San Francisco (USA) declarada oficialmente como zona no-go (según Fox News)

1, 2
El presentador de Fox News, Jesse Watters, comparte por qué San Francisco ha tocado "fondo" y qué se puede hacer para salvar la ciudad en "Jesse Watters Primetime".

JESSE WATTERS: Tocar fondo debería ser una llamada de atención. Si te despiden por aparecer borracho, si ella te deja por tu mejor amigo o si tu puntaje crediticio es tan malo, estás pidiendo dinero prestado a "Big Pauly", es hora de actuar en conjunto. Esta noche, "Jesse Watters Primetime" declara que San Francisco ha tocado fondo y que necesitan una intervención. No se trata sólo de San Francisco. Esta es una señal de advertencia para el resto del país porque el liberalismo se propaga peor que un virus de un laboratorio chino . San Francisco es ahora oficialmente una zona prohibida.

San Francisco ni siquiera puede proteger al marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de un golpe en la cabeza. ¿Crees que pueden proteger al ciudadano medio? La ciudad no puede proteger a las empresas, a los contribuyentes, a las personas sin hogar, a la prensa libre, a los niños y a las mujeres. Las únicas personas que San Francisco protege son los ilegales, los delincuentes y los drogadictos sin hogar . ¿Están los demócratas orgullosos de San Francisco? San Francisco está a punto de convertirse en un estado fallido. San Francisco es como una nación canalla. La ciudad no puede gestionar sus instituciones y proteger a su propia gente. La única razón por la que la gente de tecnología no ha sido expulsada de la ciudad es porque todo se hace a través de computadoras. Todo lo tradicional está saliendo de allí.

"Jesse Watters Primetime" está así de cerca de declarar la ley marcial en San Francisco. Traigan a la Guardia Nacional, traigan a FEMA: salven la ciudad antes de que sea demasiado tarde. Necesitamos un plan de rescate de San Francisco porque San Francisco llegará a una ciudad cercana a usted, tal como deberíamos haber cerrado el virus en Wuhan . Necesitamos hacer lo mismo en San Francisco.

https://www.foxnews.com/media/jesse-wat ... no-go-zone


Qué pena de ciudad llena de zombies, delincuentes y negocios cerrados. ¿Cómo han llegado hasta ese punto?
Un político diciendo tonterías es una declaración oficial?
largeroliker escribió:Un político diciendo tonterías es una declaración oficial?

Por lo que entiendo ni siquiera es político, es presentador de tv.
Avestruz escribió:
largeroliker escribió:Un político diciendo tonterías es una declaración oficial?

Por lo que entiendo ni siquiera es político, es presentador de tv.

Peor me lo pones [carcajad]

Lo siguiente será abrir un hilo con la confirmación oficial que el gobierno es comunista porque lo ha dicho Ana Rosa [qmparto]
largeroliker escribió:
Avestruz escribió:
largeroliker escribió:Un político diciendo tonterías es una declaración oficial?

Por lo que entiendo ni siquiera es político, es presentador de tv.

Peor me lo pones [carcajad]

Lo siguiente será abrir un hilo con la confirmación oficial que el gobierno es comunista porque lo ha dicho Ana Rosa [qmparto]

Es que si fuese cosa de la misma ciudad jamás sería declarada como zona no-go. A no ser que sea la propia policía avisando de un barrio en concreto, pero no toda la ciudad.

La gracia es que le pongan la distinción desde fuera para que nadie viaje a San Francisco. XD

Una pena que la droga se haya cargado uno de los sitios más bonitos de USA.
paco_man escribió:La gracia es que le pongan la distinción desde fuera para que nadie viaje a San Francisco. XD

Pero es que nadie ha puesto nada.
largeroliker escribió:
paco_man escribió:La gracia es que le pongan la distinción desde fuera para que nadie viaje a San Francisco. XD

Pero es que nadie ha puesto nada.

¿A quién te refieres con nadie? ¿Esperas que salga el Papa diciéndolo en la tv?
paco_man escribió:
largeroliker escribió:
paco_man escribió:La gracia es que le pongan la distinción desde fuera para que nadie viaje a San Francisco. XD

Pero es que nadie ha puesto nada.

¿A quién te refieres con nadie? ¿Esperas que salga el Papa diciéndolo en la tv?

Pues que el señor ese que mentas no es nadie. No tiene un cargo ni una importancia para que tenga algún tipo de relevancia lo que dice. El enésimo tertuliano diciendo tonterías.
largeroliker escribió:
paco_man escribió:
largeroliker escribió:Pero es que nadie ha puesto nada.

¿A quién te refieres con nadie? ¿Esperas que salga el Papa diciéndolo en la tv?

Pues que el señor ese que mentas no es nadie. No tiene un cargo ni una importancia para que tenga algún tipo de relevancia lo que dice. El enésimo tertuliano diciendo tonterías.


No es nuevo que San Francisco se haya convertido en una cloaca desde hace tiempo y veo normal que no lo recomienden como destino turístico.
a ver, que no me queda claro.

"Jesse Walters PrimeTime" es una institucion con capacidad de declarar la Ley Marcial¿?
Si alguien puede aportar mejores fuentes que Fox News, se agradecería. Ese "This is a warning shot for the rest of the country because liberalism spreads worse than a virus from a Chinese lab" suena... curioso.
Especialmente teniendo en cuenta lo que había "detrás" la última vez que alguien trajo a colación el término "no-go".
Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.

Acuérdate de declararlo oficialmente como tal cuando vuelvas.
paco_man escribió:No es nuevo que San Francisco se haya convertido en una cloaca desde hace tiempo y veo normal que no lo recomienden como destino turístico.

La verdad es que no hace ni falta entrar a detalle la razón que lleve o no, la cosa es que es una opinión como cualquier otra, no tiene relevancia ninguna.
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.

Acuérdate de declararlo oficialmente como tal cuando vuelvas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abriré HILO OFICIAL aquí. ¿Eso vale?.
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.


Será como todo, si vas por las zonas turísticas no verás nada, si vas por los barrios conflictivos, si. No toda la ciudad será un caos, sino solo en algunos puntos concretos.
No tenía ni idea de que San Francisco estuviera mal, primera noticia, yo solo la recuerdo de pelis antiguas como un lugar agradable con tremendas cuestas y un precioso puente. Me ha llamado la atención el titular del hilo, así que he hecho una búsqueda rápida por internet y he leído por encima algunos artículos de fuentes más o menos creíbles, (Los Ángeles Times, BBC...).

Parece que los indicadores estadísticos, como el número de asesinatos, no han variado mucho, pero que la percepción de peligro es mayor. Muchos vecinos piensan que los crímenes violentos se han disparado, (quizás haya más violencia de espectro bajo, como palizas o amenazas). Hay datos reales al respecto, como que la propia alcaldesa comparte la opinión de que la ciudad parece más peligrosa, o que el 18% de los residentes declaran tener planes para mudarse próximamente. Además se han producido asesinatos muy mediáticos, como el de Bob Lee, y las empresas tecnológicas, que fueron golpeadas por la crisis reciente, están huyendo.

No sé cual es la razón, pero está claro que alguna gente considera que la ciudad empeora. Espero el post de OKComputer a ver qué nos cuenta, siempre están bien las opiniones de primera mano. Que penilla me da, siempre la había considerado una ciudad modelo.
GXY escribió:a ver, que no me queda claro.

"Jesse Walters PrimeTime" es una institucion con capacidad de declarar la Ley Marcial¿?


Lo que me parece más curioso es ver como otro "equidistante"... da como "fuente oficial" la Fox News, la mayor cloaca alt-right de la prensa estadunidense.
Titulo digno de los grandes diarios digitales. Contenido basura cuyo parecido con el titulo es simple coincidencia.
Pero el permiso de posesión de armas no acaba con la delincuencia y bla, bla, bla

¿En qué quedamos?
Usuario "de los que no son de derechas pero...": Check
Fuente de un medio más de derechas que Trump: Check
Rumor / Opinión validado como noticia: Check

Otro día más en misce. [bye]
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.

Yo tengo un colega que fue allá por Junio, de vacaciones y a un evento de la empresa (no me preguntes por qué, eso de gastar vacaciones en la empresa no lo entiendo), y el muchacho (de izquierdas por cierto, de esos del Pedro Sánchez es mi pastor, nada me falta) salió de allí alucinando pepinillos de cómo está la situación, porque claro, la imagen que tenemos de USA en general (que además era su primera vez en el país) no es precisamente tercermundista.

Yo no lo he visto personalmente, pero las cosas que contaba eran de dejarte ojiplático... así pues, mi consejo es que uno no acepte de primeras lo que viene en medios derechuzos, Trumpistas y bla bla bla... y vaya allí un par de mesecitos a disfrutar del buen ambiente y hospitalidad que parecen caracterizar a esa zona en los últimos tiempos... y luego ya nos cuenta la verdad.

Buen viaje, por cierto.
DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.

Yo tengo un colega que fue allá por Junio, de vacaciones y a un evento de la empresa (no me preguntes por qué, eso de gastar vacaciones en la empresa no lo entiendo), y el muchacho (de izquierdas por cierto, de esos del Pedro Sánchez es mi pastor, nada me falta) salió de allí alucinando pepinillos de cómo está la situación, porque claro, la imagen que tenemos de USA en general (que además era su primera vez en el país) no es precisamente tercermundista.

Yo no lo he visto personalmente, pero las cosas que contaba eran de dejarte ojiplático... así pues, mi consejo es que uno no acepte de primeras lo que viene en medios derechuzos, Trumpistas y bla bla bla... y vaya allí un par de mesecitos a disfrutar del buen ambiente y hospitalidad que parecen caracterizar a esa zona en los últimos tiempos... y luego ya nos cuenta la verdad.

Buen viaje, por cierto.


Boston->Las Vegas->San Francisco->Los Ángeles

En 12 días. Si salgo vivo, informando el reportero Eoliano con el pepino en la mano.
Yo la verdad es que "buen ambiente y hospitalidad" no lo esperaría en ningún lugar de ese país [carcajad]
OK Computer escribió:En 12 días. Si salgo vivo, informando el reportero Eoliano con el pepino en la mano.

Vas a morir y lo sabes, abraza la... maleta.

Ya nos contarás... pero vamos, que va a dar igual, si no ves algo similar a lo que afirma el reportero entonces los medios derechistas... trump... fake news... y demás, y si lo ves entonces usuario derechuzo, trump, franco, fake news... y demás.

Mis sesgos SIEMPRE ganan [careto?]
Madre mia. Anda cambia el titulo. Ya son ganas de inventarse cosas. Hazte un canal de youtube y lo monetizas con tus mentiras.
Desde hace mees, están saliendo noticias a cholón, sobre los robos que quedan impunes. Ni los de seguridad les pueden tocar, ni la policía.
Es triste de narices.

DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Yo voy para allá en 15 días. Ya veré de primera mano si aquello es No-Go o Si-Go.

Yo tengo un colega que fue allá por Junio, de vacaciones y a un evento de la empresa (no me preguntes por qué, eso de gastar vacaciones en la empresa no lo entiendo), y el muchacho (de izquierdas por cierto, de esos del Pedro Sánchez es mi pastor, nada me falta) salió de allí alucinando pepinillos de cómo está la situación, porque claro, la imagen que tenemos de USA en general (que además era su primera vez en el país) no es precisamente tercermundista.

Yo no lo he visto personalmente, pero las cosas que contaba eran de dejarte ojiplático... así pues, mi consejo es que uno no acepte de primeras lo que viene en medios derechuzos, Trumpistas y bla bla bla... y vaya allí un par de mesecitos a disfrutar del buen ambiente y hospitalidad que parecen caracterizar a esa zona en los últimos tiempos... y luego ya nos cuenta la verdad.

Buen viaje, por cierto.

No currará en Juniper, por casualidad XD.
Adris escribió:No currará en Juniper, por casualidad XD.

No no, trabaja en mi misma empresa, nada que ver [+risas]
La Barcelona del futuro en el presente.
Yo tengo una clienta, de Los Ángeles, se casó con un español y tuvo dos hijos (aún son pequeños).
Se han venido para España y preguntándole que le gusta más Vigo o Los Ángeles me dice que Vigo, sobre todo por los peques; en Los Ángeles "mucho crimen" [sati]
San Francisco necesita un super héroe o una catástrofe.
Que un periodista opine que una ciudad ha perdido todo el encanto e incluso que es insegura... es totalmente válido.
Que un periodista "declare" la ciudad como cualquier cosa no tiene ni pies ni cabeza.

Una zona "no-go" la declara el ministerio de exteriores (o elemento similar) de cada país según lo que se opine en ese país sobre la seguridad de sus ciudadanos en esas zonas.
Una ley marcial la declara el gobierno central de un país si pretende anular los derechos de los ciudadanos, equiparando éstos a los derechos y obligaciones del estamento militar.

En USA no se si usan el concepto de "ley marcial" con menos connotación de "régimen militar" y se limita a cualquier cosa que implique la intervención del ejército en tareas de seguridad ciudadana (sin perder el "derecho civil" por el camino).
Pero si así fuera entiendo que sólo tienen potestad de declarar ley marcial estados o gobierno central (o condados/ayuntamientos con soporte de alguno de estos estamentos superiores)
Evidentemente el título del hilo engaña con lo de oficialmente, aunque es habitual utilizar jocosamente esa palabra en foros cuando se hace referncia a que algo se empieza a hacer tan evidente que es imposible no darse cuenta.

Pero a ver si entiendo el fondo de la crítica, resulta que es irrelevante al fondo del tema lo que pueda decir la televisión generalista de noticias más vista en USA sobre un asunto de una ciudad de USA porque Trump, derecha y patata, y eso mismo te lo dicen los que luego afirman que España es un infierno machista con pésima imagen internacional porque en un periódico random cualquiera ha salido una noticia del "pico" de Rubiales xD

Sesgo es poco, para estas cosas la verdad.
Al Bundy escribió:la televisión generalista de noticias más vista en USA


Generalista de noticias?

Y me encanta que ser la "televisión más vista" (que no lo es, es la más vista por cable, la audiencia de las cuatro generalistas de verdad son mayores, NBC y CBS doblan la audiencia de Fox News) automáticamente te da credibilidad.
Patchanka escribió:
Al Bundy escribió:la televisión generalista de noticias más vista en USA


Generalista de noticias?

Y me encanta que ser la "televisión más vista" (que no lo es, es la más vista por cable, la audiencia de las cuatro generalistas de verdad son mayores, NBC y CBS doblan la audiencia de Fox News) automáticamente te da credibilidad.


Generalista porque no es exclusiva de deportes, como la ESPN que es la más vista.

La credibilidad se la dará cada cual según sus sesgos, yo solo me limito a poner de manifiesto el doble rasero o hablar de Fox News como si fuese El Toro TV xD
otro hilo de mierda de paco_man
Al Bundy escribió:Generalista porque no es exclusiva de deportes, como la ESPN que es la más vista.


Ahora hay noticias generales y noticias específicas? [tomaaa]

Al Bundy escribió:La credibilidad se la dará cada cual según sus sesgos, yo solo me limito a poner de manifiesto el doble rasero o hablar de Fox News como si fuese El Toro TV xD


Claro que no.

El Toro TV no ha pagado 787 millones de dólares para evitar un juicio por difamación.

https://apnews.com/article/fox-news-dom ... e747fb0afe

Ni está respondiendo en otro juicio por difamación, también relacionado con las elecciones de 2020, como el caso de 787 millones.

https://www.vanityfair.com/news/2023/04 ... ic-lawsuit

Ni en otro, por afirmar que un hombre era un agente de FBI infiltrado.

https://www.nytimes.com/2023/07/12/busi ... wsuit.html

También tuvo un juicio por difamación que ellos han ganado porque el juez dijo que... ehm... la audiencia debe ver Fox News con "una cantidad razonable de escepticismo".

https://www.newsweek.com/tucker-carlson ... me-1534357

Tienes razón, si alguien no confía en Fox News es por doble rasero.
Al Bundy escribió:Evidentemente el título del hilo engaña con lo de oficialmente, aunque es habitual utilizar jocosamente esa palabra en foros cuando se hace referncia a que algo se empieza a hacer tan evidente que es imposible no darse cuenta.


yo cuando paco abre un hilo... ya de entrada me pongo en guardia y "con las orejas tiesas" como se suele decir, porque tiende a saltarse pasos intermedios para poner un titular muy impactante y muchas veces la realidad no concuerda con el relato, e incluso el relato del hilo en muchas ocasiones es digamos... "optimista" (que por ejemplo en este caso de "optimista", nada. todo lo contrario. pero con "optimista" me refiero a "la cosa es como describe el relato").

en este caso yo diria que el titulo del hilo deberia ser algo como "Segun Jesse Walters (PrimeTime en Fox News) San Francisco esta en riesgo de ser declarada como zona no-go" y luego ya en el cuerpo, sacar la artilleria pesada.

pero claro, ese titular no transmite la misma informacion, y sobre todo, el mismo relato, que "San Francisco (USA) declarada oficialmente como zona no-go" :-|
Patchanka escribió:
Al Bundy escribió:Generalista porque no es exclusiva de deportes, como la ESPN que es la más vista.


Ahora hay noticias generales y noticias específicas? [tomaaa]

Al Bundy escribió:La credibilidad se la dará cada cual según sus sesgos, yo solo me limito a poner de manifiesto el doble rasero o hablar de Fox News como si fuese El Toro TV xD


Claro que no.

El Toro TV no ha pagado 787 millones de dólares para evitar un juicio por difamación.

https://apnews.com/article/fox-news-dom ... e747fb0afe

Ni está respondiendo en otro juicio por difamación, también relacionado con las elecciones de 2020, como el caso de 787 millones.

https://www.vanityfair.com/news/2023/04 ... ic-lawsuit

Ni en otro, por afirmar que un hombre era un agente de FBI infiltrado.

https://www.nytimes.com/2023/07/12/busi ... wsuit.html

También tuvo un juicio por difamación que ellos han ganado porque el juez dijo que... ehm... la audiencia debe ver Fox News con "una cantidad razonable de escepticismo".

https://www.newsweek.com/tucker-carlson ... me-1534357

Tienes razón, si alguien no confía en Fox News es por doble rasero.


No sé qué te extraña lo de generalistas, igual me equivoco pero siempre he entendido que hay canales generalistas que tratan de noticias de todo tipo y canales especializados en temáticas especícifas, como deportes. Fox News es un canal generalista y ESPN de deportes.

Sobre lo de la ristra de enlaces con juicios perdidos por información, lo pones como si fuese exclusivo de esa cadena y no haya pasado con décenas de medios de comunicación. Mira, se me ocurre la de la periodista de Público que tuvo que desdecirse de las acusadiones de violación y maltratato a un padre y no sé por qué pero no te imagino clamando ante una noticia de ese medio que no tiene credibilidad xD
Al Bundy escribió:Sobre lo de la ristra de enlaces con juicios perdidos por información, lo pones como si fuese exclusivo de esa cadena y no haya pasado con décenas de medios de comunicación. Mira, se me ocurre la de la periodista de Público que tuvo que desdecirse de las acusadiones de violación y maltratato a un padre y no sé por qué pero no te imagino clamando ante una noticia de ese medio que no tiene credibilidad xD


Eso que has hecho se llama "falacia de asociación".
Pues mucho ha tenido que cambiar, yo estuve allí 3 días cuando hice la ruta de la costa oeste en el 2018 y no lo vi mal, se podía pasear normal, ver cosas... Ni vi delincuencia, ni sitios cerrados ni nada. Al contrario de Los Angeles, que si que me parecía bastante mas inseguro, mucho homeless, borrachos o latinos que no daban muy buena espina.
Declaro oficialmente este hilo como no-go y obra de los Illuminati, por decir algo.
Hola
La decadencia de San Francisco no es nueva, viene ya de lejos, y si ahora hay una mayor percepción de peligrosidad, pues no es raro que comience a "saltar la liebre". Ya fué muy conocido y estudiado el declive de Detroit, que siguó un patrón muy parecido. Memphis, en Tennesee, Monroe, en Louisiana, o Anchorage en Alaska, no son precisamente oasis de seguridad. La percepción de la inseguridad de un europeo y la de un americano, es diferente, allí te puedes comprar un arma, y si la policía no te protege por que no puede o por que no quiere, al menos tienes una oportunidad de defenderte por ti mismo. En Europa no, si la policia no puede, o no quiere protegerte, estás perdido. Esa es la penosa diferencia.
Si un presentador declara abiertamente a una ciudad del tamaño de San Francisco como zona no-go, aparte de la llamada de atención, no tiene una relevancia mayor; el problema, es que en Europa, tenemos autenticas zonas no-go, por ejemplo, el barrio Molenbeek en Belgica. Allí la policia no entra si no es fuertemente armada y en circunstancias excepcionales. Lausanne en Suiza, lleva una deriva parecida. Hay tambien zonas donde hay empresas, por ejemplo, de reparto, que no entran, como en el Raval, o en el Maresme, en Barcelona ("Su paquete no será entregado en su domicilio porque está dentro de una zona con restricciones").
Ciudades en decadencia económica, autenticos ghettos de inmigración descontrolada, zonas de alta peligrosidad donde la delincuencia organizada se hace con el descontrol, zonas donde el yihadismo impone la ley, si, están pasando cosas, y no solo en Estados Unidos. El buenismo, y la tonteria nos están matando. Francia y Bélgica son ya un caballo de troya del yihadismo en Europa, y España no lleva mucho retraso.
La noticia no es San Francisco, por que los americanos como individuos tienen un concepto de la autodefensa mas avanzado que el nuestro, y una determinación superior. El problema está aquí, en Europa, en España mismo.
largeroliker escribió:Yo la verdad es que "buen ambiente y hospitalidad" no lo esperaría en ningún lugar de ese país [carcajad]

Pues viví un tiempo, concretamente en Filadelfia, hasta visité Baltimore que es una de las ciudades chungas... y me trataron genial en todas partes. De hecho en Baltimore tuve un problema con la maleta (fui idiota de comprar aquí en Málaga una maleta de los chinos), me quedé sin ruedas de la maleta y a tomar por culo del hotel casi en el medio de la nada... y una señora mayor que salía de su trabajo no dudó en ayudarme.
Que USA tiene sus problemas graves, no seré yo quien lo niegue, pero de ahí a considerarlo como un infierno hay diferencia. Hay mucha variedad y dentro de ella, también sitios y personas maravillosas.
Es como si juzgamos Málaga solo por la Palmilla o Los Asperones (que también he trabajado ahí y me he encontrado buenas personas).
@AMSWORLD Tampoco he dicho que no lo haya eh, ni que aquello sea un infierno, pero de ahí a "esperarlo" hay un trecho XD
@InviziblE mucho zonas no-go y luego va un YouTuber solo con su cámara y se pasea como si nada.

Todo esto se tiende a exagerar una barbaridad tanto para lo bueno como para lo malo. Tú en este caso lo haces para lo malo.

Al final es más un tema político que realista, básicamente es un término medio, ni es es apocalipsis que muchos quiereis vender, ni tampoco es un oasis de paz y tranquilidad.
GXY escribió:
Al Bundy escribió:Evidentemente el título del hilo engaña con lo de oficialmente, aunque es habitual utilizar jocosamente esa palabra en foros cuando se hace referncia a que algo se empieza a hacer tan evidente que es imposible no darse cuenta.


yo cuando paco abre un hilo... ya de entrada me pongo en guardia y "con las orejas tiesas" como se suele decir, porque tiende a saltarse pasos intermedios para poner un titular muy impactante y muchas veces la realidad no concuerda con el relato, e incluso el relato del hilo en muchas ocasiones es digamos... "optimista" (que por ejemplo en este caso de "optimista", nada. todo lo contrario. pero con "optimista" me refiero a "la cosa es como describe el relato").

en este caso yo diria que el titulo del hilo deberia ser algo como "Segun Jesse Walters (PrimeTime en Fox News) San Francisco esta en riesgo de ser declarada como zona no-go" y luego ya en el cuerpo, sacar la artilleria pesada.

pero claro, ese titular no transmite la misma informacion, y sobre todo, el mismo relato, que "San Francisco (USA) declarada oficialmente como zona no-go" :-|

Si lo piensas bien valdría para periodista. Estás describiendo como son el top 10 de los mejores periodistas del mundo. [carcajad]

He cambiado el título, a ver si así está mejor.


@zarcelo_2 @MavericK_OscurO @CalamarRojo Fox News se inventa un dato, y no veo a nadie en la red quejarse. La propia ciudad de San Francisco debería de denunciar dicho bulo por perjudicarles seriamente.

Pero no, nadie ha dicho nada (o al menos yo no lo he podido encontrar). Sólo aquí en EOL detectáis que es un bulo. :-?
Pablo Motos declara Barcelona zona no-go
56 respuestas
1, 2