Sancionan a Movistar por utilizar "supercookies" en todos sus clientes

Noelito escribió:La lástima que no se arruinen los careros, eso les pasa por listos y también para cuando llamas explicas el problema ya un poco cabreado porque no te dan ninguna solución..cogen y te cuelgan, poco les pasa la verdad, con razón piratean su señal de tv porque no es normal pagar 150€ por tener moviles televisión con todo+internet(bueno y el internet cuando va claro está)"pa" próxima que sea de 100.000€ y que vayan sumando [360º]


Timofonica facturó en 2015 un total de 47.219 millones de euros. Si les meten 100 millones tampoco es que les hubiera picado mucho. Tal vez, les saldría más barato pagar dos o tres millones en sobornos para moldear la justicia a su gusto y pista..
Muy fan de la última frase.

Podrían empezar ellos por dar el ejemplo.
Poco dinero me parece a mi ...
20.000 eur de multa?... ni se plantean abandonar esta práctica.
20.000€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si yo fuera CEO de Movistar, negociaría pagarles 200.000€ acompañado de "los créditos servirán" para ser inmune forever.
20000? Eso se lo gastan en una semana en folios.....
Timofónica estafando y haciendo hijoputeces desde el siglo pasado, pero oiga cada vez más grande.
Puta mierda de mundo capitalista.
...pero la gente sigue usando sus servicios. No olvido que de este lado del charco era un secreto a voces (pero casi habían pruebas al respecto) que se habían dividido el mercado latinoamericano movistar y america móvil (claro o Telmex, del supuesto mas rico del mundo que hizo su fortuna con las telecomunicaciones, mexicano) de tal forma que solo uno de ellos dominara cada país y la comunicacion entre ellos bajaran sus precios

No me sorprende, pero mis preguntas serian

- cuantos realmente se iran de movistar o la crisis solo será en las bolsas y pasajera?
- bien, cayo movistar, cuantos mas lo están haciendo y ni cuenta nos hemos dado? (globalmente)
incomodo escribió:Lo que yo no me explico es que narices hace la foto de Chema Alonso en esta noticia.

[qmparto] [qmparto]
Con un poquito de suerte, les llega una paralela desde USA.
me parece un chiste la multa,es increible....20000€?lo pagaran riendose de nosotros,es mas....con esos 2000 euros se habran gastado de abogados unos y otros
Y más que les tendrían que haber multado por esto
Luego muchos por hacer gamberradas les imponen multas parecidas..una empresa que gana millones 20.000 euros es un chiste

10 a o mas años que les mande a la mierda.... que me venian diciendo que era culpa mia y cobrando encima 60 euros varias veces buscando fallos mios...con todo el morro me cobraron por no tener un microfiltro y la otra vez ni me acuerdo y cuando ya era simplemente problemas de ellos sin solucion ,me harte y les mande a la porra por que son unos impresentables, que si no me llegaba la conexion bien.. millones de microcortes y cuando les dije que adios vienen los tecnicos otra vez casi diciendo que era culpa mia y que no seque....Si me mandais un router de mierda no es mi culpa que el wifi sea una castaña...desde entonces ni en moviles les quiero es vergonzoso que encima sea una empresa patria
edito me falto decir que en el salon teniamos imagenio ese por eso llegaba a mi habitacion y el resto de la casa como el ojete el wifi...y justo dias antes de terminar con ellos en mi habitacio el wifi funcionaba perfectamente claro a una distancia de cm xd
patodegoma escribió:Gracias a esas "supercookies" hay un monton de paginas en las que entras sin querer, a traves de pop ups de terceras, y en las que casi sin darte cuenta te agregan a un servicio premiun que directamente facturan en tu factura de movistar. Suelen ser del orden de 5€ a la semana ademas.
Tan solo tenéis que mirar en google la de quejas que hay a movistar por el tema de la suscripcion a servicios premium en la que gente ha tenido facturas de 23€ mensuales mas solo por haber sido suscritos a esos servicios sin haber dado ellos el consentimiento.
Total, que ahora les ponen una mierda de multa de 20mil€ que sera lo que ganen en seis meses timando a sus usuarios.

Menuda puta mierda de compañia, vaya mafia, y aun así habrá gente que contrate esa basura, yo no entender.
Y se ve que la justicia es una mierda tambien, porque ese tipo de compañias deberian ser desmanteladas por el bien de todos, pero no, 20000 € y ya esta.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero lo peor de todo es que han hecho noticia de ello donde no la hay ... :-|
Yo la verdad despus de 30 años con telefonica movistar me fio de cualquier cosa porque con todo lo que me han hecho hasta ya el punto de cambiar cuando acabe la permanencia.
Esto es muy grave, pero claro, como es Telefónica pues se pasa la mano y listo, menuda verguenza. En este país solo son duros cuando una empresa ha pagado menos de lo que debía por chanchullos y según cual sea.
67 respuestas
1, 2