Sanción

Pues eso, a mi me han insultado directamente y el que lo ha hecho no tiene ni sanción, hay gente que lleva 24/ en el hilo de Cataluña con el flame, que tiene flame hasta en su avatar y le metéis un mes o menos.. Fenómeno.

Hay gente que lleva meses flameando, me he tirado semanas sin entrar y cunado entro toma castaña.

Exijo una explicación de por que alguien que me llama calaña no se lleva ni un toque público.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:Pues eso, a mi me han insultado directamente y el que lo ha hecho no tiene ni sanción, hay gente que lleva 24/ en el hilo de Cataluña con el flame, que tiene flame hasta en su avatar y le metéis un mes o menos.. Fenómeno.

Hay gente que lleva meses flameando, me he tirado semanas sin entrar y cunado entro toma castaña.

Exijo una explicación de por que alguien que me llama calaña no se lleva ni un toque público.


Quizás no veas la sanción pero poco a poco se va acumulando y ya caerá si no es en ese hilo es en otro...
ElGuaperas escribió:
angelillo732 escribió:Pues eso, a mi me han insultado directamente y el que lo ha hecho no tiene ni sanción, hay gente que lleva 24/ en el hilo de Cataluña con el flame, que tiene flame hasta en su avatar y le metéis un mes o menos.. Fenómeno.

Hay gente que lleva meses flameando, me he tirado semanas sin entrar y cunado entro toma castaña.

Exijo una explicación de por que alguien que me llama calaña no se lleva ni un toque público.


Quizás no veas la sanción pero poco a poco se va acumulando y ya caerá si no es en ese hilo es en otro...


Se como funciona, pero hay usuarios en concreto que tienen una impunidad fuera de lo común, misce es cada vez más parecido a forocoches y no me extrañana nada que tanta gente que antes había ni lo pise, entre ellos muchos veteranos..

Voy a pedir que se cierre el hilo y listo por que es tontería seguir dándole vueltas a esto, ellos sabrán lo hacen o dejan de hacer.

@[erick] puedes cerrar el hilo tranquilamente.
@angelillo732 ¿3 meses de baneo? :O :O

No sé que mensaje o mensajes han sido lo causantes del baneo. El estar constantemente intentando debatir con el grupito y con las ganas que te tienen al final han conseguido su fin.

El resto ahí siguen las 24 horas con sus menosprecios, mofas y burlas y tan felices.
Buenas tardes @angelillo732

nadie tiene inmunidad, que alguien la tuviera perjudicaría a la Comunidad y es algo que no vamos a hacer, nunca.

Todos los que acumulan infracciones al final acaban expulsados.

angelillo732 escribió:@[erick] puedes cerrar el hilo tranquilamente.


Que tengas una buena tarde y me gustaría verte de nuevo en misce cuando pase el ban.
4 respuestas