace días, desde el día siguiente de la lesión, caso archivado. Ninguno de ellos ha preguntado tampoco por Toni Prats, apartado de las canchas un buen puñado de semanas después de una salvaje entrada de Zinedine Zidane. Una más. Otra salvaje entrada de Zidane. Para todos estos casos, ya se sabe. Cal viva, que es blanca.
Acuso a estos camaleones de la información y de la opinión. Los acuso y los repudio porque sé el poder que tienen y sé, vaya si lo sé, cómo lo utilizan, de qué forma tan sesgada y tan vergonzosa. Ninguno de ellos levantó la voz cuando un jugador del Albacete llamado Mikel agredió, y ése si que soltó el codo hacia atrás en el salto, a Javi Navarro, fracturándole la nariz en el minuto 95 de un partido que estaba claro como el agua clara. Ninguno de ellos se interesó por Javi Navarro en el hospital, ni en el quirófano, ni en las larguísimas semanas de hemorragias incontroladas e incontrolables. Ninguno de ellos acusó a Víctor, hoy deportivista pero criado en la cantera merengue, cuando le destrozó la nariz a un pobre chaval llamado Bezares en Riazor. Ninguno de ellos puso el grito en el cielo cuando Aitor Ocio se marchaba inconsciente del Ramón Sánchez Pizjuán en una ambulancia tras recibir un tremendo cabezazo en un salto con Ronaldinho, y ninguno de ellos se ha parado siquiera a fijarse en un chaval llamado Pablo Ruiz que, con todo el futuro por delante, tiene de momento también destrozada su rodilla y su temporada porque un tal Milosevic lo desequilibró en un salto y, en la caída, su rodilla saltó hecha añicos.
Mi opinión sobre el desgraciado accidente de Son Moix es la siguiente: jugada fortuita con resultado espeluznante. Javi Navarro no lanza el codo para agredir. Ambos futbolistas van a disputar un balón sin dueño y el choque, el terrible choque, se produce. Arango se marcha en un regate de un jugador sevillista. El balón se le va largo. Javi Navarro llega antes que Arango a ese balón dividido. Javi Navarro no aparta su mirada en ningún momento del balón. Javi Navarro golpea la pelota primero y la pelota, después, rebota en el pie de Arango. Milésimas de segundos más tarde, el futbolista venezolano, que persigue el balón despedido hacia delante, y el defensor valenciano chocan uno contra el otro, por la propia inercia de la carrera, y la cara de Arango impacta contra el codo o el antebrazo de Javi Navarro, que ha subido los brazos para protegerse del choque inmediato. Y las consecuencias, todos las conocemos. Vi la jugada en directo en Son Moix y la he visto repetida cien veces, a cámara lenta y congelando las imágenes, una por una. Hay que ver la jugada completa, fijándose en cada detalle. No vale poner cuatro fotitos, dos del momento justo del choque y otras dos del rostro conmocionado y ensangrentado de Arango. No vale tampoco ver las imágenes en televisión que algunas cadenas que ya sabemos cómo respiran están ya emitiendo por doquier, reproduciendo sólo el justo momento del impacto. Tratemos , por favor, de ver y analizar la jugada completa. En ningún momento, ni en el campo ni en la televisión, veo el menor indicio de intencionalidad. El árbitro del partido, además, sigue la jugada a cinco o seis metros y en ningún momento señala falta, porque entiende que el choque es fortuito. Pino Zamorano deja seguir el juego (y esto también se ve en televisión) e indica la falta muchos minutos después de producirse el choque, una vez que se da de bruces con la tragedia, una vez que la sangre aparece y una vez que a todos se nos queda helado el cuerpo con la convulsiones del venezolano y que éste ha sido desalojado por las asistencias. El colegiado del partido, en el acta, señala que amonesta a Javi Navarro por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Dicho todo esto, sólo me queda desear de todo corazón la rápida recuperación de Arango. La de Arango y, por supuesto, también la de Javi Navarro
Jesús Alvarado
eTc_84 escribió:Como la lesión de Manuel Pablo a entrada de Giovanella, que éste último quedó hecho polvo al ver que había partido tibia y peroné al otro..
Jesús Alvarado escribió:CRUCIFIXIÓN
Lunes, 21 de Marzo de 2005.
En tiempos de cornetas y tambores, crucifixión para Javi Navarro. Es el momento de los bocazas, de los que van por las ondas y por los papeles con aires de profetas, de poetas de las pelotas, de sabelotodos, de "elquehainventadoelfutbolsoyyo"; es el momento de los paredones, de los fusilamientos; es el momento de las lapidaciones públicas, el momento de volver a vomitar todo tipo de insultos contra el Sevilla. Es el momento de que hagan todo esto los mismos paniaguados que callan como rameras cuando el que agrede es uno de los galácticos, los mismos que miran para otro lado cuando el agredido, y hospitalizado e intervenido quirúrgicamente es, por ejemplo, el propio Javi Navarro. Es este, de nuevo, el momento de los fariseos, de los sepulcros blanqueados, de los fiscales del doble rasero, de los inquisidores a la carta, de los falsos e hipócritas que defienden el crimen cuando el criminal es de ésos, de los intocables, cuando se trata de uno de los suyos. Abierta queda de nuevo la veda, abierto el camino de nuevo para los "justicieros" de la pluma y del micrófono.
Yo he hablado con Javi Navarro. Yo sé cómo de hundido está Javi Navarro. Yo he visto el partido en Son Moix y he visto la imagen del choque Navarro-Arango. Yo estoy absoluta, completa, realmente, convencido de que el acto es una jugada fortuita. El que piense que Javi Navarro agrede en ese lance del juego de forma intencionada a Arango, en mi opinión, está pensando más de la cuenta. Sobre todo cuando, como decía antes, en otras ocasiones en las que la intencionalidad es obvia y el daño causado es grande también , ha silbado mirando cómo cantan los pajaritos en el cielo, que es azul.
Hay en Zaragoza un chaval que se llama César Jiménez que se va a tirar más de medio año con una gravísima lesión en la rodilla. Y estos mismos que ahora incendian a la opinión pública contra Javi Navarro (y de rebote, contra Alfaro, y Caparrós y cualquiera que pase por allí con el escudo sevillista en el pecho, Sergio Ramos por ejemplo, y contra el Sevilla y sus directivos, y su afición y contra todo lo que sea sevillismo y sevillista ) sólo acertaban a balbucear estúpidas excusas cuando la vil agresión de Figo, y a proclamar a los cuatro vientos la inocencia del divino portugués. Otro chavalito llamado Gabi, del Getafe, también tiene muletas y lágrimas para rato. No pregunten quién lo lesionó porque ése es ya, desde hace días, desde el día siguiente de la lesión, caso archivado. Ninguno de ellos ha preguntado tampoco por Toni Prats, apartado de las canchas un buen puñado de semanas después de una salvaje entrada de Zinedine Zidane. Una más. Otra salvaje entrada de Zidane. Para todos estos casos, ya se sabe. Cal viva, que es blanca.
Acuso a estos camaleones de la información y de la opinión. Los acuso y los repudio porque sé el poder que tienen y sé, vaya si lo sé, cómo lo utilizan, de qué forma tan sesgada y tan vergonzosa. Ninguno de ellos levantó la voz cuando un jugador del Albacete llamado Mikel agredió, y ése si que soltó el codo hacia atrás en el salto, a Javi Navarro, fracturándole la nariz en el minuto 95 de un partido que estaba claro como el agua clara. Ninguno de ellos se interesó por Javi Navarro en el hospital, ni en el quirófano, ni en las larguísimas semanas de hemorragias incontroladas e incontrolables. Ninguno de ellos acusó a Víctor, hoy deportivista pero criado en la cantera merengue, cuando le destrozó la nariz a un pobre chaval llamado Bezares en Riazor. Ninguno de ellos puso el grito en el cielo cuando Aitor Ocio se marchaba inconsciente del Ramón Sánchez Pizjuán en una ambulancia tras recibir un tremendo cabezazo en un salto con Ronaldinho, y ninguno de ellos se ha parado siquiera a fijarse en un chaval llamado Pablo Ruiz que, con todo el futuro por delante, tiene de momento también destrozada su rodilla y su temporada porque un tal Milosevic lo desequilibró en un salto y, en la caída, su rodilla saltó hecha añicos.
Mi opinión sobre el desgraciado accidente de Son Moix es la siguiente: jugada fortuita con resultado espeluznante. Javi Navarro no lanza el codo para agredir. Ambos futbolistas van a disputar un balón sin dueño y el choque, el terrible choque, se produce. Arango se marcha en un regate de un jugador sevillista. El balón se le va largo. Javi Navarro llega antes que Arango a ese balón dividido. Javi Navarro no aparta su mirada en ningún momento del balón. Javi Navarro golpea la pelota primero y la pelota, después, rebota en el pie de Arango. Milésimas de segundos más tarde, el futbolista venezolano, que persigue el balón despedido hacia delante, y el defensor valenciano chocan uno contra el otro, por la propia inercia de la carrera, y la cara de Arango impacta contra el codo o el antebrazo de Javi Navarro, que ha subido los brazos para protegerse del choque inmediato. Y las consecuencias, todos las conocemos. Vi la jugada en directo en Son Moix y la he visto repetida cien veces, a cámara lenta y congelando las imágenes, una por una. Hay que ver la jugada completa, fijándose en cada detalle. No vale poner cuatro fotitos, dos del momento justo del choque y otras dos del rostro conmocionado y ensangrentado de Arango. No vale tampoco ver las imágenes en televisión que algunas cadenas que ya sabemos cómo respiran están ya emitiendo por doquier, reproduciendo sólo el justo momento del impacto. Tratemos , por favor, de ver y analizar la jugada completa. En ningún momento, ni en el campo ni en la televisión, veo el menor indicio de intencionalidad. El árbitro del partido, además, sigue la jugada a cinco o seis metros y en ningún momento señala falta, porque entiende que el choque es fortuito. Pino Zamorano deja seguir el juego (y esto también se ve en televisión) e indica la falta muchos minutos después de producirse el choque, una vez que se da de bruces con la tragedia, una vez que la sangre aparece y una vez que a todos se nos queda helado el cuerpo con la convulsiones del venezolano y que éste ha sido desalojado por las asistencias. El colegiado del partido, en el acta, señala que amonesta a Javi Navarro por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Dicho todo esto, sólo me queda desear de todo corazón la rápida recuperación de Arango. La de Arango y, por supuesto, también la de Javi Navarro
Jesús Alvarado
central98 escribió:Yo, fanatismos aparte, no veo muchas diferencias entre esta y la de figo, lo de la carrera sirve para ambos. Aparte del insultante comportamiento tras la accion.
central98 escribió:Yo, fanatismos aparte, no veo muchas diferencias entre esta y la de figo, lo de la carrera sirve para ambos. Aparte del insultante comportamiento tras la accion.
Lo demas totalmente partidista y con cierta fijacion hacia otro equipo. Lo mas fuerte es que no viene de una web de aficionados.
Torres escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero viendo el titulo del hilo yo quería hacer referencia a lo q hizo Ronaldo al ser cambiado..., pues no se le ocurrio la mejor idea q tirar la botella de agua q tenia en la mano al publico q supuestamente le estaba increpando... El resultado fue q mojo a unas cuantas personas y a una de ellas le alcanzo en la cara y le tiro las gafas al suelo...
Pues bueno, lo q tenian q hacer seria prohibirle la entrada a un campo de futbol en nosecuantos meses y una multa de nosecuantos euros..., o eso es lo q le hubiesen hecho por lo menos si hubiese sido al reves y el q hubiese lanzao la botella hubiese sido el aficionado.., no???
Lo mejor es q Ronaldo dice q no hay q darle importancia..., la proxima vez q le vea en un campo le voy a lanzar algo, y cuando me detengan los de seguridad les dire: "que no hombre, q a esto no hay q darle importancia..." no te jode...![]()
Nosotros podemos intuir a que va cada uno de los 2, y seguro que realmente es asi. Pero es que cualquier argumento que pudiera esgrimir el uno, lo podria esgrimir el otro. O no recuerdo ahora bien la jugada, o este tambien puede decir que iba a por el balon.soyyo escribió:Yo si quieres te digo la "pequeña" diferencia entre una y otra: el balón. Figo claramente va a por el balón. Con demasiada vehemencia, es cierto. Como un salvaje, también. Todo lo que tú quieras. Pero va a por el balón al fin y al cabo.
En esta jugada, Javi Navarro claramente va a marcar su territorio a decirle a Arango "Cuidadito que aqui estoy yo".
soyyo escribió:
Si a ti te llamasen perro hijo de puta durante una hora, es posible que también te enfadases, ¿no?
central98 escribió:pero lleva razon en quejarse de diferentes criterios, en nada mas.
Y ademas, aunque consideremos que esta es el doble de grave, la comparacion mediatica no es del doble, es infinita.
soyyo escribió:
Si a ti te llamasen perro hijo de puta durante una hora, es posible que también te enfadases, ¿no?
dat28850 escribió:De todas formas no se porque esa fijacion con la prensa madridista (hablo de Alvarado) cuando yo he leido el Marca o AS y no han dicho/escrito mas de lo que hayan podido hacer otros medios, radios o TV's![]()
eTc_84 escribió:No sé si antes era tan radical Jesús, pero si no, se encabronó en el partido de semifinales de Copa del Rey del año pasado, en el que Valdano bajó a los vestuarios a pegar gritos al árbitro; al día siguiente hizo un artículo bastante duro en la web del Sevilla, aparte de pasarse toda la segunda parte insultando a los jugadores blancos.
Redseek01 escribió:Mira, Ronaldo es un tio que cobra mas de 1000 kilos y tiene que dar la cara, y si le llaman hijo de puta, negro o puto gordo tiene que pasar por el tubo, que se queje a los de seguridad o que se lo diga al delegado de campo si tan ofendido está, pero lo que no puede hacer es tirar una botella al público...y encima escaquearse haciendose el loco...fue deplorable la actitud de ronaldo ayer para mi.
dat28850 escribió:Cierto, yo tengo constancia del tipejo este desde ese dia.
Antes no se por donde paraba...
soyyo escribió:
A ver, Ronaldo cobra mil kilos por jugar al fútbol, no para que la gente lo insulte y el público paga 30€-60€ por ver un partido de fútbol, no para insultar a nadie.
alexhh escribió:No fue lo correcto, pero de esta manera podrán echar a esos 3 "aficionados", y meter a otros 3 q sepan disfrutar de un deporte.
Luji escribió:Ronaldo se pasó, y Beckham?? Pues también.
dat28850 escribió:La diferencia es que Beckham luego estuvo hablando con el aficionado, y todo se aclaro, incluso le dio la camiseta.
En C+ hoy se ha visto a Michel que le dice a Ronaldo que salga a ver que ha pasado, que estaban los de seguridad hablando con la gente, y Ronaldo pasa y se pira al banquillo.
Y no me compareis el futbol con el Teatro, el cine o el tenis, porque nada tiene que ver.
Fraludio escribió:
Pues si tiene que ver. Son profesionales que cobran por hacer algo. Es una VERGÜENZA el futbol hoy en dia. La gente va al estadio a MOLESTAR como si la vida le fuera en ello. Aqui hay que aprender del tenis o el baloncesto. Eso si son deportes limpios y no la basura en la que se ha convertido esto.
dat28850 escribió:Que si, que el futbol es una basura estoy deacuerdo.
Pero que no se puede compara el futbol con un teatro, un concierto, tenis...
Mas que nada porque la cantidad de dinero, gente y sobre todo sentimientos que mueve el futbol, no lo hace ningun otro arte o deporte a la escala que lo hace el futbol.
Fraludio escribió:
Ya, pero es que para mi los sentimientos importan UNA MIERDA cuando se trata de la educacion.
dat28850 escribió:Para ti, tu lo has dicho.
Si tu te haces un viaje hasta Turin, te gastas 300€ y ves que los jugadores de tu equipo se rien de ti, no te dan ganas de insultarles??
Yo comprendo al aficionado, aunque no comparta su opinion (siempre he pensado que al estadio se va a animar, y los que quieran pitar o insultar se queden en casa).
Hay gente para la que el futbol es muy importante, y lo sienten mucho.
Y otra gente que no lo vive asi.
Intentar explicar a estos ultimos como y porque actuan asi los primeros, es un debate absurdo, porque nunca lo van a comprender.
Fraludio escribió:
Pues si tiene que ver. Son profesionales que cobran por hacer algo. Es una VERGÜENZA el futbol hoy en dia. La gente va al estadio a MOLESTAR como si la vida le fuera en ello. Aqui hay que aprender del tenis o el baloncesto. Eso si son deportes limpios y no la basura en la que se ha convertido esto.