San Juan 2009

Que agusto se esta bañandose en pelotas en la playa de noche XD. Maldita resaca....
(mensaje borrado)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Felicidades a los que sobrevivimos a un san juan más :P
1 saludo
Buena noche la de ayer.

Lastima de un gilipollas que habia en el mismo parque al que fui. Haciendo una hoguera muy cerca de los arboles y encima en un parking publico que hay al lado de dicho parque, y cuando pasamos para irnos el desgraciao nos tiró un petardo de los gordos.


pero x lo demas, bien [sonrisa]
valla borrachera la de anoche, a las 12 al agua, y no mas que hacia un frio que no veas
Vaya mierda de noche, he perdido la mochila con una sudadera, se ha quemado la toalla, he estado rallao toda la noche, los putos buses pasaban llenos y no habia sitio 1 hora esperando y ademas me he quemado la planta del pie,que mas se puede pedir?
La pena fue que no hubo suficiente priva para mi, pero por todo lo demas una gran noche llena de anecdotas para recordar
Buenas! xDDD pues yo e ido al pueblo del lado a festejar. con unos colegas, i esta la cosa chunga xD (aunque, me da igual xD) estaba en los wc portatiles esos que ponen haciendo cola, i va un colega mio a una chica de mi lado i dice: que mi amigo te quiere conozer, la chica se rio i me dijo que tenia novio, yo le dije que no era celoso (en broma).

luego otra tia, que lo mismo un amigo mio dijo este te quiere conozer, i la tia empezo: no teneis ni puta gracia, sois subnormales nose que, xD nos empezamos a partir delante su cara... xD en fin...

i luego otras 2, que lo mismo pero estas ya me dijeron su nombre (no los recuerdo xD) i no supe que decir, i cuando me gire ya se fueron... xD pero en fin, muy buena noche i bebi lo justo para sentirme "bien", risas con los colegas i tal.

este sabado es la fiesta de mi pueblo i la historia se repite, solo cambia el escenario :P a ver si me lo paso tan bien como hoy ^^ xD

PD: se me ha pasado la noche super corta ( a parte de que lo es xD)
Dios, que puta borrachera pillé en la Malvarrosa. Mucho calimocho, mucho ron, y embudos para tragarlo mejor XD Los últimos años había estado en Alicante, no recordaba ya que Valencia también se petaba tanto. Eso sí, el agua, pese a los típicos meados (y a saber qué más) que ayudan a templarla, estaba helada. También descubrimos lo poco práctico que es jugar al paintball con pistolas de agua llenas de calimocho... a ver cómo coño se van ahora las manchas...
Pues yo he vuelto a casa con un moratón de haberme dado un chupeton brutal.

Parece que tengo cancer D:

Pero por lo demás muy bien todo XD
Fiestaca, playa, mucho alcohol y mucha gente xD.
Leyendo cosas por hay, aqui no hubo wc de esos portatiles, aqui la gente como todos los años, a mear a la orilla.
60 respuestas
1, 2