San Juan!!!!

xikas/ossssssssssss
k vais a hacer xa San Juan????

mi plan es playita de Kastefa (Port Ginesta) con hoguera y todos los colegas haciendo el burro en el cual está incluido un bañito en la playita to tajaos [qmparto] [qmparto]
si andais x ahi podemos hacer una mini kdd fiestera jeje

vosotros k hareis????

salu2!!!!
Anuskafm escribió:xikas/ossssssssssss
k vais a hacer xa San Juan????

mi plan es playita con hoguera y todos los colegas haciendo el burro en el cual está incluido un bañito en la playita to tajaos [qmparto] [qmparto]

vosotros k hareis????

salu2!!!!


Lo mismo que tu en la playa de castefa XDXDXDXDXD excepto por lo de ir taja qu eyo conduzco.
Pues lo mismo que tú pero en Huelva :P

Ahora toca ir por los contenedores buscando muebles xD
Coño, es verdad, si el 24 es mi santo.
eeeeemmm nada! aqui no nos dejan prender fuego a nada, para eso tenemos a los radicales/tontosdelculo que prenden papeleras [fumando]


encenderé una cerilla y ya xDD

Aiiinss se me vienen los recuerdos de la noche de san juan en Mallorca...........aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiinnnnnnnnssss :__
tmaniak escribió:Coño, es verdad, si el 24 es mi santo.


La has jodido tio, acabas de desvelar tu nombre jajajaja



Pues yo lo mismo q Adris, me parece q me toca morirme del asco en la capital [decaio]

Queria largarme de aqui pero no va a poder ser, y para subirme el sabado por la mañana a mi pueblo y volverme el domingo a mediodia despues de no haber dormio na, ya lo e exo mas veces y paso, pero aun asi no me extraña q me de la vena y me suba, porque seria perderme las mejores fiestas a las q suelo ir, son las unicas en las q desconecto y desfaso de forma bestial (llegando a colarnos en las casas a las 5 de la mañana subiendo por las paredes y saltando descalzos dentro, vaya show)

Ademas hace muxo q no veo a los nenes y a las niñas de alli y ya les tengo ganas jejejeje
Aquí en Jaén no podemos quemar nada porque no hay ni playa... además los profesores de la ESO se esconden en sus casas, así que no hay nada que quemar.
a pero que eso se celebra?
Pues yo igual que todos,barbacoa en la playa,intentar no cojer mucho ciego,y luego a la feria a cojerlo alli ya
Yo igual, barbacoa en playa, bañito y a echar la noche de tranqui.

Un saludo!
[UFO escribió:]Yo igual, barbacoa en playa, bañito y a echar la noche de tranqui.

Un saludo!


UFO vente para Algeciras joe que tamos en feria... [uzi]
Anuskafm escribió:xikas/ossssssssssss
k vais a hacer xa San Juan????

mi plan es playita de Kastefa (Port Ginesta) con hoguera y todos los colegas haciendo el burro en el cual está incluido un bañito en la playita to tajaos [qmparto] [qmparto]
si andais x ahi podemos hacer una mini kdd fiestera jeje

vosotros k hareis????

salu2!!!!


Yo fui el año pasado a castelldefels y no me gusto.... sobretodo a la hora de volver para casa con el tren....
todo el mundo a la playa a beber y ...


Saludos!!
a estas alturas no lo se aún xDDD

me he de decidir por tres opciones:

a) Sant adrià del Besos, que me dijeron si me apuntaba a una fiestica o yo que se xD.

b) Platja de Barcelona, ni idea del nombre, solo se que la parada de selva de mar de la linea 4 está en la misma calle.

c) Platja de Calella o alrededores

Mañana o el jueves he de consensuarlo con l@s implicad@s :P

[beer]
nada... va a ser mi primer San Juan sola :(
Por desgracia creo que nada..

Solo tengo en la cabeza los putos examenes
Para no variar un año más playa, alcohol, oscuridad, agua y alguna mujer que otra ;)
Froy69 escribió:Para no variar un año más playa, alcohol, oscuridad, agua y alguna mujer que otra ;)


Amen.
Anuskafm escribió:xikas/ossssssssssss
k vais a hacer xa San Juan????

mi plan es playita de Kastefa (Port Ginesta) con hoguera y todos los colegas haciendo el burro en el cual está incluido un bañito en la playita to tajaos [qmparto] [qmparto]
si andais x ahi podemos hacer una mini kdd fiestera jeje

vosotros k hareis????

salu2!!!!


Es que no paras, al final seras la organizadorá oficial de Eol. Yo voy en plan tranquilo para reservarme fuerzas para la Kdd. Luego decias de no ir a un parque acuatico en la Kdd pero en San Juan Si ¿Porque es de noche o por la tajada? :Ð
[bye]
Nosotros aún no sabemos qué hacer :? La verdad es que ya estamos hasta los mismísimos de todos los años igual, así que hemos barajado 3 posibilidades:

1. Llevarnos un equipo de música (2 buffles, etapa, mesa de mezclas y demás parafernalia) con un generador y pegarnos un fiestón alrededor de la hoguera. Sé que más de uno pensará que las cosas eléctricas y la playa no casan muy bien, pero como es algo que ha propuesto el dueño del equipo, a mi me da igual, yo se lo avisé :P

2. Irnos a San José (Almería), que todos los años montan unas carpas con DJs y se montan unos fiestones increibles. Sólo hay un inconveniente (o dos), y es que la playa suele quedar a tomar por saco de donde dejes el coche y hay que arrastrar todos los trastos y demás. Un follón.

3. Jodernos y hacer lo de siempre ¬_¬

Por supuesto, en las 3 opciones se incluye barbacoita en la hoguera, bebida, baño a las 12 de la noche y fiesta hasta por la mañana.

Saludos!
Trabajar de camarero, para vosotros cabrones!

xD
Me gustaría aprovechar este día para aclarar que día es exactamente San Juan: ¿Es la noche del viernes - madrugada del sábado o es la noche del sábado - madrugada del domingo?

Salu2
es la madrugada del viernes al sabado

Ueno, de hecho San Juan es el sabado
Anuskafm escribió:xikas/ossssssssssss
k vais a hacer xa San Juan????

mi plan es playita de Kastefa (Port Ginesta)

salu2!!!!


Buenas! No suelo escribir en el rincon del eoliano pero en esta ocasion voy a escribir jejeje.
Bueno pues yo también voy a ir a la playa de castefa!!! a hacer una hoguera y botellon y tal, a ver si nos vemos por ahi!!!
salu2
A ver cuántas pelas afloja mi abuela, que me quiero pillar 2 radiadores del desguace para mi RL.
Playa: Puerto de la Cruz. Tenerife.
Material: 3 botellas de Jack Daniels, 24 red bull y una caja de condones.
Objetivo: Tajarme a muerte con la excusa de que he acabado el bachiller e intentar follar como una bestia.

Soy una persona simple y superficial :)
Coincide justo con el 18º cumpleaños de mi novia, así que entre todos vamos a hacer un macro-enorme-botellón en la playa y después espero que entre los dos hagamos algo más íntimo xD (o antes, porque la que me pienso pillar a Likor Kafé me va a dejar incapacitado, lol xD).

Estas fiestas de principios de verano hay que empezarlas a lo grande, pa ir cogiendo la marcha. Además, aquí en Galicia, nos sacamos las "meigas" de encima pa todo el año esa noche xDDD.
yo voy a desfasar en la playa de valladolid.. esperemos que no tengamos movidas este año con la poli, un año a sido batalla campal
mi plan es playita de Kastefa (Port Ginesta) con hoguera y todos los colegas haciendo el burro en el cual está incluido un bañito en la playita to tajaos


Pos mi plan lo mismo, pero cambiando Kastefa por Mtaró y que voy a probar la POTATO GUN que tengo en construcción.A ver lo que sale [looco]

Un saludete [+risas]
Pos cuatro coches marcharemos a benalmadena el viernes pa llegar devuelta de todo el domingo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como nos coja la guardia y nos habra los maleteros... nos denuncia por trafico de J&B [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pilla de camino a Galicia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada en especial, es mi santo pero me quedare en casita al no tener plan porq no me apetece salir de botellon....Mas que nada porque no me gusta el alcohol xD
maximo_exponent escribió:Pues nada en especial, es mi santo pero me quedare en casita al no tener plan porq no me apetece salir de botellon....Mas que nada porque no me gusta el alcohol xD

Siempre puedes ir a mirar como beben los demás XD

EDIT: Quizá también estemos rondando por Castefa neng [+risas]
kien vaya a castefa (Port Ginesta) y vé a un grupo de tias corriendo playa arriba y playa abajo y acabando en el agua to borraxas, una de ellas seré yo, os doy una pista: soy la unica rubia de todas ellas X-D
pues a la playa, como mucho de vosotros pero a sitges!!! a ver si pesco algo jeje llevo 2 años seguidos pillando algo xD

un saludo
maximo_exponent escribió:Pues nada en especial, es mi santo pero me quedare en casita al no tener plan porq no me apetece salir de botellon....Mas que nada porque no me gusta el alcohol xD



Yo me voy contigo tio, q me parece q mi plan de escapada al final no va a funcionar jejej, y para quedarme solo en madrid pos no.
Playita de panxon , alcohol y demas substancias psicotroficas jejejejejejejeje
Nuestro plan.

El viernes, lanjaron, fiesta del agua, a mojarse, empieza para las 11 por ahi.

Despues, a secarse y para almuñecar, aparcar el coche, y a beber y a bañarse en pelotas.

Veniros! La fiesta del agua es la leche!!
Pues... como un sábado normal pero más a lo bestia xD
Pues yo a la playa de las arenas/malvarrosa de Valencia a pillar un buen ciego e intentar pasarlo bien, luego si además cae alguna moza pues de lujo pero en principio voy a pasarlo bien con los colegas [+risas]
xavillin escribió:Pues yo a la playa de las arenas/malvarrosa de Valencia a pillar un buen ciego e intentar pasarlo bien, luego si además cae alguna moza pues de lujo pero en principio voy a pasarlo bien con los colegas [+risas]


yo decia de bajarme a valencia en un acto de locura, y me habian recomendado la malvarosa, asi q si vamos, q ya veras como al final no, pues nos veremos jejej
el_GecKo escribió:Pues... como un sábado normal pero más a lo bestia xD

Como un sábado normal pero un viernes no!??xDD

aki en valencia a una rave, no se ni ande ni pk, pero alli estaremos, k estos dos últimos años me ha pillao currando ya k era entre semana y curro de noxe y me pienso cobrar las fiestas con intereses.

Saludos
Kojimasex escribió:
Como un sábado normal pero un viernes no!??xDD

aki en valencia a una rave, no se ni ande ni pk, pero alli estaremos, k estos dos últimos años me ha pillao currando ya k era entre semana y curro de noxe y me pienso cobrar las fiestas con intereses.

Saludos
Un viernes? ... Pero es el 23 a la noche o el 24 a la noche, que no me entero xD
23 a la noche, se celebral la vispera de san juan, madrugada del viernes al sabado.

nosotros iremos a hernani, ke es uno de los pueblos de alrededor que celebran los san juanes (entre ellos tolosa, andoain, eibar....) y komo no tenemos tren hasta la mañanita......pues eso, un poko de desfas

aiooo
joe algunos no tenemos playa asi k tocara jodernos y acer cm si no pasara na }:/
kiyo pos busca la playa.... VAYA VAYA!!! xDDD
En cordoba tampoco hay asi que toca tirar pa las malagas..
:Ð
Botellón aún no sé en que playa, algun@s colegas mí@s se drogaran, nos desfasaremos y buscaremos chabalas en el grupo o fuera de él.

PD: I can't stand the peace and quiet, because all I want it's a running RIOT!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los que conozco igual les entra una "vená" que llamamos por aquí y deciden irse a la Malvarrosa (Valencia) pero paso de eso porque está a 70km de donde duermo (mi casa, obvio) y además por otras razones que no voy a poner, prefiero no ir.
Yo me voy contigo tio, q me parece q mi plan de escapada al final no va a funcionar jejej, y para quedarme solo en madrid pos no.

Jjajaja pos te va a salir caro el tren tiu aunque nos lo podriamos pasar muy bien juntos cariño jajajajajajajajajajajajaajjaaj

Siempre puedes ir a mirar como beben los demás XD
jajjaja si claro me voy a castefa a ver la peña como se pone morada, estas que si jajajaj, na, me alkilare una peli o algo y despues ya vere que hago :P
Aunque los Barceloneses si tubiesen un plan mejor que beber lo mismo me acoplaba como el que no quiere la cosa *-)
No joer tio, de tren nada, me subiria en coxe, estuve mirando de bajarme a valencia o a castellon, pero lo veo un plan suicida, bajar el sabado y sin dormir volver el domingo por la mañana, asi q seguramente nos vayamos a la piscinita y luego por ahi donde caigamos. ya se vera, q un colega queria q si bajabamos fueramos a murcia, y yo si hombre jajajja.
89 respuestas
1, 2