san valentin

wenas! quizas este hilo ya aya sido creado, si es asi pido disculpas, no me e pasado mucho por eol en tiempo, sino, este es elhilo q propongo, q os parece san valentin? hay quien cree q realmente es un dia de amor y felizidad, pero por otro lado hay quien `piensa q mas bien es un dia creado por los grandes almacenes para impulsar un poquito mas a la gente a q compre.

yo realmente opino q si se esta enamorado porq demostrarlo una vez al año, porq regalar algo ese dia si a esa persona especial se la quiere duranto todo el año? nose, la verdad esq se aga lo q se aga, feliz dia para todos aquellos q estais enamorados, corresponda o no! TA LUEGO!!

[inlove]
Nosé yo encuentro que es una escusa para regalarle algo a tu chica aunque lo puedes hacer aunque no sea san valentin pero weno xD por cierto porque no dais ideas pa regalar cosillas? [qmparto]

Salu2 ;)
yo creo que es un dia en honor a los enamorados como puede ser el dia de la madre o el del padre, aunque los grandes almacenes se a apropiado para su beneficio. Yo no creo que sea necesario un regalo material bastaria con pasar el dia juntos...y saber que tienes a alguien que comparte tus sentimientos.

Que paseis feliz dia de San Valentin :)
Un dia que margina a los que no tienen pareja y consumista, si quieres a alguien no tienes porque demostrarselo conr egalos materiales y si lo haces no tiene porque ser ese dia porque te creas una tonta obligación, los regalos se hacen cuando salen del corazón y el dia menos pensado que es lo bonito
buf otro dia saca cuartos, como navidad, los cumpleaños, los antos, los dias de los padres....aunque a mi el año pasado me cayó un juego de gamecube asi que no me puedo quejar xD
el amor se demuestra en el dia a dia, no por un ramo de flores que le regales un dia...
Vale, de acuerdo con lo que decís. Pero como en reyes, cumpleaños, etc etc etc hace ilusión que te regalen algo. Yo no lo veo mal.

Salu2
Para mi sigue siendo un dia mas, tampoco hago ni me hacen nada especial, y creo q para demostrarle a alguien q lo kieres y hacerle un detallito puede ser cualquier otro dia ^^
Mi novia me dijo esta tarde las palabras mágicas de... " ODIO SAN VALENTIN ". He visto el cielo abierto porque no me tengo que comer el coco en pensar que regalarle XD
San Valentín no es más que otro Papá Noel o Reyes Magos... Al igual que el amor no es algo material yo tampoco considero q el día de los enamorados tenga q serlo...

Mejor regalo? Un buen momento juntos...
Es curioso que nadie lo haya dicho... Pero el hilo está repe del mismo día

El otro está en Misce y va de lo mismo
Pensaba que veia doble. En fin... dejaremos el del misce, que fue el primero en crearse.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=386227

El viejo ha sido movido al rincón debido a que la temática corresponde aquí.

Saludos.
11 respuestas