San Valetin

Madre mia, porque todo el mundo se pone tan tonto en S.Valentin?Q pasa q solo se kieren ese dia o q?No tienen piedad por la gente sin pareja?En la tele q si manda te quiero al 5555 y la persona que tu amas recibira un poema; en la radio aaaaaaayyyyyyyyyy tony q quiero dedicar una cancion a mi niño q le kiero muxoooo,....no se lo puedes decir a la cara?nos tenemos q enterar todos los q stamos deseando ver un cupidito y drle una patada en el culo?esto es horribleeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque siempre he pensado y pensare q esto es todo finalidad comercial, no nos hce ni ppppp gracia a los q no tenemos a kien regalar.Me ekivoco? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por gromenauer
De qué signo eres? [hallow]

Madre de dios, he tenido un deja vú. [mad] XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla

Madre de dios, he tenido un deja vú. [mad] XDXDXD


XD
Haz como yo, si estás sola por lo menos aprovecha para quererte a trí misma un poco más. Pasa una bonita noche. (y te lo dice un regalador nato y dedicador de canciones en la radio y manda ramos etc etc...)
Escrito originalmente por ado
Haz como yo, si estás sola por lo menos aprovecha para quererte a tí misma un poco más.

¿que se masturbe dices?[Ooooo] :P [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por TeRe
Madre mia, porque todo el mundo se pone tan tonto en S.Valentin?Q pasa q solo se kieren ese dia o q?No tienen piedad por la gente sin pareja?En la tele q si manda te quiero al 5555 y la persona que tu amas recibira un poema; en la radio aaaaaaayyyyyyyyyy tony q quiero dedicar una cancion a mi niño q le kiero muxoooo,....no se lo puedes decir a la cara?nos tenemos q enterar todos los q stamos deseando ver un cupidito y drle una patada en el culo?esto es horribleeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque siempre he pensado y pensare q esto es todo finalidad comercial, no nos hce ni ppppp gracia a los q no tenemos a kien regalar.Me ekivoco? [buuuaaaa]


En absoluto te equivocas
[amor] = [buaaj]
Pues yo he tratado de obviar que ayer era San Valentín, y de hecho no he querido más a mi niño que otros días. Lo malo es que habíamos quedado con unos amigos para salir a dar una vuelta y nos da por ir a una tetería que hay cerca de casa. Y al llegar allí... ¡Horror! El lugar estaba atestado de parejas besuqueándose. Logramos encontrar sitio, por fortuna, pero decidimos que mejor olvidarnos de ir al cine esa noche...
La verdad es que para mí el día es igual de horrible que para los que no tienen pareja...
Ese día es una puta mierda....menos mal que ya ha pasado
Escrito originalmente por TeRe
Madre mia, porque todo el mundo se pone tan tonto en S.Valentin?Q pasa q solo se kieren ese dia o q?No tienen piedad por la gente sin pareja?En la tele q si manda te quiero al 5555 y la persona que tu amas recibira un poema; en la radio aaaaaaayyyyyyyyyy tony q quiero dedicar una cancion a mi niño q le kiero muxoooo,....no se lo puedes decir a la cara?nos tenemos q enterar todos los q stamos deseando ver un cupidito y drle una patada en el culo?esto es horribleeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque siempre he pensado y pensare q esto es todo finalidad comercial, no nos hce ni ppppp gracia a los q no tenemos a kien regalar.Me ekivoco? [buuuaaaa]


En absoluto, para los q no tenemos pareja es el día de "te recuerdo q hay mucha gente con pareja y tú sigues solo" [decaio] . Uno acaba hasta las narices de San Valentin y todas las tonterías esas. Menos mal q ya acabó
Yo soy Cáncer,...xd.Si menos mal q se acabo pq taba todo el mundo de un imbesil.....Estoy contigo Magus en q vas x la calle y solo ves parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, estan todo el año pero ese dias las ves mas, parece q van marcadas o algo.muy mal muy mal.menos mal q keda un año para el siguiente.xd.
¿Fuisteis ayer a algún centro comercial? Ibamos yo y un 3 amigos más y era insoportable, todo el mundo tenía pareja... Lo peor, que nos reíamos de las tías que no iban con un tío. XD

Y despues encontramos a unas cuantas tras beber algo y tomarnos 30 euros de dulces XD

Salu2 [Ooooo]
Creo q aunke da asco es soportable para los q no tenemos pareja, y sobre decir algo cariñoso ya lo hago por el msn XD.
12 respuestas